martes, 11 de septiembre de 2012

Remember11 -The Age of Infinity- (PC y PSP)

Hola chicos. Cómo les va? Espero que re bien.
En esta ocasion les traigo otra novela visual que tenía pendiente de publicar en el blog:
Remember 11: The Age of Infinity es una novela visual creada por la compañia KID, los que hicieron Ever17 y Never7. Originalmente el juego salió para PS2 en 2004 y cuatro años más tarde vería la luz en PC como parte de Infinity Plus.
Es de duración Larga, es decir, de 30 a 50 horas aproximadamente.
Detalle: fue calificado como +15, ya que no tiene contenido adulto.
Este gran juego fue traducido por los ya conocidos TLWiki.
·Sinopsis
Por un lado tendremos Fukuyama Kokoro. Su vuelo a Hokkaido en el cual iba a reunirse con un sujeto de investigación del hospital psiquiátrico S.P.H.I.A. (Specified Psychiatric Hospital for Isolation and Aegis) se interrumpe a causa de que el avión se estrella en las montañas en medio de una tormenta de nieve. Ella junto a otros 3 sobrevivientes (Kusuda Yuni, Yomogi Seiji y Muyusumi Rin) de un vuelo de 35 personas. Pero sobrevivir no es lo mas frustrante, sino el haber encontrado un diario con fecha del 4 de julio del 2011, una fecha adelantada, el cual dice que los sobrevivientes solo sobrevive Yuni y el resto muere por culpa de una avalancha.
Por otro lado Yuukidou Satoru, un estudiante graduado de Física cuántica cae del observatorio de S.P.H.I.A. Se despierta tiempo después con perdida de memoria y recordándose de que su caída no fue un accidente sino un intento de homicidio. Sin poder salir del edificio por causa de fuertes tormentas de nieve, su única opción es encontrar al que trató de asesinarlo de entre los restantes 3 que residen junto a el.
Pronto se dan cuenta que Satoru y Kokoro experimentan cambios en la cual intercambian conciencias y para sumar a la intriga la aparición de un personaje llamado Kusuda Yuni el cual se hace presente en ambos lugares.


·Remember 11 -The Age of Infinity-El archivo que van a descargar es una única parte de 2,24gb con el juego ya instalado, parcheado y listo para jugar ejecutando R11-English.exe.Como novedad les dejo también la ISO de la versión de PSP ya parcheada, funcional con una consola, con el emulador PPSSPP, y debería funcionar sin problemas en una PS Vita vía Adrenaline.GoogleDrive (pre-parcheado)GoogleDrive (PSP 2.1) Contraseña: nahucirujano.blogspot.com Torrent (pre-parcheado)Torrent (PSP 2.1)WalkthroughReview


Bueno, eso fue todo.
Y disfruten de esta gran historia.
Suerte.
Saludos.

Nahu 

3 comentarios:

  1. Excelente trabrajo Nahuel!!!
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante. Es misterio con romance o algo así?

    La descargare a ver que tal, muchas gracias bro.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Me interesa mucho.

    ResponderEliminar