martes, 15 de noviembre de 2022

A Clockwork Ley-Line: Flowers Falling in the Morning Mist

Tokeijikake no Ley Line -Asagiri ni Chiru Hana-
(時計仕掛けのレイライン -朝霧に散る花-) es una novela visual de misterio, magia y romance lanzada por parte de Unison Shift: Blossom. Es la tercera y última parte de esta interesante trilogía. Luego del extenso tiempo que se tardaron en sacar la segunda parte, Sekai Project y Denpasoft nos sorprenden lanzando el final de esta historia poco más de medio año después del título anterior. Con lo cual es el momento perfecto para abordar esta historia si es que no lo hicieron hasta ahora.
 

Es de duración Media, ubicándose por encima de las 21 horas aproximadamente.Detalle: esta es la versión +18, lo cual indica que la novela tiene contenido adulto.Pueden comprar la novela en su versión All-Ages en Steam. Pueden comprar la versión +18 en la página de Denpasoft. Si compraron la versión de Steam pueden descargar de forma gratuita el parche +18 que restaura el contenido adulto, también en Denpasoft.

·PlotThis is the third game and finale of UnisonShift Blossom’s magic mystery Ley-Line series. The ‘night world’ crumbled and their students vanished. Mitsuyoshi thought that the cause might have been a fire that happened at the school 20 years ago, and began to investigate this incident in order to reunite with his friend Kotarou who had disappeared as a ‘night school student’. Meanwhile, the school principal who had also vanished secretly planned to bring back the night world from the other side. All of the remaining mysteries of the school will finally be brought to light.


·A Clockwork Ley-Line: Flowers Falling in the Morning MistVan a descargar una única parte de 1,62gb que al descomprimirla con Winrar, obtendrán una carpeta con el juego ya instalado. Para jugar ejecuten LeyLine 3.exe.GoogleDriveContraseña: nahucirujano.blogspot.comTorrentWalkthrough (cuando salga una)


Recuerden que están disponibles Patreon, Ko-fi, y Cafecito para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal. Disfruten del clímax de esta gran historia. Saludos.

Nahu


8 comentarios:

  1. Al fin el final de la trilogia, gracias nahu!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nahu! Probaré la trilogía ahora sí <3

    ResponderEliminar
  3. Ta bien. Una pena que perdiera las ganas de seguir esta saga cuando hicieron a Mibu lesbiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Qué?! ¿En qué novela hicieron eso, en la segunda?

      Eliminar
  4. Disculpa, podrias subir gore screaming show?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora no tengo planeado subirla. Pero está disponible acá:
      https://sukebei.nyaa.si/view/3773719

      Eliminar
  5. Si No Es Mucha Molestia Podrias Agregar Mas Informacion Sobre El Conenido En Cada Visual Novel Que Publicas Como Si Esta En Ingles o Español Por Un Parche y Si Viene Con Su Contenido Para Adultos o No Esto No Es Una Critica Sino Una Sugerencia Igual Gracias Por El Contenido Que Publicas Es Una De Las Pocas Paginas Que Se Mantiene Al Dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, por favor, las críticas son bienvenidas. Me explico.
      Generalmente no aclaro lo del idioma porque todo lo que subo siempre está en inglés. Excepto un par de casos excepcionales, el resto está todo en inglés, no suelo subir contenido en español (el blog VisualNovelParaPC se especializa en novelas en español).
      Lo demás es como evidente en los links de descarga. Si algo necesita parche, en las descargas dice claramente "English Patch". Y en la introducción siempre se aclara si es algo traducido por fans (con parche o preparcheado) o si es algo oficial (que obviamente no necesita ningún parche traducción).
      Y si una novela tiene versión para todas las edades y versión para adultos, siempre subo la versión para adultos (que es la original completa sin contenido recortado).

      Eliminar