sábado, 15 de febrero de 2020

Senren * Banka

Senren * Banka (千恋*万花) es una novela visual de romance, comedia, y fantasía creada por Yuzusoft (Noble Works, Dracu Riot, Sanoba Witch, etc). Fue lanzada originalmente en Japón en 2016 para PC. Ayer 14 de Febrero, Día de San Valentín, NekoNyan la lanzó de manera oficial en inglés. Es compatible con Kirikiroid2!
Es de duración Larga, es decir, entre 30 y 50 horas aproximadamente.Detalle: este juego fue calificado como +18, o sea, con contenido para adultos.Pueden comprar el juego en su versión All-Ages en Steam. La versión +18 en Denpasoft, JastUSA, y Mangagamer. Asimismo pueden descargar de forma gratuida el DLC que restaura el contenido +18 de la versión de Steam en la página de NekoNyan.

·PlotThe village of Hoori lies deep in the middle of the mountains, inaccessible by rail. Since there isn’t much interaction with its surroundings, the town seems like it is stuck in the past. However, it is because of this exact olden feel and subsequent development that it has turned into a nice hot-springs town for tourists.

One of the popular sightseeing spots is the legendary katana Murasamemaru, embedded in stone. No one has been able to pull it out… until Masaomi somehow broke it in half. He has to take responsibility for his actions: “Marriage” with ‘shrine maiden princess’ Yoshino!? He was perplexed at the unexpected turn of events, but this is only just the beginning. What lies ahead for him is a much more peculiar and mysterious life, including his new fiancée, a mysterious girl who only he could touch, and the secret behind the curse that remains on the town.

What will become of Masaomi’s love amidst his rapidly changing life? The answer lies within the Murasamemaru in his hands.


·Senren * BankaLos archivos que van a descargar son 3 partes de 2gb, y 1 de 1,44gb, que al descomprimir con WinRAR obtendrán una carpeta con el juego ya instalado. Para jugar ejecuten SmartSteamLoader.exe.GoogleDrive Contraseña: nahucirujano.blogspot.com Torrent
Kirikiroid2 (versión comprimida)
Walkthrough


Recuerden que están disponibles Patreon, el Ko-fi, y Cafecito para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal. Disfruten de esta historia. Saludos.

Nahu

36 comentarios:

  1. Disculpa si colocas un mirror de partes de 500mb me avisas para descargarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame un par de días. Iba a subirlo ahora pero no puedo usar mucho la PC porque hace muchísimo ruido estos días de mucho calor.

      Eliminar
    2. Acá te dejo el enlace con todas las partes de 500mb, cuando ya lo hayas bajado todo avisame así lo borro.
      Asegurame que no hubo errores al descomprimirlo porque mientras subía los archivos se cortó la luz, aunque no debería haber problemas:
      https://drive.google.com/drive/folders/1VJGTT-EbNf7Hmf__37ASp6tTsEMx8kat?usp=sharing

      Eliminar
    3. Ya terminé de descargarlo gracias y disculpa la molestia es que el Internet aquí en Venezuela es malo��

      Eliminar
  2. Si puedes pon el mirror en googledrive

    ResponderEliminar
  3. Excelente, muchas gracias bro, he estado esperando poder jugar esta nv

    ResponderEliminar
  4. Por alguna razón no se escuchan las voces

    ResponderEliminar
  5. me sale este error en cuanto ejecuto el juego: cannot convert the variable type ((void) to object) si alguien sabe como arreglarlo agradecería que me lo dijera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate si te sirve esto:
      https://sekaiproject.freshdesk.com/support/solutions/articles/6000128937-nekopara-troubleshooting-steps

      Eliminar
  6. muy buena, ya termine 3 rutas =D ty

    ResponderEliminar
  7. Hola, no se si deberia estar subiendo esto aqui, pero tengo una cosa que confesar, me encantan las novelas visuales y estoy agradecido de 2 cosas, 1 de haber aprendido ingles y 2 de haber encontrado este blog, pero si hay algun tipo de novelas de las cuales me enamore en graficos y en historia son las de TONE WORKS, me fije que aqui hay 2 de las 5, por lo que si pudiera, me gustaria pedirte esas que faltan.
    Nuevamente gracias por tus aportes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, los diseños de tonework's son ❤
      Me encantan.
      Efectivamente, acá hay 2 de las 5 novelas:
      https://vndb.org/p2446
      Sólo hay 2 porque son las únicas que fueron traducidas hasta ahora.
      Gin'iro, Haruka está en proceso de traducción: https://vndb.org/r65663
      Tsuki no Kanata de Aimashou todavía no hay proyecto de traducción, por ahora.
      Y Tsuki no Kanata de Aimashou: SweetSummerRainbow saldrá recién en Mayo en Japón.
      Así que sólo queda tener esperanzas de que Tsurezure Scans (quienes tradujeron las primeras 2) en el futuro las tomen como proyecto.

      Eliminar
    2. Si bien Tone Works ha creado una de mis visual novel favoritas -Hoshi Ori Yume Mirai- y la otra con la loli muy femenina *guiño* *guiño* y de paquete la childhood friend algo thot...

