lunes, 1 de octubre de 2018

Tomoyo After ~It's a Wonderful Life~ Memorial Edition

Hola de nuevo, cómo les va? Espero que re bien. Mientras resubía la Tomoyo After original me acordé que había otra versión (y oficialmente traducida), así que ya que estoy la subo:
Tomoyo After ~It's a Wonderful Life~ Memorial Edition es una versión mejorada de la original, sin contenido H, con otra historia distinta y extensa, sumado a que Tomoya, el protagonista, tiene voz. Les recuerdo que pueden encontrar la versión original H subida aquí.
Tiene duración Media, es decir, de 10 a 30 horas aproximadamente.
Este juego fue localizado oficialmente por parte de Waku Productions para su lanzamiento en Steam.
Importante: esta versión del juego fue calificada como All-Ages, es decir, apta para todo público.
Pueden comprar el juego en Steam, aquí.


·PlotThis is a sequel to CLANNAD, following Tomoyo's ending.

Tomoya, the protagonist, has started to work at a waste collection company in the outskirts of town. He recently begun living on his own, and enjoys a calm and happy life with his girlfriend Tomoyo.

One day Tomoyo's brother, Takafumi, brings his father's illegitimate child, Tomo, to Tomoya's apartment.
Tomo had been abandoned by her mother, and Tomoya and Tomoyo reluctantly decide they would look after her.
Furthermore, Takafumi's ex-girlfriend, Kanako, ran away from her home just before the start of summer vacation.
She too ends up staying in Tomoya's room.

Tomoya, Tomoyo, Tomo, Takafumi, Kanako.
And so begins the first and the last summer these five people will spend together.


·Tomoyo After ~It's a Wonderful Life~ Memorial Edition El archivos que van a descargar es una única parte 1,99gb que al descomprimir con Winrar, obtendrán una carpeta con el juego ya instalado. Para jugar ejecuten RealLiveEn.exe.GoogleDriveContraseña: nahucirujano.blogspot.com TorrentWalkthrough
 Bueno, eso fue todo.
Disfruten de esta historia.
Suerte.
Saludos.

Nahu

6 comentarios:

  1. Nunca termine el Clannad original, se que me pierdo de una linda y triste experiencia, pero creo que es momento de probarlo de nuevo igual que este, una duda no hay nada del Fortune Arterial?

    ResponderEliminar
  2. Por curiosidad este version tiene un mejor final que la original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según tengo entendido es otra historia completamente distinta. O sea, la otra era puro H y poca historia. Esta versión es pura historia.
      Supongo que debería ser mejor, jaja.

      Eliminar
  3. Elimine el otro Mensaje porque se mando re tarde jajaja, lo mande como a las 12pm, en fin me termine el juego y para los que tiene dudas, esta version es mejor que la anterior si estan aqui para ver una historia y no noporn xD, en la version anterior no tenia logica y eran muy obligadas las situaciones para empezar la escena H, en cambio Esta version eran los mismos casos solo que los mejoran y tiene mas logica pero el final de la escena es la misma, dicen algo, pasa algo entremedio que en una seria la escena H y en otra algo mas normal pero al final en ambos llega el hermano o algo, esta entiendes mejor los sentimientos de cada personaje y se siente mas natural y graciosa, el final es casi el mismo solo que un cambio minimo. perdon por alto mensaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bro me podrías como termino esta historia porfa ???

      Eliminar