martes, 20 de diciembre de 2022

Aokana - EXTRA2

Ao no Kanata no Four Rhythm EXTRA2
(蒼の彼方のフォーリズム EXTRA2) es un After Story de la exitosa novela visual Aokana creada por sprite. La novela fue lanzada originalmente en Mayo pasado para PC en Japón y se centra en Misaki, una de las dos heroínas más votadas en una encuesta de popularidad. El pasado 16 de Diciembre salió la versión oficial en inglés por parte de NekoNyan y Hikari Field. El año que viene saldrá un port para Switch. El juego alcanza una resolución nativa de 1440p.
 

Es de duración Media, superando apenas las 10 horas aproximadamente. Detalle: este juego fue calificado como +18, ya que incluye contenido para adultos.Pueden comprar la versión All-Ages en Steam, y la versión +18 en JastUSA y Mangagamer. Asimismo pueden descargar de forma gratuita el DLC que restaura el contenido adulto a la versión de Steam, disponible en la página de NekoNyan.

·Aokana - EXTRA2El archivo que van a descargar es una única parte de 2,22gb, que al descomprimir con WinRAR obtendrán una carpeta con el juego ya instalado. Para jugar ejecuten AokanaEXTRA2.exe.GoogleDriveContraseña: nahucirujano.blogspot.comTorrent


Recuerden que están disponibles Patreon, Ko-fi, y Cafecito para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal. Disfruten de la conclusión de esta gran ruta. Saludos.

Nahu

4 comentarios:

  1. Gracias, lo estaba esperando!

    ResponderEliminar
  2. Gracias como siempre Nahu!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus aportes siempre Nahu

    ResponderEliminar
  4. Saldrá la Extra 2 para Android, yo tengo los 2 el juego Base + Extra1 aparte.

    ResponderEliminar