domingo, 30 de enero de 2022

Hello Lady! - Complete Edition

Hello Lady!
(ハロー・レディ!) es una novela visual de romance escolar, comedia, y drama creada por Akatsuki Works. Fue lanzada originalmente en Marzo de 2014 para PC, recibiendo un port a PS Vita en 2018. El pasado 21 de Enero NekoNyan lanzó el juego de forma oficial en occidente. Se trata de la Complete Edition que incluye el juego base, el fandisc, y el escenario agregado de la versión de Vita. Es compatible con Kirikiroid2!
Esta novela tiene duración Larga, ubicándose por encima de las 32 horas.
Detalle: este juego fue calificado como +18, ya que tiene contenido para adultos. Pueden comprar el juego en la página de Denpasoft, JastUSA, y Mangagamer. La versión All-Ages se encuentra en Steam. Asimismo, en la página de NekoNyan pueden descargar de forma gratuita el parche que restaura el contenido adulto para la versión de Steam. 

·PlotIt's the Dawn of a New Age.

The 21st century has brought about its own slew of problems for society at large. As a result, the most promising youths from around the world have been gathered and enrolled in Amakawa Noble Academy. The curriculum at The Academy is designed to teach students how to use their talents to lead humanity toward a brighter future.

Standing at the apex of Amakawa Noble Academy are five beautiful young girls known as "Crowns."

One day, the leader of the Crowns, Saku Otonashi, is targeted in a terrorist incident. And on that occasion, her life is saved by the sudden and unexpected appearance of a young and quite eccentric man.
 

"It can't be... A sixth, and a boy, at that...?"
"Hello there, Saku Otonashi. My name is Shinri Narita."

By some stroke of luck, the young man is a transfer student. Not only that, but he's also the sixth Crown.

However...
Shinri Narita immediately finds fault with The Academy's current system.

"In the name of my will, I shall do what must be done and bring about change to this little garden of knowledge."
"In the name of the Crowns, I, Saku Otonashi, declare that Shinri Narita must be stopped!"

And so, the winds of fortune begin to blow restlessly through The Academy, changing the prideful girls' futures in ways they could never have imagined...


·Hello Lady! - Complete EditionLos archivos que van a descargar consisten de 2 partes de 2gb y 1 de 1,87gb, que al descomprimir con WinRAR obtendrán una carpeta con el juego ya instalado. Para jugar ejecuten HelloLady_complete.exe.He leído comentarios de que el crack supuestamente tiene problemas, y que el juego como que no permite ver las escenas finales de las rutas. Es raro, no sé. Me parece que tiene que ver con el orden forzado de las rutas del sistema de juego. En cualquier caso, sigan la guía.Por cierto, la versión del torrent no me funcionó, se las dejo pero a mí no me funcionó. Hay un update que corrigue varios errores pero lamentablemente no me funcionó luego de aplicarlo al juego base. Si después sale otra versión mejor la reemplazaré.GoogleDrive (v2.00)Contraseña: nahucirujano.blogspot.comTorrent (no me funcionó)Kirikiroid2 (versión comprimida)Walkthrough

Recuerden que están disponibles Patreon, el Ko-fi, y Cafecito para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal. Disfruten de esta historia. Saludos.
 
Nahu

14 comentarios:

  1. Ahora, esto es una cosa rarísima... prueba de ensayo y error, con las novelas visuales, incluidos varios títulos en este blog. Pero con estos romances escolares siempre estoy luchando, de pronto es que ya estoy en mis 20's, de modo que no soy precisamente el target para ese tipo de juegos. Porque no dejan de soltarme cosas que me enfadan, bien sean las tsunderes clásicas por poner un ejemplo conocido. Se vuelve un proceso de que los bajo, instalo, me la paso molesto, para después desinstalar sin haberlos acabado. No se, tiene sentido lo que digo?

    En este caso fue uno de esas veces en las que corro con suerte, el protagonista tiene TANTA personalidad que si o si tuve que quedarme con el, vaya. Gracias como siempre, Nahu.

