lunes, 22 de junio de 2020

Todo resubido

Entrada meramente informativa. Como habrán visto saqué el widget de la derecha con la lista del material que se estaba resubiendo. Finalmente terminé de resubir todo, sí! Y en cuanto a la foto que acompaña la entrada: compré 3 disquitos duros usados a buen precio, para poder almacenar todo lo subido, así en caso de que por X motivo volvamos a perder la cuenta de GoogleDrive, al menos no tendré que buscar y preparar todo desde cero. Por supuesto lo ideal sería un disco externo de 1tb pero la verdad están carísimos acá en Argentina. Bah, todo está caro y no podía darme el lujo de adquirir un disco así. Al fin y al cabo, simplemente voy a almacenar el material y no volver a tocar estos discos hasta que sea necesario, por lo que tampoco es que necesitara un súper disco.
Volviendo al material. Está resubido todo, y mientras tanto actualicé algunos posts. Los más destacados son Saya no Uta versión Remastered; Umineko - When They Cry en versión 07th-mod (recomendadísimo, se ve hermoso el juego); arreglado el Mini Fandisk de Fureraba ~Friend to Lover~; Little Busters English Edition; Muv-Luv Alternative versión funcional; soundtrack para Pac-Man Championship Edition 2; versión actualizada de Mushihimesama más OST; Valkyria Chronicles 1, 2 y 3 resubidos junto a sus desbloqueables, todos sus DLCs, y sus Artworks oficiales en inglés; y la Complete Edition de Valkyria Chronicles 4.
Observarán en la Lista de Aportes que hay algunos posts borrados. Fueron retirados a pedido de Blogger por copyright, así que no puedo compartirlos de manera pública. Si alguien está interesado en Canvas2 y Libra of the Vampire Princess, pídanlos en los comentarios dejando un correo y se los enviaré.
Por cierto, tengo 9 aportes ya subidos, pendientes de postear. No tiene sentido subirlos todos de golpe, así que los iré posteando de a poco o en lapsos donde no haya lanzamientos relevantes.
Nuevamente, muchísimas gracias a Alejandro Osuna por la cuenta de GoogleDrive, y a ByakkoSamma por proveerme respaldo de 45 novelas ahorrándome muchísimo tiempo.

14 comentarios:

  1. Yo también me preparé almacenando en un HD de 1tb todas las novelas que has subido, por si se llegase a presentar otro inconveniente y las llegases a necesitar

    ResponderEliminar
  2. Bien Nahu, me alegro, yo tengo todas las novelas en el PC nomás, tengo 11 Tb en discos duros en total y están esparcidas por todos ellos jaja

    ResponderEliminar
  3. Excelente que hayas podido respaldar todo, y es LAMENTABLE lo que está pasando en Argentina. País fundido, lleno de corruptos desde hace muchas décadas.
    Soy de Uruguay, así que somos hermanos, digan lo que digan los contras.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo que compré un disco de 1TB hace un par de años a 1000$, aunque era uno común (sin gabeta), si lo compras como disco suelto creo que es mucho más barato, lo digo por si algún día montas un servidor propio, que seria bueno

    ResponderEliminar
  5. Nahu, alguna lugar donde pueda descargar majikoi a4 y a5 en japo? ya no puedo esperar a la traduccion men :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A-4: https://www.mediafire.com/folder/ohquscv8t3tju
      Fuente: http://www.vn-meido.com/k1/index.php?topic=1300.0

      A-5: https://sukebei.nyaa.si/view/1999301

      Eliminar
  6. Te pasas Nahu!
    La verdad que te agradecemos por el tiempo que te tomas para hacer, mantener y seguir mejorando el blog. A veces parece como que se sobreentiende que es así, pero la posta que se nota que le pones dedicación.
    Gracias como siempre!
    PD: Y tranca. Estoy bastante seguro de que a estas alturas contas con bastantes más discos que solo los que aparecen en la foto, para ofrecerte back-up ante una situación como esa desgracia que ocurrio en su momento.
    Podríamos decir que ya estamos más avispados ante esa cura de espanto, jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Me parece una buena medida de seguridad tener todo en un back up, esperemos no pase nada que cause una perdida masiva :3 saludos Nahu

    ResponderEliminar
  8. No me quedan palabras para agradecerte por todos tus aportes. Eres grande Nahu.

    ResponderEliminar
  9. Haces el trabajo de un dios, nahu.

    ResponderEliminar