domingo, 20 de febrero de 2022

Hoshi Ori Yume Mirai - Perfect Edition

Hoshi Ori Yume Mirai - Perfect Edition (星織ユメミライ Perfect Edition) es una versión mejorada de la novela visual de romance y comedia creada por tone work's de 2014. Esta versión mejorada se lanzó originalmente en Junio de 2021 en Japón. El día de hoy el grupo HanabiWorks lanzó un parche que portea la traducción inglesa de Tsurezure Scans, junto a todo el contenido nuevo traducido por el usuario PyroCyan. Update 22/10/2022: disponible nueva versión del parche que corrige más de 1000 líneas.
Esta novela tiene duración Muy Larga, ubicándose por encima de las 67 horas y media.
Detalle: este juego fue calificado como +18, es decir, que tiene contenido adulto. Esta Perfect Edition nos presenta el juego en Full HD y agrega los escenarios adicionales de la versión de PS Vita. 

·PlotRyousuke moved back to his hometown of Shionagi, which he had been away from for seven years, and transferred into his new school in the middle of the summer. He reunited with his childhood friend Marika, met the sole astronomy club member Sora and made new friends among his classmates. He joined the event management committee to enjoy his school life even more. Along the way, he noticed the dreams of the girls around him, along with his own desires to be closer to them. On this particular summer day begins a love story that extends towards the future.


·Hoshi Ori Yume Mirai - Perfect EditionLos archivos que van a descargar consisten de 3 partes de 2gb y 1 de 1,46gb, que al descomprimir con WinRAR obtendrán una carpeta con los discos del juego.-Monten HOSHIORI_PE_1.iso, ingresen a la unidad y ejecuten Autorun.exe con Locale Emulator (Admin), ya que si lo hacen con Locale Emulator común, algunos caracteres japoneses no se mostrarán correctamente. Elijan la primera opción para instalar. Elijan directorio y seleccionen la opción de la izquierda. Y denle a Sí cuando salte un cartel. La instalación comenzará y luego de un rato les pedirá el próximo disco.-Desmonten el disco 1 y monten el disco 2, es decir, HOSHIORI_PE_2.iso (debe estar en la misma unidad que estaba el disco 1). Aceptar. Una vez finalizado, se les preguntará si quieren crear un acceso directo, dejen la opción tildada y acepten.-Vuelvan a montar el disco 1, e intenten abrir el juego con SiglusEngine.exe (o el acceso directo) con Locale Emulator. Esto es necesario la primera vez para que el juego chequee la licencia. Después de confirmar que el juego funciona, ciérrenlo. -Descarguen el parche ingles ingresando al link de abajo. Descomprimanlo, tomen todos los archivos y péguenlos en la carpeta del juego, reemplazando cuando lo pida. En caso de que haya actualizaciones para el parche y demás novedades, todo se informará en el Discord de HanabiWorks.-El torrent incluye la opción de descargar el soundtrack del juego y un Arrange CD.-Guarden la iso del disco 1 ya que no hay desintalador en la carpeta del juego ni en la lista de programas de Windows. La única manera para desinstalar el juego apropiadamente es mediante el disco 1, y en el instalador es la 4ta opción de arriba hacia abajo. GoogleDrive (jpn)Contraseña: nahucirujano.blogspot.comTorrent (jpn)English Patch (22/10/2022)Walkthrough

Recuerden que están disponibles Patreon, el Ko-fi, y Cafecito para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal. Disfruten de esta historia. Saludos.
 
Nahu

33 comentarios:

  1. una pregunta,como se puede montar los 2 discos en una misma unidad? siempre use deamon tools,pero esa aplicacion las monta en discos diferentes :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por la tardanza. Publiqué esto y me fui a un cumpleaños, jaja.
      Claro, primero desmontás el disco 1, y después montás el disco 2. Se supone que automáticamente ese programa debería montarte el disco 2 en la misma unidad que habías puesto el 1.
      Se entiende? O sea, no montes los dos discos al mismo tiempo porque van a tener distinta letra. Poné el 1, instalá, sacá el 1, meté el 2 y continuá.

      Eliminar
    2. gracias capoooooo, ayer estaba re janeado porque no podia montar los 2 discos xD

      Eliminar
  2. Hermosa vn, pero me deprime porque me recuerda que nunca completaron el proyecto de Gin`Iro Haruka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meh, esta es la unica en la que la mayoria de las waifus son de 10.
      Tanto en Hatsukoi como en Giniro salvo 1 o 2 waifus/rutas todas las demas dan asco por X o Y razon.

