domingo, 14 de octubre de 2018

Muv-Luv Uncensored (2016)

Muv-Luv (マブラヴ maburabu) es una novela visual para adultos creada por Age y 5pb. Recuerdan que hace unos años salió en inglés de manera oficial en Steam? Bueno, esta versión subida aquí es un re-release de 2016 basado en esa de Steam, que incluye el contenido adicional de la versión de PS3 y además ya trae el Director's Cut Patch (contenido adulto) en un solo instalador. También a diferencia del original, aquí le aumentaron la resolución a 1024x600 (widescreen), y pueden jugar libremente Extra y Unlimited, no necesitan completar el primero para jugar el segundo. Pueden encontrar el re-release de la secuela subido aquí.
Tiene duración Larga, es decir, de 30 a 50 horas aproximadamente.
Este juego fue traducido y publicado por Amaterasu Translations, Degica y Sekai Project.
Importante: este juego fue calificado como +18, lo cual indica que la novela tiene contenido adulto.
Pueden comprar la versión All-Ages en Steam, aquí. Originalmente podía comprarse el Director's Cut Patch que restaura el contenido adulto de la versión de Steam pero durante los varios cambios de compañías dueñas de la licencia, prometieron volver a poner a disposición el parche pero eso jamás pasó. En las descargas les dejo el parche compartido por usuarios.


·PlotThis game consists of two parts: Muv-Luv Extra and Muv-Luv Unlimited. Unlimited is unlocked after you get the endings of the two main heroines (Sumika and Meiya) in Extra.
Extra:
Shirogane Takeru is a typical high school student with a lazy attitude and a love for the virtual reality mecha battle game Valgern-on. Even though he didn't really want it, he is popular in school mainly due to his daily fights with his osananajimi (Sumika) attracting too much attention. His life takes an unexpected turn when he finds a girl (Meiya) he doesn't remember ever meeting in his bed one morning. That girl is later revealed to be the heiress of one of the biggest zaibatsu. She immediately moves to his house and starts changing his life for the good with her one-track-mind and unlimited resources...
Unlimited:
One day Takeru wakes up late, wondering why Sumika or Meiya didn't wake him up this morning. Not seeing any signs of them he gets a bit worried and goes out of his house only to see the town he lived in all his life in ruins. After getting past the initial shock he decides that this must be a dream and decides to enjoy it as much as he can...


 ·Muv-Luv Uncensored Los archivos que van a descargar son una parte de 2gb y una de 998mb que al descomprimirlas con Winrar obtendrán el instalador del juego.GoogleDrive (Uncensored) Contraseña: nahucirujano.blogspot.comTorrent (Uncensored)WalkthoughDirector's Cut Patch (+18) para quienes hayan comprado la versión de Steam, se supone que funciona. Cabe aclarar que según usuarios, los saves anteriores al proceso de parcheo del juego dejarán de funcionar.

Disfruten de esta gran historia.Suerte.
Saludos.

Nahu

64 comentarios:

  1. De este he escuchado reacciones mixtas, me han dicho que no es tan entretenido, lo has jugado Nahu? Gracias por el aporte de todos modos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo pendiente, pero lo quiero jugar. Por mi parte, la mayoría de los comentarios que he leído sobre Muv-Luv dicen que es una de las mejores VN que existen. No sé si sea tanto, pero la mayoría dice que es excelente (sobre todo Alternative la secuela).

      Eliminar
    2. Esta novela se divide en dos partes (Extra y Unlimited) la primera la verdad es que es un poco generica y aburrida, en la segunda parte mejora bastante pero sigue sin ser la gran cosa. Sin embargo, leer las dos partes es absolutamente necesario para disfrutar al maximo de la secuela (Alternative) que esta si es una de las mejores VN que existen

      Eliminar
    3. Pues tratare la probare entonces :3 Nahu una duda no habra algun torrent porque me ha pasado dos veces que cuando se va a terminar de descargar me tira error y tiene que volver a iniciar uwu

      Eliminar
    4. Cargá los links en JDownloader. No debería haber errores con ese programa.
      Hay un torrent pero no me descargaba los archivos a mí personalmente. Podés intentarlo.
      https://sukebei.nyaa.si/view/2270844

      Eliminar
    5. Dejame tratar con el JDownloader, muchas gracias :3

      Eliminar
  2. buena novela trae tan buenos recuerdos, el autor de attack on titan se inspiro en esta novela dijo en una entrevista. Sube alternative plz y esta novela deberia jugarse sin spoilers para disfrutarse al 100% con sus giros argumentales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, estoy subiendo (cuando no estoy jugando online xD) Alternative Steam Edition + Director's Cut. Cuando pueda la posteo, debería estar para mañana.

