jueves, 30 de abril de 2020

Yukikoi Melt

Yukikoi Melt (ゆきこいめると) es una novela visual de romance y comedia creada por parte de Frontwing (creadores de Grisaia) y lanzada originalmente en 2015 en Japón. La propia Frontwing lanzó el día de ayer el juego traducido oficialmente al inglés. Es de duración Media, es decir, menos de 10 a 30 horas aproximadamente.Detalle: este juego es +18, o sea, que tiene contenido sólo apto para adultos.Pueden comprar la novela en su versión All-Ages en Steam. Asimismo pueden descargar de forma gratuita el R18 DLC que restaura el contenido +18, dicho parche se encuentra en la página de JastUSA.

·PlotIt’s been only three months since Miharu moved to the snowy town of Yubane, where he was greeted with first true taste of winter. Since he’s sensitive to cold, he greatly hates winter and patiently waits for spring like a hibernating bear. However, he was unfortunately targeted by the school’s top weirdo Usagi. She wanted him to join the mysterious ‘Winter Club’. It was a club to enjoy and love winter.

There were four members: his classmate Taruhi who’s also not good with the cold weather, the ultimate trouble maker ‘Hurricane’ Kanon, everyone’s onee-san (and heater) Shizuri, and the winter-loving aptly-named Yuki. They invited him to join them at the club’s exclusive dormitory, the former ryokan Tougenkyou. They continued to invite him no matter how many times he refused, so he asked them why they wanted him to join so much.

“Because it’ll be much more fun with you.”

 

·Yukikoi Melt
Los archivos que van a descargar consisten de una parte de 2gb y una de 1,28gb, que al descomprimir con Winrar, obtendrán una carpeta con el juego ya instalado. Para jugar ejecuten YukikoiMelt.exe.
GoogleDrive
Contraseña: nahucirujano.blogspot.com  TorrentWalkthrough


Recuerden que están disponibles Patreon, el Ko-fi, y Cafecito para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal. Disfruten de esta historia. Saludos.

Nahu

 

23 comentarios:

  1. Se agradece la nueva "mercancia" señor Nahu!

    De momento me esta gustando, las risas estan aseguradas gente, lo malo... ni la sensei ni la del pelo negro tienen rutas por lo visto.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la estética del juego. Gracias por el aporte. Y una lástima lo del primer comentario con esas dos (no) rutas.

    ResponderEliminar
  3. ayudame por favor T.T el texto no me aparece xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😮
      Podés subir una captura?
      No hay ningún error?

      Eliminar
    2. Me pasa lo mismo: el texto no aparece, sin mensaje de error ni nada. He descargado la vn desde 3 sitios diferentes y no solo sigue sin verse el texto, sino que nadie más parece tener el mismo problema.

      Eliminar
    3. A mí tampoco me aparece el texto.

      Eliminar
    4. Qué Windows tienen? Qué raro, encima no encuentro nada al respecto :S

      Eliminar
    5. Tengo Windows 7 cuando abro el Jack log si puedo ver el texto de lo que ya dijeron pero cuando no puedo verlo normalmente

      Eliminar
    6. La verdad que no tengo idea, chicos, perdón. Acabo de descargar de nuevo el juego para testearlo otra vez por las dudas, y me funciona sin problemas. Lo ejecuté directamente ni siquiera como admin.

      Eliminar
  4. Si a mí tampoco me aparece.

    ResponderEliminar
  5. Que raro no se ve el texto es la primera vez que me pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no tengo idea. Acabo de descargar de nuevo el juego para testearlo otra vez por las dudas, y me funciona sin problemas. Lo ejecuté directamente ni siquiera como admin.

      Eliminar
  6. Que podrá ser por qué no me aparece el texto si alguien sabe cómo resolverlo por favor publiquelo.

    ResponderEliminar
  7. a mi se me arreglo cuando se me apago el pc por culpa de un corte electrico

    ResponderEliminar
  8. Yo apague la PC y cuando las encendí la día siguiente me apareció el texto por qué abra pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WTF, requerirá un reinicio y listo entonces? Qué raro todo.

      Eliminar
    2. Si es la primera vez que me pasa algo así lo bueno es que no borre el juego cuando no me salió el texto y me espere al día siguiente.

      Eliminar
  9. Nahu tengo este problema caundo llego al punto de elrgir a una de las chicas el texto se empieza a superponer, tienes idea de que puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate si te sirve esto:
      https://steamcommunity.com/app/1253390/discussions/0/2271447149943760147/

      Eliminar
    2. si me sirvio! muchas gracias :D

      Eliminar
  10. Una duda, el juego ya trae el parche? o tengo que bajarlo aparte? tambien muchisimas gracias, tiene años que encontre este juego y queria jugarlo, pero no podia por la barrera de idiomas, suerte aqui esta.....o no, con la pandemia mi familia esta en la casa y no puedo jugar, a ver cuando se me hace pasarlo

    ResponderEliminar