      Eliminar
  3. Que diferencia tiene con su version anterior ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son algunos cg extra de la version ps en todas las rutas, y epilogos extra en las rutas de touko y rikka

      Eliminar
    2. Gracias ahora si lo descargo

      Eliminar
    3. Lo que puse al principio, Full HD (1080p), y las escenas adicionales que estaban presentes en la versión de PS Vita.

      Eliminar
  4. novela god tremenda obra de arte alv

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo, Nahu! Rewrite+ y ahora está? Que alguien detenga a este hombre!!! esta desatado!!
    Las instrucciones, simple de la primera a la última, ningún problema.
    Capo total, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Ahora... no se, a las novelas de Tone Works les tengo cosa, desde Hatsukoi 1/1 y su mania de que tenian que hacer sufrir al prota a mitad de CADA RUTA, juraria que el estudio recibio numerosas quejas de fans por esto. Entonces pregunto, el resto de proyectos, este concretamente, va con esos aires?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo único que se ,es que tonegod🤑>

      Eliminar
    2. De Hatsukoi lo unico bueno fue Maya pero este es una obra de arte, y las rutas están dividas en dos partes dando un after que todo el mundo desea al jugar esta clase de VN

      Eliminar
    3. Practicamente este es su unico titulo donde no vas a sufrir.

      En todos sus otros titulos siempre hay alguna ruta, heroina o polemica relacionada con una que acaba por hacerte sufrir de alguna u otra manera.
      -Hatsukoi, la ruta de Runa donde ella es todo menos la heroina de su propia ruta, el final de la ruta de Maya, el medio cuckeo de Yukino al prota en la ruta de esta...
      -Giniro, la novela bien podria eliminar por completo al prota y no cambiaria nada, por ejemplo, la ruta de la rubia, gracias al prota esta vuelve a Japon tras irse, adivina que, en las demas rutas hace lo mismo sin necesitar al prota. Asi todas con sus problemas. Ah, y vibes yuri entre la hermana y la kouhai, en la ruta de la kouhai hay "female japanesse skinship bonding" entre las 2 y el prota todo OK con ello.
      -Kanata, no lo he jugado pero he visto gente criticando la trama y que una heroina no era "pura" o algo asi.

      Eliminar
  7. Alguien me explica cómo instalarlo porque intento seguir las instrucciones y algo me falla? monto el disco 1 y descargo de lo mas bien pero cuando termina me dice de ir al otro disco, intento abrir el setup del 2 y no se abre nada (No tengo mas opcion que cerrar instalador poque no puedo avanzar), asi que expulso el primero,abro el 2, pongo la misma direccion que descarga del disco 1 pero cuando lo tengo que instalar me dice que inserte el 1 y me fijo y la carpeta que instale antes se borro. Que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montás el disco 1, abrís el installer y elegís las opciones que te pide, directorio, blabla.
      Cuando te salte el cartel que interumpe la instalación pidiendo el disco 2, desmontás el disco 1. Montás el disco 2 (corroborando que se montó en la misma unidad en la que estaba antes el 1), y aceptás el cartelito que te apareció antes.
      No hace falta abrir el disco 2 ni abrir su installer. Sólo lo montás y aceptás el cartel.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Nahu,sos un crack, abrazos.

      Eliminar
  8. Una consulta hay alguna manera de solucioanr el pop up que aparece a cada rato? ya probe con el nuevo patch y no hubo suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descargaste el juego japonés de acá?

      Eliminar
    2. Si, pero ya lo solucione resulto ser un problema con el antivirus

      Eliminar
  9. Está es una de las mejores novelas visuales que he jugado! No sé sabe si portearan también la versión en español para esta nueva versión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea. Deberías preguntarle al staff del grupo español. Ojalá que sí.

      Eliminar
  10. Siempre tengo que abrir el juego con Locale Emulator, es eso normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cambias tu Idioma Regional Unicode a japonés, ya no hace falta.
      Pero si no lo cambias y mantenés tu idioma español como yo, necesitás usar Locale Emulator. En algunas novelas no es necesariamente mandatorio, funcionan, pero te arriesgás a problemas de compatibilidad, lectura de archivos, etc.

      Eliminar
    2. De acuerdo, lo tendré en cuenta de ahora en adelante, gracias por cierto, por tus respuestas i tus aportaciones, i por darnos el gusto de esta tremenda novela, se agradece.

      Eliminar
  11. Amigo esto es para jugar en pc o algún otro dispositivo?

    ResponderEliminar
  12. Hola tengo una pregunta, esta version incluye las escenas +18 de la version de PC del original?

    ResponderEliminar