jueves, 4 de noviembre de 2021

Primal x Hearts

Primal x Hearts
(プライマルハーツ) es una novela visual de romance escolar y comedia creada por Marmalade (los mismos de Study § Steady). Fue lanzada originalmente en Agosto de 2014 para PC. El pasado 30 de Julio Shiravune lanzó el juego de forma oficial en occidente, junto a su secuela.
Esta novela tiene duración Media, ubicándose apenas por debajo de las 30 horas.
Detalle: este juego fue calificado como +18, ya que tiene contenido para adultos. Pueden comprar el juego en la página de Johren. Por el momento no hay versión para todas las edades. Por cierto, la versión oficial eliminó los honoríficos (como suele pasar) pero también censuró los términos "loli" y "lolicon". Afortunadamente un anónimo de 4chan creó un parche que restaura todo el contenido. Si compraron el juego y necesitan el parche pueden encontrarlo aquí. 

·PlotSpring is the season of first meetings. That’s what Kazuma thought when he transferred into Ainoshima Academy in the middle of the spring term. Indeed, the moment he passed through the school gates, he was accosted by two girls asking him to join their respective student councils. There are two student councils at the school, the traditional Gekka-kai and the avant-garde Tendou-kai. They are always competing against each other and their support is split dead even. It is up to the lucky boy "Three Seven" Kazuma to cast the last vote to break the tie and that’s why they covet him so much. Which side will he choose?


·Primal x HeartsLos archivos que van a descargar consisten de una parte de 2gb y una de 1,09gb, que al descomprimir con WinRAR obtendrán una carpeta con el juego ya instalado. Para jugar ejecuten primalhearts.exe. Ya incluye el Loli Uncensor Patch y el De-Localization Patch. Por cierto, el crack original incluía un mensaje pop-up haciéndole propaganda al crackeador; se lo reemplacé por un crack limpio sin ese mensaje molesto. Por eso, si descargan el torrent, también descarguen aparte el crack y opcionalmente el de-localization patch.GoogleDrive (uncensored)Contraseña: nahucirujano.blogspot.comTorrent (vainilla)CrackDe-Localization + Loli Uncensor Patch Walkthrough



Recuerden que están disponibles Patreon, el Ko-fi, y Cafecito para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal. Disfruten de esta historia. Saludos.
 
Nahu

24 comentarios:

  1. Madre mía, Nahu! Estas on fire estas semanas!
    Como siempre, muchas gracielas por el tiempo y el esfuerzo que le dedicas a la página y en mantenerla los más constantemente actualizada posible.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Necesitas local emulator para jugarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok porque escuche que da error algunas veces si no se usa locale emulator en un crack no se si es el mismo crack

      Eliminar
    2. Algo como lo que pasa con study steady

      Eliminar
    3. Ahh, sí, es verdad. El asunto es que el crack es chino, debe ser por eso. En mi caso en particular, lo ejecuto sin nada y funciona.

      Eliminar
  3. Ok entonces necesito locale emulator o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que mi pc a veces cuando uso locale emulator se pega.

      Eliminar
    2. Probá. Dependerá de cada PC. Como te digo, en mi caso no necesité usar Locale Emulator (tengo Windows 10 Pro de 64bits, con el idioma japonés instalado).
      Probá sin Locale Emulator y con.

      Eliminar
  4. La parte 2 también salió, pero eso lo mas probable es que lo sepas, lo que se viene ahora, si las públicaciones son creibles, es el tan esperado white album 2, con eso 3/4 de los consumidores de vns gritarán de alegría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, después lo publico. Estaba esperando a ver si surgía algún crack v2.

      Eliminar
  5. Gracias Nahu. Un favor por favor. El drive del Eyuu Senki me pide permiso para acceder, no sé si lo podrías arreglar :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo, ya reconfiguré los enlaces. Muchas gracias por avisarme. Si ves algún otro link así notificame.

      Eliminar
    2. Gracias a ti Nahu. Ahí te va un Ko-Fi

      Eliminar
  6. Se agradece el aporte <3 Extrañamente la versión con el crack limpio se ejecuta pero se cierra al instante en mi pc así que voy a tener que quedarme con el pop-up molesto xd

    ResponderEliminar
  7. did you got access to doHna:doHna -Issho ni Warui Koto o Shiyou-?

    ResponderEliminar
  8. El primer dia (ejecucion) me iba bien, al segundo empezo a dar error:
    "primalhearts.exe - Error de la aplicación
    La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc0000142). Haga clic en Aceptar para cerrarla."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usando los de la carpeta BackUp parece que el juego puede arrancar. Eso si, con el mensaje ese que dices, pero bueno, ya me lo trague jugando al de "Chihiro Himukai" tocara hacer lo mismo aqui xD

      Eliminar
  9. NO ME ABRE EL ARCHIVO NI CON LOCALE EMULATOR

    ResponderEliminar
  10. intente abrir el backup pero se cierra al instante que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
  11. Hola, el crack ya no esta disponible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descargá mi versión de GoogleDrive. Ya lo incluye.

      Eliminar
  12. No me deja abrir la aplicacion cuando termino de extraerlo

    ResponderEliminar