martes, 11 de septiembre de 2012

Remember11 -The Age of Infinity- (Novela Visual)[English]

Holas a todos chicos y chicas... Como les va? Espero que re bien...
En esta ocasion les traigo otra Novela Visual que tenía pendiente de publicar en el Blog:
Remember 11: The Age of Infinity es una novela visual creada por la compañia KID, los que hicieron Ever17 y Never7, y al igual que ésta última, Remember11 nunca se lanzó oficialmente en Inglés, así que debemos recurrir al Parche Traducción... Originalmente el juego salió para PS2 en Marzo de 2004 y 4 años más tarde vería la luz en PC como parte de Infinity Plus...
Es de duración Larga, es decir, de 30 a 50 horas aproximadamente...
Fue calificado como +15, ya que no tiene contenido adulto... Este gran juego fue traducido por los ya conocidos TLWiki.
 
 ·Sinopsis:
Por un lado tendremos Fukuyama Kokoro. Su vuelo a Hokkaido en el cual iba a reunirse con un sujeto de investigación del hospital psiquiátrico S.P.H.I.A. (Specified Psychiatric Hospital for Isolation and Aegis) se interrumpe a causa de que el avión se estrella en las montañas en medio de una tormenta de nieve. Ella junto a otros 3 sobrevivientes (Kusuda Yuni, Yomogi Seiji y Muyusumi Rin) de un vuelo de 35 personas. Pero sobrevivir no es lo mas frustrante, sino el haber encontrado un diario con fecha del 4 de julio del 2011, una fecha adelantada, el cual dice que los sobrevivientes solo sobrevive Yuni y el resto muere por culpa de una avalancha.
Por otro lado Yuukidou Satoru, un estudiante graduado de Física cuántica cae del observatorio de S.P.H.I.A. Se despierta tiempo después con perdida de memoria y recordándose de que su caída no fue un accidente sino un intento de homicidio. Sin poder salir del edificio por causa de fuertes tormentas de nieve, su única opción es encontrar al que trató de asesinarlo de entre los restantes 3 que residen junto a el.
Pronto se dan cuenta que Satoru y Kokoro experimentan cambios en la cual intercambian conciencias y para sumar a la intriga la aparición de un personaje llamado Kusuda Yuni el cual se hace presente en ambos lugares.
 

  ·Descargas: Previamente recuerden que deben tener instalado el Idioma Japonés en su PC, si no lo tienen recomiendo este link, cualquier duda pregunten allí que les responderán:
Japanese Pack para Windows XP
Hablando en general, cuando quieran jugar cualquier Novela Visual, les recomiendo el uso del Applocale, un programa que permite ejecutar aplicaciones en otros idiomas sin la necesidad de configurar el Windows en otro idioma, acá el tutorial que seguí yo la primera vez que instalé juegos japoneses, aunque les sugiero que lean mi Recomendación:
[Tutorial]Como instalar/ejecutar juegos Japoneses!
Recomendacion: si ese tutorial les resultó difícil, hagan esto que es muchísimo más sencillo. Simplemente bajan esta versión de Applocale, la instalan y listo, cuando quieran ejecutar una aplicación japonesa siimplemente deben hacer click derecho sobre el ejecutable y elegir "Japones", acá el link de descarga:
Applocale_Japones.exe
 


·Remember 11 -The Age of Infinity-
Los archivos que van a descargar son 10 partes de 200mb y 1 de 84mb, que al descomprimirlas, obtendrán una carpeta con la Imagen ISO (junto a su respectivo MDS) del juego.
Montan la Imagen con su programa de unidades virtuales preferido como el Alcohol o el Daemon Tools.
Una vez ejecutado el autorun.exe con Applocale, todo es bastante intuitivo, eligen la primera opción, siguiente, acepto, siguiente, siguiente, directorio de instalacion, instalar, blablabla, finalizar...
Aclaracion: aparentemente esta versión no necesita Crack ni tampoco tener montada la imagen del DVD, de hecho, con la aplicación del parche traducción, se crea un nuevo archivo .exe.
Mirror en MegaContraseña: nahucirujano.blogspot.com
English Patch (v. 1.1):
Simplemente lo ejecutan y se aseguran de elegir el directorio en el que se instaló el juego... Esperan, se descomprimen los archivos, se abre una ventanita de MS-DOS, esperan y esperan hasta que les indique que presionen una tecla para continuar y terminara el proceso de parcheo... Listo, simplemente ejecutan el nuevo archivo .exe, Remember11 English.exe
Pueden descargarlo directamente desde la página de TLWiki:
Complete Remember11 English patch (v1.1) Mirror  ·Screenshots:
Acá les dejo algunas capturas de pantalla de la versión ya parcheada al Inglés:


·Opening: 

 Si quieren una Review detallada del juego, les recomiendo este excelente analisis realizado por el usuario porongetti, aca el link:
[Review] - Remember11 - The Age Of infinity

Bueno, eso fue todo...
Y disfruten de esta gran historia...

Suerte...
Saludos...

Nahu 

3 comentarios:

  1. Excelente trabrajo Nahuel!!!
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante. Es misterio con romance o algo así?

    La descargare a ver que tal, muchas gracias bro.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Me interesa mucho.

    ResponderEliminar