domingo, 20 de marzo de 2022

9-nine-: NewEpisode

9-nine- Shinshou (9-nine- 新章) es una novela visual de romance y comedia para adultos creada por Palette (los mismos de Saku Saku) y lanzada como el epílogo de una serie episódica que empezó en 2017 en su versión japonesa. El primer volumen se centra en Kujou Miyako; el segundo se enfoca en Niimi Sora; el tercero en Kousaka Haruka; y el último en Yuuki Noa. Este NewEpisode se lanzó originalmente en Abril del año pasado en Japón. El pasado 18 de Marzo nos llegó traducido y distribuido de manera oficial en inglés por parte de Sekai Project. Se trata de un conjunto de after stories para las 4 heroínas, atando algunos cabos sueltos de los episodios anteriores y poniendo fin a toda la historia. Update 26/03/2022: agregada versión para Kirikiroid2.
 

Es de duración Corta, es decir, ubicándose aproximadamente en una duración de 4 horas y media.
Detalle: a diferencia de los episodios anteriores, este fue calificado como All-Ages, ya que no tiene contenido adulto, es apto para todas las edades. Pueden comprar el juego en Steam.Estén atentos a esta entrada ya que si en los próximos días se lanza el clásico Broski Removal Patch que restaure los nombres y apodos originales, lo agregaré al post. 

·9 -Nine-: NewEpisodeEl archivo que van a descargar es una única parte de 2,02gb, que al descomprimir con WinRAR obtendrán una carpeta con el juego ya instalado. Para jugar ejecuten nine_newEP.exe.GoogleDriveContraseña: nahucirujano.blogspot.com TorrentKirikiroid2 (versión comprimida, usar modo OpenGL)
Broski Removal Patch (+k) cuando salga.


Recuerden que están disponibles Patreon, el Ko-fi, y Cafecito para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal. Disfruten de esta historia. Saludos.

Nahu

3 comentarios: