jueves, 13 de octubre de 2022

Love's Sweet Garnish 2

Koi ni, Kanmi o Soete 2 (恋ニ、甘味ヲソエテ2) es una novela visual de comedia y romance creada por Canvas+Garden y lanzada originalmente a fines de 2018. En Marzo de 2021, Denpasoft/Sekai Project lanzaron el juego de forma oficial en occidente. Esta secuela contiene after stories para Rira y Rishie, y rutas para Ciel y Koron.


Esta novela tiene una duración Media, ubicándose por encima de las 13hs aproximadamente.Detalle: este juego fue calificado como +18, lo cual indica que tiene contenido no apto para niños.Pueden comprar la versión All-Ages en Steam. La versión +18 pueden comprarla en Denpasoft. Asimismo, quienes hayan comprado la versión de Steam pueden descargar de forma gratuida el DLC que restaura el contenido adulto desde la página de Denpasoft.

·PlotTaking place months after the reopening of the café, Milk Hall Caramella, the season now shifts to summer.
The café is as busy as ever so even Ciel and Koron have come to help out.
With his grandmother’s health improved, Asaki is approached by her to formally become the successor of the café.
No longer unsure of what to do, Asaki is steadfast in his goal to protect Caramella.
 

·Love's Sweet Garnish 2El archivo que van a descargar pesa 886mb que al descomprimir con WinRAR obtendrán el juego ya instalado. Para jugar ejecuten KoiniKanmiwoSoete2.exe.GoogleDriveContraseña: nahucirujano.blogspot.comTorrentWalkthrough


Recuerden que están disponibles Patreon, Ko-fi, y Cafecito para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal. Disfruten de esta historia. Saludos.

Nahu

3 comentarios:

  1. Nahu, subiras el Soukoku no Arterial? Hace poco sacaron una traducción completa que no es MTL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, es que en sitios como este ponen que es fantranslated: https://www.ryuugames.com/soukoku-no-arterial-free-download/ (advertencia de imagnes +18 justo después de la descripción)

      Pero aquí si dice que es MTL editado: https://forums.fuwanovel.net/topic/25721-eushully-crew-patch-for-soukoku-no-arterial-another-eushully-gameplay-eroge-was-released/ (aquí solo hay una en el spoiler)

      Eliminar
    2. https://forums.fuwanovel.net/topic/25721-eushully-crew-patch-for-soukoku-no-arterial-another-eushully-gameplay-eroge-was-released/
      "Unfortunately, this project is confirmed edited MTL, so there might be oddities and a degree of scepticism is healthy."

      Eliminar