domingo, 6 de marzo de 2022

Trinoline: Genesis

Trinoline: Genesis (トリノライン:ジェネシス) es una novela visual de romance, comedia, y fantasía para adultos creada por minori (los mismos de Ef - a fairy tale of the two) y lanzada originalmente en Enero de 2018. Se trata de un fandisc que contiene after stories para las tres heroínas del título original e historias para los personajes secundarios Hanaka y Ayaka. La localización al inglés nos llega de parte de Mangagamer, lanzándose el pasado 20 de Enero. Originalmente el juego incluye una historia con Himeno Towa de la novela Soreyori no Prologue, pero como dicho juego nunca fue traducido al inglés, se eliminó dicho contenido para el lanzamiento occidental. Update 08/03/2022: agregado torrent.
Detalle: este juego fue calificado como +18, ya que tiene contenido adulto.Pueden comprar la versión All-Ages en Steam. Quienes hayan comprado el juego en Steam podrán aplicar gratuitamente el parche +18 que restaura el contenido censurado, el cual pueden encontrar en Mangagamer.Finalmente pueden comprar directamente la versión +18 en la página de Mangagamer. 

·Trinoline: GenesisLos archivos que van a descargar son 1 parte de 2gb, y 1 de 1,68gb que al descomprimir con WinRAR obtendrán una carpeta con el juego ya instalado. Si lo dejan así como viene será la versión All-Ages, para pasarlo a +18 ingresen a la carpeta R18Patch y ejecuten genesis_en_R18Patch_setup.exe. Elijan el directorio donde tengan el juego e instalen. Notarán que se aplicó el parche porque el nombre de la ventana del juego pasará de "TRINOLINE:GENESIS (All Ages)" a "TRINOLINE:GENESIS". Para jugar ejecuten genesis_en_AA.exe.GoogleDrive Contraseña: nahucirujano.blogspot.comTorrent

Recuerden que están disponibles Patreon, el Ko-fi, y Cafecito para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal. Disfruten de esta historia. Saludos. 
Nahu

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No hace falta. Es un fan disc. Elegís ruta al inicio de la partida.

      Eliminar
  2. Bro, podrias subir World End Economica? Por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo rencor a WEorld End Economica porque no tiene voces. Odio las VNs sin voces xD
      ErogeDownload las tiene, no pesan mucho, son livianitas:
      https://erogedownload.com/downloads/world-end-economica-episode-1/
      https://erogedownload.com/downloads/world-end-economica-episode-2/
      https://erogedownload.com/downloads/world-end-economica-episode-3/

      Eliminar
    2. Jaja, gracias. No sabia que estaban en Eroge Download

      Eliminar
  3. Buenas Nahu,subiras 9-nine new episode que salió ayer?

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enterar que (minori) el studio cesó sus actividades en 2019. No me jodas tío!! Noooo...!!����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Internet Explorer? Jajaja, es broma. Sí, es una lástima amigo :(

      Eliminar