domingo, 17 de abril de 2022

Doukyuusei: Bangin' Summer

Doukyuusei
(同級生) es una novela visual de tipo dating sim creada por parte de elf y FANZA GAMES. Originalmente se lanzó en Japón en Agosto de 1999 para PC-98. En 2008 salió un remake para Windows con arte redibujado, y donde el guión fue modificado drásticamente eliminando algunas escenas H, alterando la personalidad de algunos personajes y sus parámetros físicos (todo esto con el fin de adecuarse a la ética de los tiempos que corren, eliminando "partes éticamente problemáticas"), cambiando también algunos endings, y removiendo algunas bromas sexuales y referencias al alcohol. Más detalles al respecto aquí. A principios de 2021 se lanzó un nuevo remake pero esta vez en Full HD, con nuevos sprites y CGs (arte de Sumeragi Kohaku), todas las heroínas tienen voces, y se le sumaron mejoras a la jugabilidad. El pasado 15 de Abril Shiravune lanzó el juego de forma oficial en inglés.
Es de duración Media, ubicándose por encima de las 12 horas y media aproximadamente.Detalle: esta es la versión +18, lo cual indica que la novela tiene contenido adulto.Pueden comprar la novela en su versión All-Ages en Steam. Pueden comprar la versión +18 en la página de Johren. Si compraron la versión de Steam pueden descargar de forma gratuita el parche +18 que restaura el contenido adulto en la página de Johren. 

·PlotThe sun may be hot. The babes are hotter! You've worked half the summer and it's time to cash out—splash out all that hard-earned pocket change chasing tail. But time waits for no man and summer never lasts, so you'd better be quick about it.

Be at the right place at just the right moment and who knows what kind of cutie will happen by. It's up to you to flirt your way through town, learning about each girl's hopes, dreams, and secrets, and maybe—just maybe—take a chance on true love.


·Doukyuusei: Bangin' SummerLos archivos que van a descargar consisten de 2 partes de 2,39gb y 1 de 2,16gb que al descomprimir con Winrar, obtendrán una carpeta con el juego ya instalado. Para jugar ejecuten doukyuusei.exe.GoogleDriveContraseña: nahucirujano.blogspot.comGoogleDriveContraseña: zantedeschiaTorrentWalkthrough (cuando salga una)Además les dejo la subida de CraneAnime, link del posteo original aquí, si lo descargan de allí si pueden dejen un comentario de agradecimiento.


Recuerden que están disponibles Patreon, el Ko-fi, y Cafecito para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal. Disfruten de esta historia. Saludos.

Nahu


3 comentarios:

  1. Hola, puedes subir la original que salio en los 90?

    ResponderEliminar
  2. "todo esto con el fin de adecuarse a la ética de los tiempos que corren, eliminando "partes éticamente problemáticas"
    El enlace que dan los detalles sobre eso está caído, me gustaría saberlo, sino para buscar la original en caso se pueda conseguir. Gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate si te sirve:
      https://www.reddit.com/r/visualnovels/comments/1167hh9/question_doukyuusei_translation_remake_vs_bangin/

      Eliminar