domingo, 20 de marzo de 2022

A Clockwork Ley-Line: Daybreak of Remnants Shadow

Tokeijikake no Ley Line -Zan'ei no Yoru ga Akeru Toki- (時計仕掛けのレイライン -残影の夜が明ける時-) es una novela visual de misterio, magia y romance lanzada por parte de Unison Shift. Es la segunda parte de esta interesante trilogía. Se suponía que saldría hace dos años, pero a raíz de varios inconvenientes que tuvieron los desarrolladores de la localización, Sekai Project y Denpasoft, terminó retrasándose bastante. Esperemos que la última parte no tarde tanto en salir. Es de duración Media, ubicándose por encima de las 18 horas aproximadamente.Detalle: esta es la versión +18, lo cual indica que la novela tiene contenido adulto.Pueden comprar la novela en su versión All-Ages en Steam. Pueden comprar la versión +18 en la página de Denpasoft. Si compraron la versión de Steam pueden comprar el parche +18 que restaura el contenido adulto, también en Denpasoft.

·PlotMichiru and Ushio continue to spend their days solving problems at Tenbinruri Academy as part of the special investigation office, otherwise known as ‘Tokusa’. One day, a foreign girl named Adelheid came to seek their help in looking for her grandmother’s memento. Along the way, will they find out more about the link between the day and night worlds?


·A Clockwork Ley-Line: Daybreak of Remnants ShadowVan a descargar una única parte de 1,64gb que al descomprimirla con Winrar, obtendrán una carpeta con el juego ya instalado. De manera opcional pueden instalar el parche R18 (pero no le cambien el nombre a la carpeta del juego instalado). Para jugar ejecuten LeyLine 2.exe.GoogleDriveContraseña: nahucirujano.blogspot.comGoogleDrive Contraseña: zantedeschia
Torrent
Walkthrough
Además les dejo la subida de CraneAnime, link del posteo original aquí, si lo descargan de allí si pueden dejen un comentario de agradecimiento.


Recuerden que están disponibles Patreon, el Ko-fi, y Cafecito para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal. Disfruten de esta historia. Saludos.

Nahu


11 comentarios:

  1. Donde esta el parche +18? No quiero ir a la pagina de denpasoft porque me pide tarjeta para bajarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo adjunté al archivo subido.
      Mmm, pero está mal así, lo voy a resubir aparte. En un folder con el juego y el parche aparte.

      Eliminar
    2. Infinitamente agradecido Nahuel, aún a la fecha sigues alimentando este blog, después de tantos años. De verdad mil gracias!

      Eliminar
  2. Hola nahu, tengo un error al ejecutar el juego, dice, "La ejecución del juego no se encontró d3d"9.dell ayuda:'v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me equivoqué es d3dx9_43.dell

      Eliminar
    2. Tenés que actualizar tu DirectX.
      https://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=35

      Eliminar
    3. Gracias Nahu eso mismo hice, el juego ya lo acabe, una maravilla la verdad no puedo esperar a que traduzcan la 3 parte, tenia tiempo que me divertia tanto con una historia asi

      Eliminar
  3. ok, no entiendo descomprimi el parche +18 y lo instale pero como se que funciono? porque a la hora de buscar una carpeta donde instalarse no encontro la carpeta del juego sino una dentro de usuarios, de igual manera lo instale pero no hizo nada creo yo, como se que el parche funciono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de en dónde tengas el juego. No sé si hay una manera de confirmar que se aplicó.
      Yo tenía el juego en D:/Descargas, lo moví a D:/Juegos que es donde pongo todos los juegos, emuladores, novelas, etc.
      Ejecuté el parche R18 y busqué el directorio del juego, asegurándome de que en el instalador aparezca como D:/Juegos/A Clockwork Ley-Line -Daybreak of Remnants Shadows-
      O sea, tuve que seleccionar D y después Juegos, y nada más. Porque si seleccionaba la carpeta del juego me aparecía duplicado: D:/Juegos/A Clockwork Ley-Line -Daybreak of Remnants Shadows-/A Clockwork Ley-Line -Daybreak of Remnants Shadows-
      Se entiende? Pero como te digo, depende de dónde tengas el juego y que en el instalador veas la dirección correctamente.

      Eliminar
  4. El torrent ya tiene incluido +18 pues tiene exactamente los mismos archivos que vienen en el rar que se supone que son compatibles tambien con la version sekai all ages/steam. Denpasoft/sekai son lo mismo solo que con sekai publican todo All Ages en steam y suelen tener los clasicos steam.dll en la carpeta para funcionar, denpa +18 no. Lo digo para que no se confundan e instalen de más.

    ResponderEliminar