sábado, 16 de febrero de 2019

9 -Nine-: Episode 1

9 -Nine- Kokonotsu Kokonoka Kokonoiro (9-nine-ここのつここのかここのいろ) es una novela visual de romance y comedia para adultos creada por Palette (los mismos de Saku Saku) y lanzada como la primera parte de una serie episódica originalmente en 2017. El primer volumen se centra en Kujou Miyako; el segundo estará enfocado en Niimi Sora (hermana del protagonista); el tercero en Kousaka Haruka (la senpai); y el cuarto en Yuuki Noa.Update! 22/03/2021: reemplazado el viejo Broski Removal Patch por la versión más reciente y agregué una versión especial para Kirikiroid2 que desencripté y reempaqué yo mismo. Es de duración Corta, es decir, entre 2 y 10 horas aproximadamente.
Este juego fue traducido y distribuido de manera oficial por parte de Denpasoft y Sekai Project.
Detalle: este juego fue calificado como +18, ya que tiene contenido adulto.Pueden comprar el juego en su versión +18 en la página de Denpasoft Pueden comprar la versión All-Ages en Steam.Pueden descargar gratuitamente el DLC +18 que restaura el contenido adulto para la versión de Steam, también en la página de Denpasoft.

·PlotIzumi Tsubasu x Palette 14th project.

― Shiromitsukawa
A city that other than being a academic town, doesn't have any special characteristic.

There has been some attempts at revitalization in order to attract tourists, but it achieved no success. However, for an unexpected reason the city began to gather the people's attention.

Niimi Kakeru is a boy that despite the hasty attitude, has a strong sense of responsibility. He seems to be an ordinary student with a kind personality, but after a sacred treasure of a certain temple got damaged, an unusual power woke up on some youths including him.

He was supposed to be an ordinary student living in an ordinary town, but...
Now the young ones are involved in this mysterious fate.



·9 -Nine-: Episode 1El archivo que van a descargar es una única parte de 2,25gb, que al descomprimir con WinRAR obtendrán una carpeta con el juego ya instalado. Para jugar ejecuten LAUNCHER.exe o LAUNCHER_x64.exe, de acuerdo a su sistema operativo.GoogleDrive Contraseña: nahucirujano.blogspot.com Torrent
Walkthrough
Kirikiroid2 (versión comprimida)
Broski Removal Patch (v2+k) que corrige las inconsistencias y adaptaciones de los nombres utilizados en la traducción oficial, y los devuelve a sus términos originales. Descomprimir y pegar patch.xp3 (el de la Steam version) en la carpeta del juego. A la nueva versión del parche le agregué un patch.xp3 especial que desencripté y recompilé yo mismo y que funciona con la versión comprimida de Kirikiroid2.


Recuerden que están disponibles Patreon, el Ko-fi, y Cafecito para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal. Disfruten de esta historia. Saludos.

Nahu

13 comentarios:

  1. alguna idea de cuando va a salir la segunda parte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no tiene fecha anunciada: https://vndb.org/r62214

      Eliminar
    2. ya veo gracias por tu tiempo

      Eliminar
  2. a mitad del juego la traduccion a ingles desaparecio y lo unico que me salen son letras chinas :C, algun problema del parche??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que salió un parche 1.1 que corrige algunos errores y oraciones sin traducir. Probablemente sea eso.
      Pero todavía nadie lo subió.

      Eliminar
  3. Nahu ¿vas a subir el fan disk de fureba?

    ResponderEliminar
  4. Se veía buena la visual novel, pero el asesino es tan obvio desde el principio que llega a ser exasperante que los personajes no se den cuenta :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es solo la primera entrega en las demas se revela quien es el verdadero asesino

      Eliminar