sábado, 11 de junio de 2022

Meteor World Actor: Badge & Dagger

Ryuusei World Actor: Badge & Dagger (流星ワールドアクター Badge & Dagger) es una novela visual de fantasía urbana, policial, romance, y misterio creada por Heliodor. Originalmente se lanzó en Japón en Junio del año pasado para PC y Android. El día de ayer Shiravune lanzó el juego de forma oficial en inglés. Se trata de la secuela del juego original de 2019. Y una vez más, el guión corre por parte de Kinusaga Shougo (autor de Classroom of the Elite)!Es de duración Media, ubicándose por encima de las 12 horas aproximadamente.Detalle: esta es la versión +18, lo cual indica que la novela tiene contenido adulto.Pueden comprar la novela en su versión All-Ages en Steam. Pueden comprar la versión +18 en la página de Johren. Si compraron la versión de Steam pueden descargar de forma gratuita el parche +18 que restaura el contenido adulto en la página de Johren. 

·PlotThe Seventh Republic—the city despised by the sun.

Sunlight hasn't reached here since the last great war, and the shadows teem with vicious criminals.
With evil threatening on every side, the National Police Agency is a stronghold of justice.

Detective Ruka Hiryu belongs to the 13th Division, nicknamed the Sideliners, and treated like shit by the rest of the force.
With no major incidents to keep him distracted, Ruka has been investigating the sealed Cult Massacre case in secret.
Things change when the 13th picks up two new members.

The agency is shaken with unreliable rumors about the semi-mythical Shining Union, and as suspicions and conjecture fly like bullets, will Ruka, the 13th, and the NPA be unscathed?


·Meteor World Actor: Badge & DaggerEl archivo que van a descargar pesa 2,83gb y al descomprimirlo con Winrar, obtendrán una carpeta con el juego ya instalado. Para jugar ejecuten WorldActorBD.exe. Por cierto, el juego corre en el engine Artemis, por lo que probablemente pronto veamos la versión de Android parcheada al inglés.GoogleDriveContraseña: nahucirujano.blogspot.comGoogleDriveContraseña: zantedeschia TorrentWalkthrough (cuando salga una)Además les dejo la subida de CraneAnime, link del posteo original aquí, si lo descargan de allí si pueden dejen un comentario de agradecimiento.


Recuerden que están disponibles Patreon, el Ko-fi, y Cafecito para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal. Disfruten de esta historia. Saludos.

Nahu


3 comentarios:

  1. Gracias Nahu, justo estaba pensando releerme la primera parte y subes la segunda XD, como siempre casi no comento pero me encanta tu dedicación

    ResponderEliminar
  2. Necesito urgentemente que salga la siguiente parte de esta visual novel, la AMO!!! xD

    ResponderEliminar