viernes, 1 de mayo de 2020

Angel Beats! -1st beat-

Angel Beats! (エンジェルビーツ!) es una novela visual de comedia, romance, drama, y fantasía creada por Key (Clannad, Kanon, Air) lanzada en 2015 en Japón, por volúmenes. Si bien este es el 1st Beat de 6, lamentablemente no ha habido noticias sobre la continuación de esta serie. Angel Beats! comenzó en 2010 como un anime original de 13 capítulos, extremadamente exitoso y querido, lo que llevó a su adaptación a varios mangas, shows de radio, y una serie de historias cortas ilustradas. En 2010 y 2015 se lanzaron dos OVAs.
Es de duración Larga, es decir, entre 30 a 50 horas aproximadamente.
Este juego fue traducido por Alka Translations. Si ya tienen el juego original japonés y sólo necesitan el parche traducción, pueden encontrarlo en la página de los traductores, o en su Twitter.
Detalle: este juego fue calificado como All-Ages, o sea, apto para todo público.


·PlotAngel Beats! is a collaboration project of Key, Dengeki G's, and Aniplex.

The story of the visual novel is to be based on the Angel Beats! anime series. The player takes on the role of Otonashi, a newcomer to the Afterlife who finds himself in the middle of a struggle between a group of students who call themselves the Shinda Sekai Sensen ("Afterlife Battlefront"), or SSS for short, and a mysterious girl who is known under the alias of Tenshi (Angel). The story will undergo changes from the original anime and will include story routes with each of the characters. It also stated that Otonashi will be very different than his original personality in the anime, and will change according to the choices made by the player.



·Angel Beats! -1st beat- Los archivos que van a descargarconsisten de una parte de 2gb y una de 1,03gb, que al descomprimir con Winrar, obtendrán una carpeta con la ISO del juego. Sigan estas instrucciones:-Monten la ISO, exploren la unidad y ejecuten Autorun.exe con Locale Emulator.
-En el instalador elegir la primera opción. Elegir directorio de instalación. Seleccionen la opción de la izquierda. Acepten.
-Una vez terminada la instalación, acepten. La casilla activada dice que se va a crear un acceso directo, desactívenla (ya que no van a usar ese ejecutable), y acepten. Luego cierren el instalador. Pueden desmontar la ISO.
-Descarguen el parche traducción al inglés de Alka Translations, disponible aquí. Descomprímanlo y peguen el contenido dentro de Key/AngelBeats!/1st_beat (dentro de esta carpeta), reemplazando cuando lo pida.
-Para jugar ejecuten SiglusEngine.exe con Locale Emulator (Admin), el que está dentro de la carpeta 1st_beat, es decir, el que trajo el parche, no el original del juego.
GoogleDrive Contraseña: nahucirujano.blogspot.comGoogleDrive (mirror externo, no descargar AlphaROM, no es necesario) Torrent (pre-parcheado)Walkthrough Les dejo el post original del mirror externo donde encontré el juego.Para desinstalar: montar ISO, ejecutar Autorun.exe con Locale Emulator y elegir la 4ta opción. Aceptar los siguientes carteles, tildar las dos casillas para una desinstalación completa, acepten.


Recuerden que están disponibles Patreon, el Ko-fi, y Cafecito para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal. Disfruten de esta historia. Saludos.  Nahu

26 comentarios:

  1. que hermoso, llevo esperando años esta novela, pense que nunca la sacarian :c
    Gracias Nahu! <3

    ResponderEliminar
  2. Demonios llevaba años esperando esta novela xD una pena que las continuaciones no salieran uwu

    ResponderEliminar
  3. Te amo man, en serio, llevaba esperando esta novela literalmente desde el día que la anunciaron, ya había perdido mis esperanzas honestamente.

