sábado, 23 de marzo de 2019

Patreon y Ko-fi

Estoy preparando Daitoshokan no Hitsujikai. Para los que no lo sepan, el día de hoy el usuario linktriforce007 ha filtrado en el subreddit /VisualNovels, el parche completo al inglés de la novela, puesto que el líder del proyecto lleva desaparecido más de un año y medio, y el parche ya estaba completo desde entonces. Incluso la edición ya estaba completa desde hace mucho tiempo.
Encontré links en Mega de la ISO del juego, estoy descargándola para testear. Al mismo tiempo estoy a la espera, porque como bien saben ustedes, últimamente cada nuevo lanzamiento oficial o no oficial se suele subir preinstalado y preparcheado a Sukebei Nyaa torrent. Lo cual es mucho más cómodo para todos nosotros.
Mientras tanto, quería comunicarles que acabo de abrir un Patreon y un Ko-fi por si algún usuario se siente muy generoso(? y le gustaría colaborar. Como allí aclaro, las donaciones no serán necesarias para continuar con el normal funcionamiento del blog. Ni habrá "tiers" que impliquen acceso por adelantado al contenido del blog. Todo seguirá igual. Es simplemente un medio por el cual los usuarios pueden voluntariamente ofrecer una ayuda económica si así lo desean. Cualquier ayuda es bienvenida.
PD: y como anticipé, ya está disponible el juego preparcheado en Sukebei Nyaa, pueden descargarlo de allí si no desean esperar hasta mañana a que lo suba a GoogleDrive.
PD2: juego publicado!

10 comentarios:

  1. Estaba a punto de preguntarte por Daitoshokan ya que recién vi el post en el subreddit /VisualNovels, pero bueno gracias por estar atento xD

    ResponderEliminar
  2. Esta pequeña parte de mi vida, se llama felicidad.

    Ya había perdido la esperanza, solo me aferraba a la pequeña posibilidad de que alguna compañia decidiera traerla de forma oficial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El heroe seria ese miembro del grupo que se canso de esperar y lo subio.

      Eliminar
    2. El mejor comentario es cuando le preguntaron por otro parche que iba a filtrarse antes pero otro miembro no quiso o no sé qué, y entonces linktriforce007 dice "he was full of crap", jajaja, the trashtalk intensifies, jajaja.

      Eliminar
  3. Wow, en serio nunca esperé un noticion como este, gracias Nahu. Me hiciste el día :) Espero como anduvo :)

    ResponderEliminar
  4. Como un blog que personalmente sigo hace añasos, ahí te va un pequeño aporte, seguí así Nahu!
    P.D: Al fin llegó esta novela, dios, se hizo rogar jaja

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta no subirás una vn llamada neko-nin no recuerdo bien su nombre, es de chicas neko xD, creo que ya están en inglés completo si no me equivoco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no tengo planeado subir esa saga, pero te la dejo acá:
      Neko-nin esHeart:
      https://sukebei.nyaa.si/view/2297757
      https://sukebei.nyaa.si/view/2300108
      https://sukebei.nyaa.si/view/2334075
      Y las secuelas +Plus Nachi Hen, +Plus Saiha hen, Neko-nin exHeart 2:
      https://sukebei.nyaa.si/user/superelmo?f=0&c=0_0&q=neko-nin
      Más opciones acá:
      https://sukebei.nyaa.si/?f=0&c=0_0&q=neko-nin

      Eliminar
  6. Nahu, genio de la vida. Hace dos años me retrasé con ponerme al día con tu blog, el cual banco a morir. No obstante, hace un año se me murió la PC y recién hace dos semanas pude comprarme lo que faltaba para revivirla, jajaja. Estoy otra vez en carrera de bajar tu contenido. Hice una pausa en esta entrada porque siempre pensé que merecías un aporte por el laburo que te mandás en estas épocas en donde casi todo se complica en cuanto a encontrar/descargar. Creo que ambos somos de la vieja escuela, JAJA. En fin...gracias por todo el esfuerzo, man. Y gracias también por abrirte un Patreon. El mes que viene comienzo a aportar algo, al menos. No es mucho, pero es lo mínimo que siento que puedo hacer por todo lo que vos hacés en este espacio.

    Gracias nuevamente, viejo. Un abrazo.

    ResponderEliminar