      Eliminar
  3. Una duda, esta versión soluciona problemas de compatibilidad? Recuerdo que cuando jugué la versión original me daba un par de errores que no dejaban avanzar a no ser que ejecutaras la aplicación con Windows XP (emulándolo u original).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo en cuenta que esta versión salió en 2016, sí, (supongo) debería tener mejor compatibilidad con sistemas operativos modernos.

      Eliminar
    2. Ok, gracias, igualmente me lo descargo a ver que tal la nueva versión xD

      Eliminar
  4. el Director's Cut Patch que restaura el contenido +18 esta incluido en el link o afuersas tengo que comprarlo

    ResponderEliminar
  5. Hola Nahu quisiera molestarte un rato Muv-Luv Altered Fable es una sequela o prequela de esta visual novel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un Fan Disc de Muv-Luv Alternative con varios juegos: https://vndb.org/r894
      Existe un parte en inglés (y también el mismo pero en español) que traduce 3 rutas solamente.
      https://vndb.org/r24294
      https://vndb.org/r57816

      Eliminar
  6. Thanks vieja,me vi el anime y me gusto,salvo por el maltrato a las mujeres algo que odio en el anime U///U,pero el resto es muy bueno,recuerdo esas animaciones 3D muy curradas,vamos a ver que tal la VN,thanks again ^///^ &.

    ResponderEliminar
  7. Hola Nahu, esta version es el eroge? O tengo que conseguir el parche aparte?

    ResponderEliminar
  8. Hola Nahu tengo un problema al ejecutarlo. Primero funcionaba sin problemas pero luego me empezo a saltar " RuntimeError(1006):[muvluv_eng] " Algumna idea de que puede estar causandolo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://imgur.com/gallery/6xgQe00

      Eliminar
    2. Está difícil.
      Pero primero que nada te diría que pruebes reinstalar el juego.
      Después encontré esto:

      https://forums.fuwanovel.net/topic/17635-muv-luv-error-on-startup/
      Acá alguien tenía ese error con MuvLuv y con otra novela. La otra novela se arregló cuando cambió el idioma regional unicode de la PC a japonés. Aunque no se lo corrigió para MuvLuv, te lo dejo como posible solución.

      https://forums.fuwanovel.net/topic/21351-muv-luv-failing-to-start/
      Acá le dicen al usuario que probablemente está jugando a la versión antigua del juego que tiene problemas en windows actuales, y que emule Windows XP y pruebe.

      https://github.com/Skrity/vdf2registry
      Y finalmente encontré esta herramienta que supuestamente corrige eso.

      Eliminar
    3. Intente reinstalarlo y volvió a funcionar hasta que reinicie el PC y volvió a saltar el error, así que intentare una de las soluciones restantes y veré que pasa. Muchas gracias por responder

      Eliminar
  9. hola saben de algun parche para que este en español todo el juego?

    ResponderEliminar
  10. Nahu lo instale tres veces y siempre falta este archivo: mfc140u.dll
    por alguna razon no instala el archivo, lo hice con el antivirus apagado, tengo la computadora en japones, y en la instalación no da error, si no cuando abre el juego me sale que falta eso, ¿Sabes por qué puede ser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tu PC le falta Visual C++: https://www.tuexperto.com/2021/01/18/solucion-error-falta-archivo-mfc140u-dll-is-missing-windows-10-7-8/

      Eliminar
    2. Buscá información sobre ese error y sobre ese archivo y actualizá tu Visual C++.
      PERO, no descargues ningún .dll suelto, es peligroso hacer eso. Estos errores de archivos DLL se solucionan actualizando librerías y demás características de Windows. Paquetes.

      Eliminar
  11. hay diferencia en jugar entre Muv-Luv Extra / Unlimited y Muv-Luv Director’s Cut (2016)??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tiene el contenido adicional de la versión de PS3, tiene resolución widescreen, y tiene el contenido adulto (que de hecho es poco, pero bueno, lo tiene).

      Eliminar
  12. esto es lo mismo solo que con mejor resolucion y escenas extra que Muv-Luv Extra / Unlimite?

    ResponderEliminar
  13. que buena , lastima que soy de boca y el textractor no le agarra, tocara jugar la version antigua :) , sos un genio nahu

    ResponderEliminar
  14. Ya habia instalado el juego pero no me deja iniciarlo, me da 4 errores y tampoco se que hacer con los 2 archivos que vienen en la carpeta llamados muv luv uncensored 1 y 2, es la primera vez que descargo una VN la verdad no se que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuáles son los errores exactamente?

