domingo, 27 de octubre de 2019

Amatarasu Riddle Star

Amatarasu Riddle Star (あまたらすリドルスター) es una novela visual de romance, comedia, y fantasía para adultos creada por seal-QUALIA y Softhouse-Seal, siendo lanzada originalmente en Japón en 2013 para PC. Posteriormente recibió ports a Android e iOS. Nos llega traducido y distribuido de manera oficial en inglés por parte de Mangagamer. Es de duración Media, es decir, entre 10 y 30 horas aproximadamente.
Detalle: este juego fue calificado como +18, ya que tiene contenido adulto. Las escenas H no tienen mosaicos.Pueden comprar el juego en su versión All-Ages en Steam, y la versión +18 en la página de Mangagamer. Por otra parte, quienes hayan comprado el juego en Steam podrán descargar gratuitamente el DLC que restaura el contenido +18 para dicha versión en Mangagamer. 

·Amatarasu Riddle StarLos archivos que van a descargar son dos partes de 2gb y una de 1,33gb, que al descomprimir con WinRAR obtendrán una carpeta con el juego ya instalado. Para jugar ejecuten AmatarasuRiddleStar.exe.GoogleDrive Contraseña: nahucirujano.blogspot.com Torrent
Walkthrough


Recuerden que están disponibles Patreon, el Ko-fi, y Cafecito para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal. Disfruten de esta historia. Saludos.

Nahu

10 comentarios:

  1. Nice, Nice, Nice, Nice.
    Espero que mejore la situación en tu país bro, y gracias por la VN.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aporte Nahu, tremendo el país de mierda donde vívimos jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Mañana sale esta: https://vndb.org/v5942

      Eliminar
    2. y la recomiendas? o aun no sabes si la vas a subir? porque por lo que he leido antes tu la pruebas antes de subirla o es solo con algunas?

      Eliminar
    3. Esta sí, apenas salga la testeo ;)

      Eliminar
  4. aun no hay noticias dde la novela visual de hoydia?

    ResponderEliminar