sábado, 27 de agosto de 2022

Making*Lovers After Stories

Making * Lovers: Geki Icha After Story
(Making*Lovers 激イチャアフターストーリー) es una novela visual de romance y comedia creada por Smee (los mismos de Fureraba). Se trata del spin-off del Making Lovers original, con after stories para todas las heroínas que transcurren un año más tarde. El primer volumen fue lanzado en Japón en Abril de 2018 para PC, siguiéndole el segundo apenas dos meses más tarde. En Junio de 2021 se lanzó una remasterización en Full HD con ambos volúmenes en un solo juego. En esta versión se basa el lanzamiento occidental de parte de NekoNyan que se presentó ayer 26 de Agosto.
Es de duración Corta, es decir, poco más de 4 horas aproximadamente.Detalle: este juego fue calificado como +18, o sea, con contenido para adultos. Las escenas H no tienen mosaicos.Pueden comprar el juego en su versión All-Ages en Steam. La versión +18 en Denpasoft, JastUSA, y Mangagamer. Asimismo pueden descargar de forma gratuida el DLC que restaura el contenido +18 de la versión de Steam en la página de NekoNyan.

·PlotAko is involved in family fight with her father, and starts competing with him over who can seduce the protagonist better!
Saki is enjoying her happy life living together with protagonist, when a new assailant: mass-produced Hamjiro appears! Meanwhile, Saki's mother comes to visit!
Karen and the protagonist once again gather for a mixer with the same members... and Karen takes her revenge against everyone who pissed her off by showing off!
After over a year apart, and protagonist returning back to Japan later than expected, Reina has evolved into a Black Reina out of loneliness!
As for Mashiro... her and the protagonist's workplace is taken over by Evil Homar Virus!


·Making*Lovers After StoriesEl archivo que van a descargar pesa 2,73gb, y al descomprimir con WinRAR obtendrán una carpeta con el juego ya instalado y con el parche adulto ya aplicado. Para jugar ejecuten MakingLovers_FD.exe.Cuando abran el juego por primera vez vayan a Sound Settings y clicken en Restore Defaults para nivelar el volumen que por defecto vino casi silenciado.GoogleDriveContraseña: nahucirujano.blogspot.comTorrent

Recuerden que están disponibles Patreon, Ko-fi, y Cafecito para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal. Disfruten de esta historia. Saludos.

Nahu

5 comentarios:

  1. Gracias por el aporte Nahu, esperaba con ansias esta VN.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esto Nahu, amo todo lo que a sacado SMEE y estoy seguro que esta no sera la exepcion.

    ResponderEliminar
  3. otra joya mas de SMEE y para mejorarlo una de las que mas me ha sacado las tripas de la risa.. gracias por el aporte nahu

    ResponderEliminar
  4. SMEE nunca decepciona sienpre me saca una risa, gracias como siempre Nahu

    ResponderEliminar