sábado, 4 de abril de 2020

Making*Lovers

Making*Lovers (メイキング・ラバーズ) es una novela visual de romance y comedia creada por Smee (los mismos de Fureraba). Fue lanzada originalmente en Japón a finales de 2017 para PC. Recibió ports a PS4 y PS Vita en 2019. Ayer 3 de Abril, NekoNyan lanzó el juego de manera oficial en inglés. Update 14/08/2022: agregado parche 1.02 y Nude Filter patch.
Es de duración Media, es decir, entre 10 y 30 horas aproximadamente.Detalle: este juego fue calificado como +18, o sea, con contenido para adultos. Las escenas H no tienen mosaicos.Pueden comprar el juego en su versión All-Ages en Steam. La versión +18 en Denpasoft, NekoNyan, y Mangagamer. Asimismo pueden descargar de forma gratuida el DLC que restaura el contenido +18 de la versión de Steam en la página de NekoNyan.

·PlotFor my whole life, I never had a girlfriend.
People could laugh at me all they want, but I refused to give up on my ideals when it came to love.
I had always pictured a first encounter where I knew right away she was my destined one.
After several chance run-ins, we would exchange numbers. Then we would hang out together on the weekends.
Only once we've grown close enough would it be time for a real date.
I wouldn't have accepted any love that didn't develop like a storybook romance.
Picking up girls at a club or going on blind dates was out of the question for me.
And so was arranged dates. How could it be romantic when someone else set you up?
I had stood unwavering in my beliefs for my entire life.
Until, that is, when the words of a certain girl turned my view on love inside-out.


·Making*LoversLos archivos que van a descargar son 1 parte de 2gb, y 1 de 1,88gb, que al descomprimir con WinRAR obtendrán una carpeta con el juego ya instalado y con el parche 1.01 ya aplicado. Para jugar ejecuten MakingLovers.exe con Locale Emulator.GoogleDrive (v1.02)Contraseña: nahucirujano.blogspot.comTorrent (v1.01)Parche 1.02Nude Filter Patch (presionar F12 para activar/desactivar)Walkthrough

Recuerden que están disponibles Patreon, Ko-fi, y Cafecito para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal. Disfruten de esta historia. Saludos.

Nahu

18 comentarios:

  1. Disculpa cuando tengas tiempo podrías subirlo en partes de 500 Mb que mi internet es malísimo.��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, pero no creo que pueda. Tengo que resubir todo el material del blog a la nueva cuenta después de que cerraron la que usaba antes. Ya de por sí es un montón lo qie tengo penduente de resubir, y me gustaría evitar agregar más.

      Eliminar
  2. Cuando lo intento jugar me tira error, algo con system.arc : ipl._bp . ¿A alguien más le ha pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacale el asterisco al nombre de la carpeta del juego.

      Eliminar
    2. Increíble me funcionó. Mil gracias Nahu <3

      Eliminar
    3. Yo hice lo mismo y no me funciono :/

      Eliminar
    4. Ya me anduvo en mi laptop. Gracias por el aporte :)

      Eliminar
  3. No me deja descargar la parte 2. Aparece:

    "Se ha denegado el acceso a doc-0c-0k-docs.googleusercontent.comNo tienes autorización para ver esta página.
    HTTP ERROR 403"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busqué un poco sobre ese error y se supone que sucede por tener varias sesiones de abiertas de varias cuentas al mismo tiempo. Fijate si es eso. Si no descarga el juego desde el torrent.

      Eliminar
  4. Vine expresamente a ver si lo habias subido al notarlo en otra pagina (me fio mas de ti ;D)

    Y que mas decir, "al gato d kozai el maso(kista)" y a ver como es, que viniendo de los de FURERABA me espero mucho vanilla!

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias por las novelas eres el papu de papus !! :)

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta, todos los juegos que subes están en inglés?

    ResponderEliminar
  7. Pregunta, en la pagina pone que no tiene censura de mosaicos pero llegue a la primera h-scene de Ako y si tiene. Tenia que parchearlo yo? o hice algo mal no entiendo xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Como todavía no jugué el juego (ni me habían llegado comentarios al respecto) no sabía que a la versión occidental le falta la opción de quitar la censura (opción que la versión japonesa sí tiene por defecto).
      Según los comentarios del torrent: https://sukebei.nyaa.si/view/2982909
      Hay que descargar los archivos del parche y reemplazar: https://files.catbox.moe/smk5fr.zip
      La censura se activa/desactiva con F12.

      Eliminar
    2. Podrías probarlo y confirmarme si funcionó?

      Eliminar
  8. one day you will port the game to android as you have done with the previous games?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I did not port anything. All of that was done for the people of AVN (Android Visual Novels) Discord group.
      Besides, this game does not run on the KiriKiri engine, so it can't be run through Kirikiroid2.
      I think the game is compatible with ExaGear, but I'm not sure.
      You should ask on their Discord: https://discord.gg/jEj7maaAf5

      Eliminar