viernes, 6 de mayo de 2022

Hatsumira -from the future undying-

Hatsuru Koto Naki Mirai Yori (果つることなき未来ヨリ) es una novela visual isekai de acción, fantasía y romance para adultos creada por parte de Frontwing. Originalmente se lanzó en Japón en Noviembre de 2015 para PC, recibiendo un port para PS Vita un año más tarde. El pasado 28 de Abril la propia Frontwing lanzó el juego de forma oficial en inglés. El diseño de personajes está a cargo de Fumio y Watanabe Akio! 

Es de duración Larga, acercándose a las 35hs aproximadamente.Detalle: esta juego fue calificado como +18, lo cual indica que la novela tiene contenido adulto.Se supone que una versión All-Ages debería estar en Steam, pero por alguna razón no me figura como disponible y no sé si será una cuestión de región o si Steam rechazó el juego. Si usaron algún hechizo del Darkhold y de alguna manera lograron comprar la versión de Steam pueden descargar de forma gratuita el parche +18 que restaura el contenido adulto en la página de Frontwing. Se presume que en algún momento el juego estará disponible para su compra por fuera de Steam.

·PlotJust as Mimori Ichirou, a non-commissioned officer serving as a Zero fighter pilot during the Pacific War, was about to launch a kamikaze attack against an enemy warship, he instead found himself crash-landing in the middle of an unfamiliar desert. However, before he could perish from aimlessly wandering the sand-covered wastes, he was saved by a princess capable of transforming into a dragon.

As a stranger in an even stranger land with no directions to guide him, Ichirou – driven by a promise once made – nonetheless resolved himself to find his way back home to Japan, even if all that awaited him was certain death.


·Hatsumira -from the future undying-Los archivos que van a descargar consisten de 2 partes de 2gb y 1 de 1,8gb que al descomprimir con Winrar, obtendrán una carpeta con el juego ya instalado. Para jugar ejecuten Hatsumira.exe.GoogleDriveContraseña: nahucirujano.blogspot.comTorrentWalkthrough

Recuerden que están disponibles Patreon, el Ko-fi, y Cafecito para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal. Disfruten de esta historia. Saludos.

Nahu


12 comentarios:

  1. No cabe duda que se ve interesante. Ya estaba cansado del tipico prota generico princeso. Esto tiene pinta de tener accion de la buena, y lo digo en todos los sentidos posibles. Le dare una oportunidad. Gracias Nahu por el aporte

    ResponderEliminar
  2. Buenas, nada que ver con este juego pero estoy estudiando japones y queria saber si sabias donde conseguir hoshi ori yume mirai en japones. Muchas gracias. eenzoo_carp mi instagram. ceromosenzo2@hotmail.com para responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De mi post: http://nahucirujano.blogspot.com/2022/02/hoshi-ori-yume-mirai-perfect-edition.html

      Eliminar
  3. Tengo que avisar que para gente que sea sensible con temas fuertes o turbios (Como yo) esta vn puede llegar a ser mala idea ..... Pero la historia parece ser buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para darle un nivel si puedes digerir Grisaia puedes digerir esta vn, ahora que lo pienso esta VN es isekai Grisaia, mismo artista de personajes, tipo de protaganista, comedia y bueno es el mismo dev Frontwing

      Eliminar
  4. solo para confirmar, es la verison +18 esta no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Si hay versión +18 siempre es esa la que subo.

      Eliminar
  5. Disculpa puede sonar tonta la pregunta
    Pero está en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que subo está en inglés. Hay sólo un par de novelas en español, y en cada caso lo aclaro en las descargas. Pero no, el 95% de las cosas subidas acá están en inglés.

      Eliminar
  6. Solo por confirmar, estoy leyendo el capitulo 3 donde aparece Reah, ella en especifico por alguna razon no tiene voz, es solo esta parte o algun tipo de bug con el archivo de audio?

    ResponderEliminar
  7. ese formato perfecto de torrent.. superelmo habra vuelto? pero como anonimo?.. ese heroe sin capa de las novelas torrent esta de vuelta?

    ResponderEliminar
  8. La novela es muy buena, enserio. Es un aire fresco la tematica, aunque sea ultra cliche en las novelas ligeras, resulta interesante verlo en una novela visual.


    PD: no se vayan, no pueden dejar sola a Yukikaze, no sean asi. :)

    ResponderEliminar