martes, 19 de julio de 2022

Kinkoi: Golden Time

Kin'iro Loveriche -Golden Time- (金色ラブリッチェ-Golden Time-) es el fandisc de Kinkoi, la novela visual de romance y comedia creada por Saga Planets. Se lanzó originalmente en Marzo de 2019 en Japón para PC, recibiendo posteriormente ports para PS4 y Switch. El pasado 15 de Julio NekoNyan lanzó la versión oficial en inglés. Este fandisc incluye after stories para las cinco heroínas originales, y agrega rutas para Ayaka y Caminal. Update 29/07/2022: agregada versión comprimida para Kirikiroid2!


Esta novela tiene una duración Media, ubicándose por encima de las 20hs.Detalle: esta es la versión +18, lo cual indica que el juego tiene contenido adulto. Las escenas H no tienen mosaicos.Pueden comprar la versión +18 en la página de Denpasoft, JastUSA, y Mangagamer. Pueden comprar la versión All-Ages en Steam. Asimismo, en la página de NekoNyan pueden descargar de forma gratuita el DLC que restaura el contenido adulto para la versión de Steam.


·Kinkoi: Golden TimeLos archivos que van a descargar consisten de 1 partes de 3gb y 1 de 2,2gb, que al descomprimir con WinRAR obtendrán una carpeta con el juego ya instalado. Para jugar ejecuten kinkoi_gt.exe. Opcionalmente pueden instalar el Ayaka Append Patch que agrega una escena H extra para Ayaka, pero no está traducida y sólo es accesible vía un save incluido.GoogleDriveContraseña: nahucirujano.blogspot.comTorrentAyaka Append PatchKirikiroid2 (versión comprimida)Walkthrough  

Recuerden que están disponibles Patreon, el Ko-fi, y Cafecito para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal. Disfruten de esta historia. Saludos.

Nahu


6 comentarios:

  1. Gracias algo tarde por asuntos pero gran aporte como siempre

    ResponderEliminar
  2. gente, es diferente al Kinkoi: golden loveriche estuve viendo y el anterior tiene una duración larga 30 a 50 y este es solo de alrededor de 20 esta recortado en escenas, arcos o algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el fandisc de Kinkoi contiene dos rutas nuevas y tiene after story de las rutas del primer juego.

      Eliminar
  3. La sesión de movie no se me ve en extra por que sera?

    ResponderEliminar