domingo, 7 de octubre de 2018

Shuffle! (2012)

Estaba por resubirla y me encontré con que existe una versión actualizada lanzada en 2012, aquí está:
Shuffle! (シャッフル! Shaffuru!) es una novela visual de romance, comedia, drama, fantasía y supernatural originalmente para adultos creada por Navel. Para más información pueden visitar el post de la primera versión aquí. Esta versión de 2012 (llamada Package Edition) tiene una traducción mejorada con más de 9000 correcciones y cambios comparada con la de 2009.
Tiene duracion Media, es decir, de 10 a 30 horas aproximadamente.Este gran juego fue traducido por Mangagamer.Importante: este juego fue calificado como +18, lo cual indica que la novela tiene contenido adulto.


·Sinopsis: La historia se desarrolla en un mundo que hace diez años acabó conectado con otros dos: el mundo de Shin (Dioses) y el mundo de Ma (Demonios). Tsuchimi Rin es un joven que vive en casa de su "amiga" Kaede, siendo esta la que lo cuida, alegando que es "su razón de vivir". Al llegar al colegio parece que van a llegar dos nuevas alumnas, una de Shin (Lisianthus) y otra de Ma (Nerine). Y ocurre que son las princesas de ambos mundos, que quieren casarse con Rin. Le dan a elegir entre las dos, pero no sabe qué hacer. Por lo tanto, se quedan en el mundo humano para poder ganarse el corazón de Rin.


·Shuffle!
El archivo que van a descargar es una única parte de 895mb que al descomprimir con Winrar obtendrán la ISO del juego.
Contraseña: nahucirujano.blogspot.com
Torrent
Walkthrough

 Bueno, eso fue todo.
Y disfruten de esta gran historia.
Suerte.
Saludos.

Nahu



10 comentarios:

  1. Nueva version tiene nuevas rutas? y gracias de nuevo por los aportes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Sólo mejor traducción, la que tiene 2 rutas nuevas es la versión de Steam, cuando la consiga la subo ;)

      Eliminar
    2. es muy dificil conseguir las novelas visuales?

      Eliminar
  2. Solo tiene mejor traduccion?. Igual la descargare :x

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por las novelas visuales que subes
    se te agradece el esfuerzo y que las compartas :)
    una pregunta conseguiste esta misma Novela Visual pero la version de steam?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente parece que la versión de Steam (All-Ages) nunca fue crackeada y al menos yo no la encuentro en los sitios donde suelen subirse.
      Si podés permitírtelo, el juego es bastante barato ($225 pesos argentinos) y hasta quizás baje más en las ofertas de Navidad.
      La Steam Edition es un port de la versión de PS2 que no tiene contenido H pero agrega 2 nuevas rutas.
      https://store.steampowered.com/app/537100/Shuffle/

      Eliminar
  4. Hola, solo quiero decir gracias por subir estas novelas visuales, me divierte mucho jugarlas y re jugarlas tal vez no veas esto pero igual te agradezco mucho por subir todas las novelas que tienes hasta ahora ojala en un futuro subas mas.

    ResponderEliminar
  5. hey! ive been looking for this game for awhile but it seems the download is having difficulties and says due to too much activitiy to wait and retry? ive waited for a bit however It doesnt seem to change, any help ? Happy holidays!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. did you manage to download it? if not try to download it by "torrent", the link should be below the "google drive" link.

      Eliminar