domingo, 13 de febrero de 2022

Rewrite+

Rewrite+
(リライト+) es una versión mejorada y actualizada de la conocida novela visual de romance, comedia, drama y fantasía creada por Key de 2011. Esta versión + fue lanzada originalmente en Junio de 2017 en Japón. El pasado 17 de Diciembre Sekai Project lanzó el juego de forma oficial en occidente. No lo subí hasta ahora porque en su lanzamiento el juego tenía una gran cantidad de bugs y typos. Eso ya se corrigió.
Esta novela tiene duración Muy Larga, ubicándose por encima de las 76 horas y media.
Detalle: este juego fue calificado como All-Ages, es decir, apto para todas las edades. Pueden comprar el juego en Steam. Cambios que incluye la versión +:-Mejoras en la dirección y los escenarios por parte de Romeo Tanaka.-Voces para todos los personajes (excepto el MC) de la versión de PSP.-Nuevas CGs, y las CGs originales fueron mejoradas (unas pocas fueron censuradas, pero se restaura con un parche).-Mappe System revisado.-Tachie para Inoue.  

·PlotRewrite is set in the fictional city Kazamatsuri where treeplanting and afforestation have caused the city to become overgrown with trees and flowers in much the same way that other cities are filled by buildings. However, while most of the city appears to be rural, there are many traditional city elements as well. While set in a modern setting, the city also gives off a strange sense of nostalgia.

Tennouji Kotarou lives here. He's a high school student who has the ability to rewrite his own body; he can become stronger and faster at any time he chooses. He investigates supernatural mysteries with five girls from his school.


·Rewrite+Los archivos que van a descargar consisten de 2 partes de 2,09gb y 1 de 1,82gb, que al descomprimir con WinRAR obtendrán una carpeta con el juego ya instalado y actualizado a la versión 1.2 (del 27 de Enero).-Se recomienda enormemente que instalen el Improvement Patch, que como su nombre indica, mejora el release oficial del juego: cambia Sizuru a Shizuru, restaura las CGs sin censura de la versión japonesa, agrega subtítulos al OP y ED, y corrige un problema del bitrate del audio del ED.Descarguen y descompriman el parche, tomen el contenido y péguenlo en la carpeta del juego, reemplazando cuando lo pida. Para jugar ejecuten SiglusEngine_SteamEN.exe. Si crean un acceso directo al escritorio, pueden ponerle el ícono que se incluye con el juego.GoogleDrive (v1.2)Contraseña: nahucirujano.blogspot.comTorrent (v1.2)Improvement Patch (v2.1)WalkthroughUltimate Route Order GuideBest Gifts List

Recuerden que están disponibles Patreon, el Ko-fi, y Cafecito para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal. Disfruten de esta historia. Saludos.
 
Nahu

6 comentarios:

  1. Excelente, buena excusa para volver a jugar esta VN, que esta dentro de mi Top3 personal de todos los tiempos.

    Duda Nahu, alguna noticia de la traduccion de Harvest Festa?

    ResponderEliminar
  2. Buenas. van a traducir este juego al español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un grupo lo tiene como proyecto: https://vndb.org/r53915

      Eliminar
  3. una pregunta, me da un error cada que obtengo un logro, o cuando termino una ruta, como se soluciona eso?

    ResponderEliminar