    Ahora mi gran duda, me andará en una laptop de 2011 con windows 7 de 32 bits o me pego un tiro y mando a arreglar mi pc principal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final de la página oficial están los requisitos. No pude nada:
      http://key.visualarts.gr.jp/angelbeats/sp/

      Eliminar
  4. Alguien tiene el Walkthrough de este juego lo he estado buscando y no lo encuentro.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, genio!
    5 años atrás, un sueño. Hoy, ¿realidad?. Creo que hasta casi llore de la alegría. jaja
    Derechito a la ruta de Iwasawa!
    Que andes barbaro, Nahu!

    ResponderEliminar
  6. Buenas Nahu, gracias como siempre.
    Te pregunto, respecto a la lista que de lo resubido y demás, te falta algo? Para checar si lo tengo en el pc, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este enlace voy actualizando la lista:
      https://docs.google.com/spreadsheets/u/1/d/1uV3JRRF1m8qBNtVfixVwztKqC0fGb1k4AZ0kI_zzoxA/edit?usp=sharing
      Pero ya no me falta mucho, ya casi termino y todo lo que falta se consigue. Así que por ahora todo bien, si surge alguna novela extraviada sin mirrors ni torrents, te consulto. Pero por ahora parece que podré conseguir y resubir todo. Gracias por el ofrecimiento <3

      Eliminar
    2. Ahh, si tenés algunos de los juegos (juegos, no novelas visuales), avisame ;)

      Eliminar
    3. oh, lamentablemente no, tengo muchas VN nomás xD
      Pero miro la lista y veo si consigo algo, saludos pa

      Eliminar
  7. Buenas Nahu
    No tienes entre tus planes subir Totono? Creo que salio el 5 de este mes
    Gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casualmente terminé de subirla hace un rato. Mañana la posteo.

      Eliminar
  8. Se me hace extremadamente raro que Yurippe no tengan ruta en este primer volumen, cuando casi desde el principio de la VN puedes hacer que al protagonista le guste hasta el final e incluso si quieres puedes hacerlo un parcial o total degenerado obsesivo por ella.
    Esperemos que no tarden demasiados años más en sacar el siguiente y tenga ruta, porque te dejan con todas las ganas metiéndote todas esas opciones durante todo el juego para que el prota se quede sin ninguna oportunidad con ella jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Hola , queria hacer una pregunta sobre este vn y en general sobre los vns que subes, vienen todos en ingles o con opcion para jugar en ingles?, creo que es asi,pero solo para aclarar mi duda.

    ResponderEliminar
  10. Hola Nahu una pregunta por lo menos tiene Ecchi la novela, a mi me gusta el Anime pero ya me acostrumbre a jugar novel visual eroge y entonces cuando veo una novel visual normal no me siento como que vale la pena descargarla, Pero si tiene un poco de Ecchi la descargo. Tiene Ecchi esta novela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la jugué pero no creo que tenga, y si tiene debe ser algo mínimo. Porque lo importante en este caso es la historia.

      Eliminar
    2. Tiene pero poco.
      Quizaaas 2 o 3 escenas.

      Eliminar
  11. Muchas gracias pero algun dia saldra el parche en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que este grupo la tenía como proyecto:
      https://everpresentfeelingoficial.wordpress.com/

      Eliminar

  12. bro me sale esto, que hago?
    ---------------------------
    Angel Beats!
    ---------------------------
    [2022/05/24 07:51:23.0840]

    フォントファイル font02.ttf が見つかりませんでした。

    [Support Info]
    You can copy this message by pressing Ctrl+C on your keyboard.
    ---------------------------
    Aceptar
    ---------------------------

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale en derechos de administrador

      Eliminar
    2. Moviste la carpeta del juego a otro directorio después de instalar?
      Otra opción podría ser instalar esa font desde la carpeta del juego, o sea, buscaala, descargala, pegala en la carpeta del juego, click derecho, instalar.

      Eliminar
  13. Estoy buscando quien lo este traduciendo al español, alguien tuene alguna info?....

    ResponderEliminar