    PD: En caso de que a alguien le interese, así, sin venir a cuento existe un juego llamado Unionism Quartet. Digo, lo únicos puntos que tienen en común estos dos es que ambos son escolares y cuentan con habilidades superhumanas, si bien no cuenta con una traducción al ingles. Es que a menudo veo gente preguntando por recomendaciones y este titulo me recordó a aquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo totalmente. Será la exp o que estoy a meses de mis 20 pero ya no es lo mismo. Mi mente pide un romance o algo que tenga jugo, personalidad, como la novela esta de la drogadicta que le enseña un mundo fantasioso al prota o algo como Katawa Shoujo que te deja una marca sin recurrir al hentai (no estoy en contra, solo me gustaria algo más). Hace tiempo pruebo y pruebo pero pocas veces algo me llega, ultimamente sólo la comedia me da ese sabor único que tenía antes con estos romances (la del prota que desentierra la espada sagrada me hizo reir mares super recomendada).
      Básicamente, I feel you bro.

      Eliminar
    2. Yume Miru Kusuri, si, pille esa referencia xd. De nuevo, ya habiendo terminado Hello Lady, debo decir que fue mucho mas de lo que esperaba, bastante consistente la mayor parte del tiempo. Lo único de lo que me podría quejar es que se pone bastante flojo ya hacia el final de la ruta de la Main Heroine, y me jode porque la historia iba muy bien hasta ese momento. Tambien esta el hecho de que A TODOS aquí les encanta demasiado eso de hablar de si mismos en tercera personal, abusan de ese recurso. Pero sobra decir que con Narita Shinri como protagonista, fue una experiencia divertida.

      Eliminar
    3. Gracias por contar tu experiencia! Ahora que leí eso quizá más adelante le de una oportunidad a esta.

      Eliminar
    4. Alguna recomendación de otras Visual Novels con protas asi como este Facheros y con personalidad ya me aburri de los mismo tipos planos y el tipico cliche de chico feo enamora chica guapa por Favor y si no es mucho molestar que algunas puedan ser admitidas en kirikiroid

      Eliminar
    5. A ver... facheros no se, asi algo parecido a Narita Shinri no me viene de inmediato a la mente (en VN) pero en terminos generales, buenos protagonistas o véase protagonistas interesantes ya podemos hablar. Que traigan un concepto que resulte fascinante a la mezcla o que simplemente funcionan bien con el tema que la novela se propone. Tienes juegos como Tsukihime, Sharin no Kuni, Meteor World Actor, Minna Daisuki Kozukuri banchou, Full Metal Demon Muramasa, Kara no Shoujo, Majikoi, Haha Ranman, Aonatsu Line, Ryouchi Kizoku, Sakuranomori Dreamers y incluso estan titulos (a tiempo presente) incompletos dentro de las novelas "extranjeras" o de habla inglesa que pintan muy prometedores, como Shale Hill Secrets y Elvensang. No se bien por lo del Kirikiroid, ademas de que intente evitar en casi todos lo de la apariencia del prota... que si bien no es algo malo (Chico corriente x chica linda y popular) perse, entiendo que es lo que te molesta, osea cuando abusan de ese recurso al punto de querer hacerlo pasar como si una "característica" distintiva del prota se tratase. Considere una serie de géneros y estilos diferentes, pero no tanto la barrera del idioma, lo siento, espero que alguno de ellos te sirva, al menos.

      Eliminar
    6. Muchas gracias por las recomendaciónes ya queria algo distinto a lo mismo, si es verdad ya me tiene desfasado el cliche de el virgen feo con la morra mas guapa del colegio bueno aunque resumi el 90 % de las Visual Novels una que sea donde el prota sea guapo y Carismatico lo suficiente para enamorar a una chica del nivel que ponen las novelas la cual es muy alto (una idea bastante buena digo yo para alguna novela que intente algo diferente) no importa que sea feo pero que su actitud se acorde o por lo menos un poco madura no como los personajes Pervertidos exagerados por gusto en busca de humor y resultan ser los mas Irritantes y los que mas odio en general. No es que señale a las personas feas lo cual yo soy uno XD solo buscaba algo diferente a lo habitual.

      Eliminar
  2. cuándo no, nekonyan con obras magistrales

    ResponderEliminar
  3. Por lo que dices del torrent, a tu versión no le pasa eso del crack y las escenas post créditos? O sabrás si la versión android si le funcionan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que puedo asegurar es que la versión de GoogleDrive funciona (la de Android debería funcionar también).
      Y sobre lo otro, un usuario de mi grupo de Discord dijo que es por el sistema de juego y el orden de las rutas.
      Por eso recomiendo que sigan la guía paso a paso.

      Eliminar
  4. El único problema que encuentro es que las rutas son forzadas a seguir orden, eso me fastidia un poco la experiencia, además de que no se puede encontrar ningún archivo de guardado por Internet. Pero la novela esta bien hecha y el MC es otro nivel.

    ResponderEliminar