      Yuzusoft es para mi la empresa a la que iria mi dinero, me encantan como hacen que sus personajes lleguen a parecer "vivos" en sus VN, en la mayoria de VN te ponen el sprite del personaje, el audio, el texto y ya, el personaje sigue con la misma cara durante todo ese tramo no es hasta que no entra otra escena que no le cambia la cara... pero en las de Yuzusoft a medida que la conversacion -audio- avanza, el personaje actua en consecuencia a dicha conversacion, si a mitad de la frase la voz da a entender que la waifu esta nerviosa, la cara del sprite se sonroja, y si a los 2 segundos la voz se calma, el sprinte te refleja eso... todo eso durante lo que dura esa escena.

      Dracu Riot! es otra de mis VN favoritas por eso mismo, ademas de Miu, tanta ternura es mortal... menos mal que eres un vampiro alli kekw.

      Eliminar
  8. me sale error por que me falta un archivo llamado MSVCR100.dll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que ese error se arregla instalando esto:
      Si tenés sistema operativo de 32bits:
      https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=5555
      O este si tenés de 64bits:
      https://www.microsoft.com/es-ar/download/details.aspx?id=14632

      Eliminar
  9. nahu cuando las pc empiezan a hacer ruidos es que necesitan pasta térmica, bueno en mi caso mi pc se pone así cuando necesita pasta térmica luego deja de sonar.

    ResponderEliminar
  10. Nahu, ¿alguna información sobre A Clockwork Ley-Line si van a sacar las otras dos VN pronto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía nada, yo también sigo a la espera de eaas novelas. Estaban retrasándose porque les estaba costando corregir unos bugs.
      La última actualización que ha habido dice: Ley-Line: Daybreak of Remnants Shadow - "QA finished, image editing & bug fixing in progress."

      Eliminar
  11. Como puedo hacer correr en android? no puedo :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descarga el juego del enlace de la versión comprimida.
      Y visita la entrada "Kirikiroid2" donde explico cómo se hace.

      Eliminar
  12. Hay una pagina donde lo pueda descargar en español? :")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asumo que sos el mismo usuario que comentó en Majikoi S.
      No es cuestión de si hay X o Y página donde lo suban en español. Es cuestión de si la traducción al español existe o no.
      En este caso, no existe traducción española de Senren Banka, y tampoco existe actualmente un proyecto de traducción al español.
      Te recomiendo que revises el perfil de las novelas que te interesen en VNDB, si existe versión en español de una novela, debería aparecer ahí.
      Senren Banka: https://vndb.org/v19073

      Eliminar
  13. Tengo un gran problema, le doy a Start y aparecen toda las ventanas del juego, pero el fondo esta negro, y de repente el juego se traba sin haber avanzado nada, lo mismo pasa cuando intentaba entrar a la parte de Text en las opciones. Cuando cierro el juego no sale ningun error ni cartel ni nada, porfa, ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué windows tenés?
      Probaste ejecutar el juego en Modo Compatibilidad con Windows XP SP3?
      Tenés los drivers de video actualizados?

      Eliminar
    2. Tengo windows 10, los drivers estan actualizados, lo de compatibilidad lo probare en un momento que se descargue el juego otra vez. Primero lo descargue de torrent, ahora lo estoy descargando de google drive, a ver si me funciona

      Eliminar
    3. Okey, acabo de descargarlo desde google drive y funciona a la perfeccion, creo que deberias revisar lo que ocurre con la version que esta en Torrent por que parece que es la que genera problemas
      Chau, me voy a vicear :3

      Eliminar
  14. Tengo windows 10, los drivers estan actualizados, lo de compatibilidad lo probare en un momento que se descargue el juego otra vez. Primero lo descargue de torrent, ahora lo estoy descargando de google drive, a ver si me funciona

    ResponderEliminar
  15. Hola. Muchas gracias por subir la novela. Me encantó, el romance y la comedia en este juego se desarrollaron excelente. Aunque el protagonista es forzado a ser "dense" con las mujeres, se disfruta mucho el crecimiento. Los sprites cambiantes al ritmo del dialogo me fascinaron, enganchan mucho. Una historia poco compleja pero bien desarrollada con personajes no tan diferentes pero con lo suyo cada uno. Las heroinas muy lindas con historias profundas y los personajes secundarios como Rentarou y el padre de Yoshino son un agregado muy especial y muy gracioso. Esta claro para mi que la true route es la de Murasame cerrando toda duda y siendo congruente con la liberación de la loli (sin maldicion no hay guerra, y sin guerra las espadas descansan). La ruta de Yoshino muy romantica y linda, el final hermoso, lo unico que no me gustó fue la clara curiosidad de Yoshino por el sexo por reprimirse tantos años aunque me agrada que sea coherente. Escribo esto sin haberme pasado la de Lena y estoy jugando la de la ninja pero me sabe horrible lo forzada que esta. Estoy buscando novelas de este estilo, me recomiendan alguna? Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Como le instalo el dlc que restaura el contenido +18?

    ResponderEliminar