domingo, 21 de agosto de 2022

Digimon Survive

Digimon Survive
( デジモンサヴァイブ) es una novela visual (sí, una novela visual) con elementos de rpg estratégico de aventuras y fantasía creado por Witchcraft y publicado por Bandai Namco Games de manera global el pasado 28 de Julio para PC, PS4, ONE, y Switch. El juego fue duramente criticado por los fans de la saga por tratarse mayormente de una novela visual. Aproximadamente hay una relación 70% VN / 30% SRPG. Por ese motivo, gran parte del público se llevó una decepción. Aunque es una decepción injustada ya que se dijo hace mucho cómo iba a ser el juego. En fin, la hipotenusa. Más allá de eso, es un juego muy interesante, puesto que, dándole un poco de aire fresco a la saga, en esta ocasión tendremos una historia más oscura de lo usual. Visualmente es precioso el juego. Denle una oportunidad.
Este juego tiene duración Muy Larga, llegando casi a las 50 horas aproximadamente.Pueden comprar Digimon Survive en Steam. También fue muy criticado por los altos precios regionales, aunque en el caso de Argentina, el juego es carísimo por el 75% de impuestos que debemos pagar por cualquier compra en dólares... 

·ArgumentoTakuma Momozuka, Minoru Hyuuga, Aoi Shibuya, Saki y Shuuji están en un campamento de actividades extracurriculares de estudios históricos durante las vacaciones de primavera. El segundo día, Takuma, Minoru y Aoi visitan un famoso templo local para investigar la leyenda de los "Dioses Bestia" (Kemonogami), donde se llevará a cabo un festival para celebrarlos. Mientras exploran, se encuentran con Koromon, luego escuchan gritos. Koromon y el grupo corren hacia la fuente y encuentran a sus compañeros de clase siendo atacados por otros Digimon. Koromon digi-evoluciona a Agumon y asusta a los Digimon. Es en este punto, que Takuma y los demás descubren que están en otro mundo.


·Digimon SurviveLos archivos que van a descargar consisten de 1 parte de 3gb y 1 de 2,11gb, que al descomprimir con Winrar, obtendrán el instalador del juego, el release de Chronos.-Ejecuten setup.exe, elijan directorio e instalen normalmente. Para crackear el juego copien la carpeta DigimonSurvive_Data y péguenla en el directorio donde instalaron el juego, reemplazando cuando lo pida. Incluye los dos DLCs pero todavía no sé cómo activarlos. En cuanto lo averigüe edito el post.-Opcionalmente pueden aplicar el update a las builds 9236289 y 9422265 que corriguen algunos bugs. Para ello entren a la carpeta update, ejecuten setup.exe, y sigan los pasos en pantalla. Finalmente entren a la carpeta crack, nuevamente copien la carpeta DigimonSurvive_Data y péguenla en el directorio donde instalaron el juego, reemplazando cuando lo pida.GoogleDriveContraseña: nahucirujano.blogspot.comUpdate (to build 9236289)Update (to build 9422265) Walkthrough (GameRant)Walkthrough (IGN)


Recuerden que están disponibles Patreon, Ko-fi, y Cafecito para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal. Disfruten de esta historia. Saludos.

Nahu


4 comentarios:

  1. Grande Nahu muchas gracias de verdad porque por lo menos en donde estoy yo el juego no esta disponible me alegra saber que voy a poder jugarlo al fin.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nahu. Lástima que sólo me he visto un par de capítulos de digimon, y eso en mi infancia. De todos modos gracias por traernos otra vn

    ResponderEliminar
  3. Hola Nahu, cuánto tiempo! Para empezar, muchísimas gracias por seguir brindándonos contenido de calidad. Bajé esta novela anoche, honestamente no pensé que mi PC la correría, pero grata sorpresa al ver que sí xd Y estaba por bajarme el update, pero resulta que el servidor, Zippyshare, lamentablemente está caído :/ hay alguna manera de que lo puedas subir, el update a un servidor activo como mediafire? Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por la tardanza. Agregado nuevo mirror y nuevo update.

      Eliminar