      Eliminar
    2. no recuerdo los otros 3 errores pero uno de ellos era este mfc140u.dll, vi que esto era un problema que sucedía porque no tenia Visual C++ asi que lo descargue pero me siguió dando lo mismo. Tambien no se si hay que hacer algo con los otros archivos que vienen en los winrars

      Eliminar
    3. estos son los errores que me salen al intentar ejecutar la vn
      https://gyazo.com/10e6f139b5a7387c2c56ac3370283230
      https://gyazo.com/deaff3ccac030faf9bb5a64fb5f0be7c
      https://gyazo.com/2579e51186f09cfbcab8268d52b24a70
      https://gyazo.com/e270a8ce2be574ade549b4cc80caae26

      si, hay un problema que se repite 2 veces. No mande la misma imagen con diferente link

      Eliminar
  15. Hola bros, primero que nada altos capos todos apoyándose y ayudándose entre si, unas maquinas, ahora, mi cuestión es, ya hice los 2 primeros pasos de las instrucciones, pero a la hora de querer ejecutar el smartsteamloader me dice que la ejecucion no puede continuar debido a que no se encontro "MSVCP100.100"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon lo escribi mal, es

      MSVCP100.DLL.

      Eliminar
    2. Eso es microsoft visual c++ 2010, te falta ese programa

      Eliminar
  16. Por algun motivo no me deja guardar, ya me hice una ruta y uno que otro checkpoint, pero ya no me deja guardar nuevos

    ResponderEliminar
  17. buena, hace tiempo que quiero jugar las novelas visuales de Muv-luv pero realmente no entiendo nada de la cronología ¿podrían ayudarme?

    ResponderEliminar
  18. El drive me da error después de una hora de descargar me dice que no tengo acceso o algo así y el torrent doce que el archivo no está disponible, no tienes ningún orto link, talvez mega como en el anterior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raro ese error? Podrías mostrármelo en una captura? Se supone que si te deja iniciar la descarga no hay problema de acceso.
      Sobre el torrent, intentá de nuevo. A mí me tardó en cargar pero al final lo hizo: https://imgur.com/SGY3yEY

      Eliminar
    2. Déjame tratar otra ves con drive creo que lo que sucede es espacio, me explico son dos archivos y mi móvil(mi PC no tiene conexión a internet) no tiene espacio para los dos archivos así que lo que trataba era descargar uno y después el otro pero creo que lo que sucedió es que me los estaba descargando los dos a la ves, talves sea eso déjame tratar ahora que tengo más espacio

      Eliminar
  19. los archivos de google drive ya tienen las escenas +18 del director cut??o es necesario descargar el archivo director cut??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, no hace falta. Puse el parche aparte por si alguien compra el juego y lo necesita.

      Eliminar
  20. El Director's Cut Patch(+18) traduce la versión de steam al español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es un parche traducción. Es un parche adulto.

      Eliminar
    2. Entonces no hay parche que traduzca la versión de steam?

      Eliminar
    3. Hay una traducción en progreso: https://vndb.org/r82163

      Eliminar
  21. Todos estos años donde no me tome en serio las clases de Inglés hacen que me arrepienta en este momento, toca aprender inglés para poder jugar esta gran franquicia. ¡
    Muchas gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  22. Una duda ya esta pre-instalado o lo tengo que instalar cuales serian los pasos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un instalador común de tipo siguiente, siguiente, instalar.

      Eliminar
  23. Aqui esta el "AGE 20th Aniversario" con todos los juegos al japones
    https://drive.google.com/drive/folders/1rLi8H6aA-7NpeZxHVACGOGS59P2upNsw
    Muv-luv Extra - Parche al español (versión Japonesa)
    https://lifeisavn.wordpress.com/2010/07/27/parche-para-muv-luv-unlimited-lista-para-su-descarga/

    ResponderEliminar
  24. Loco, muchas gracias por compartir la franquicia, literal a la semana de comenzar a leer y ya estando a punto de terminar Unlimited, metieron descuento del 50% en Steam, así que aproveché de una a compar la saga entera. De no haber tenido la oportunidad de leerla primero por acá, creo que no le habría dado ni bola, pero ahora se volvio mi franquicia favorita jajaj

    ResponderEliminar
  25. tengo un problema al instalar :(
    primero que nada descargue todo lo que tenia que descargar, seguí con las instrucciones así que extraje los rar, luego monte el ISO (viene también un MDS pero no lo monte porque es lo mismo o me equivoco??), luego me voy a la carpeta y ejecuto el setup, me sale la ventana del instalador pero al momento de darle instalar me sale una ventana de advertencia de titulo "rUGP" y abajo un mensaje en simbolos y numeros que ni se entiende xd y ps nada, hasta ahi llego y ya no me deja hacer nada.
    como lo arreglaria o estoy haciendo algo mal, a lo mejor monto tanto el ISO como el MDS o me falto descargar algo uu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes que olvídalo, soy retrasada, había descargado el mismo juego de otra pagina y estaba confundiendome con ese jdjdsjjdjs

      Eliminar
  26. Hola, que tanto vale la pena descargar esta version? tiene algo incluido ademas de las escenas +18 (que segun tengo entendido son muy malas)?

    ResponderEliminar
  27. Disculpa que tengo que hacer luego de descargar el archivo de director cut +18. lo tengo que extraer dentro del juego de steam?? e instalar algo mas??

    ResponderEliminar