domingo, 3 de julio de 2022

Snow ~Plus Edition~

SNOW (スノー) es una novela visual nakige de romance, drama, y fantasía creada por Studio Mebius. Se lanzó originalmente en Enero de 2003 para PC, recibiendo posteriormente ports para Dreamcast, PS2, celulares de la época, PSP, y Android. El pasado 24 de Junio, el grupo Snowy Ryujin TL completó la traducción del juego luego de un año y tres meses de trabajo.
Esta novela tiene una duración Larga, ubicándose por encima de las 48hs.Detalle: esta es la versión +18, lo cual indica que el juego tiene escenas para adultos, pero se pueden desactivar desde las opciones.


·PlotThe story of Snow starts when the main protagonist Izumo Kanata visits a small village called Ryujinmura (village of the dragon god) to help his cousin Tsugumi manage a local hotel with hot springs. In the village there is an old legend: In ancient times, the village is protected by the dragon goddess. However, one day the dragon goddesses fell in love with a human, which is strictly forbidden, and this incident finally caused the village to be always covered by snow after that. The game then tells the daily life of the protagonist in the village, and finally links the story to the legend of dragon goddess.


·Snow ~Plus Edition~Lo curioso de este caso es que los propios traductores, a diferencia de lo usual, compartieron el juego completo junto a su traducción para su descarga. El archivo que van a descargar pesa 3,82gb que al descomprimir con WinRAR, obtendrán una carpeta con el juego listo, un readme, y la guía. Para jugar ejecuten REALLIVE.exe con Locale Emulator.Esta ~Plus Edition~ agrega la ruta de Meiko originalmente exclusiva de la versión de PS2, y una nueva heroína: la Chica Misteriosa.Desde las opciones pueden desactivar las escenas H, y les recomiendo aumentar la calidad de los videos FMV a High Definition, ya que por defecto vienen en calidad baja. El juego en pantalla completa se ve estirado, supongo que se puede corregir la relación de aspecto desde el panel de control de Nvidia/AMD.MediafireMegaUpdate (corrige typos) 

Recuerden que están disponibles Patreon, el Ko-fi, y Cafecito para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal. Disfruten de esta historia. Saludos.

Nahu


7 comentarios:

  1. Tienes planeado subir kinkoi Golden time

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya tengo la entrada preparada. Estoy esperando que lo comparta y lo suba alguien (no tengo nada en contra de Ryuugames, pero preferiría el release de girlcelly o algún otro de Nyaa).

      Eliminar