miércoles, 2 de septiembre de 2020

9 -Nine-: Episode 3

9 -Nine- Haruiro Harukoi Harunokaze (9-nine-はるいろはるこいはるのかぜ) es una novela visual de romance y comedia para adultos creada por Palette (los mismos de Saku Saku) y lanzada como la tercera parte de una serie episódica que empezó originalmente en 2017 en su versión japonesa. El primer volumen se centra en Kujou Miyako; el segundo se enfoca en Niimi Sora (hermana del protagonista); este tercero en Kousaka Haruka (la senpai); y el cuarto en Yuuki Noa. El pasado 31 de Agosto nos llegó traducido y distribuido de manera oficial en inglés por parte de Denpasoft y Sekai Project. Update! 22/03/2021: agregada una versión especial del Broski Removal Patch para Kirikiroid2 que desencripté y reempaqué yo mismo. Es de duración Corta, es decir, entre 2 y 10 horas aproximadamente.
Detalle: este juego fue calificado como +18, ya que tiene contenido adulto.Pueden comprar el juego en su versión +18 en la página de Denpasoft. Pueden comprar la versión All-Ages en Steam. Asimismo, pueden descargar gratuitamente el DLC +18 que restaura el contenido adulto para la versión de Steam, disponible también en la página de Denpasoft. 

·PlotThis is the third game in Palette’s 9-nine- series. Shiromitsugawa was a nondescript university town until a large earthquake damaged the sacred treasure of the local shrine and mysterious objects called ‘artifacts’ started appearing from a parallel world, granting special powers to those who possessed them.

Kakeru, his classmate Miyako, and imouto Sora invested the petrification incidents and discovered that the culprit was the owner of the ‘evil eye’ artifact. Along the way, they came across a rival group of artifact users who called themselves Rigveda, and one of its members was his senpai that he sees every morning, Haruka.



·9 -Nine-: Episode 3El archivo que van a descargar es una única parte de 2,51gb, que al descomprimir con WinRAR obtendrán una carpeta con el juego ya instalado. Para jugar ejecuten nine_haruiro.exe.GoogleDrive Contraseña: nahucirujano.blogspot.comTorrentWalkthroughKirikiroid2 (versión comprimida)
Broski Removal Patch (+k) que corrige las inconsistencias y adaptaciones de los nombres utilizados en la traducción oficial, y los devuelve a sus términos originales. Descomprimir y pegar patch.xp3 en la carpeta del juego, reemplazando cuando lo pida. Agregué un patch.xp3 especial que desencripté y recompilé yo mismo y que funciona con la versión comprimida de Kirikiroid2.


Recuerden que están disponibles Patreon, el Ko-fi, y Cafecito para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal. Disfruten de esta historia. Saludos.

Nahu

12 comentarios:

  1. La escuela me absorbió y no tuve tiempo de notar que habías subido esta joya!

    ResponderEliminar
  2. no se me guardan las partidas, ¿hay algun archivo que me corriga el bug? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaste ejecutarlo como administrador?

      Eliminar
    2. Si, me sigue lanzando un error en Japones, tratare de descargar algunos savedatas y espero que me sirvan, ya que no tengo el permiso como para guardar

      Eliminar
  3. Buenas, esta descargar tiene todos los capítulos anteriores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, sólo el 3. Podés encontrar el resto en la Lista de Aportes.

      Eliminar
  4. Hola Nahu gracias por el aporte una duda, tengo que jugar las demas capitulos para entender la historia de este? es que es la unica heroina que me interesa. de Ante mano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Técnicamente no hace falta jugar los anteriores. Cada episodio es una ruta, pero todas juntas conforman una sola historia continua, la cual mejora más y más con cada episodio. Por lo que se recomienda mucho leerlas cronológicamente.
      Justamente en Reddit alguien preguntó lo mismo: https://www.reddit.com/r/visualnovels/comments/iliyjj/can_someone_explain_how_the_9_nine_series_works/
      Yo estoy igual que vos, la Senpai es mi preferida pero voy a leer desde el 1 (ya lo tengo cargado en mi celular para empezarlo en algún momento).

      Eliminar
  5. Este episodio y el 2 que subiste incluyen todo el contenido +18? gracias por los aportes no había visto este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Ya son +18.
      Se recomienda aplicar el Romaji Patch.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, nunca te agradecí y las descargue graciaaas espero el episodio 4

      Eliminar