viernes, 18 de septiembre de 2020

Root Double -Before Crime * After Days- Xtend Edition

Root Double -Before Crime * After Days- (ルートダブル -Before Crime * After Days-) estilizado ROOT√DOUBLE es una novela visual de suspenso, drama, y ciencia ficción creada en colaboración por Regista y Yeti y lanzada originalmente a mediados de 2012 en Japón para XBox 360. Unos meses más tarde recibió un port a PC, y en años posteriores para PS3, PS Vita, iOS y Android. En 2016 Sekai Project y Lemnisca LLC lanzaron el juego de forma oficial en inglés para PC y PS Vita, y más adelante habrá una versión para Switch.El juego se sitúa en el 2030 en una ciudad combinada con un centro de investigación donde los residentes son incapaces de interactuar con el mundo exterior sin permiso del gobierno local. Después de un accidente en un instituto de la ciudad, uno de los dos protagonistas del juego, Kasasagi Watase, es enviado como parte de un equipo de rescate; el otro, un estudiante de preparatoria llamado Tenkawa Natsuhiko, se encuentra en el instituto también así como en el momento del accidente.


Es de duración Muy Larga, es decir, más de 50 horas aproximadamente. Detalle: este juego fue calificado como +15, ya que tiene contenido no apto para niños.Pueden comprar el juego en Steam. Les recuerdo que esta es la Xtend Edition, cuyas mejoras y adicionales incluyen:-Nuevas CGs para el nuevo contenido.-Dos nuevos finales.-Eliminación de la última elección en la Root B.-Nuevo contenido agregado a la Root D.-Jugabilidad revisada.-La segunda ronda del RAM System de la Root D fue eliminada y ha sido transferida al "Xtend Episode", una ruta post-game donde pueden verse todas esas escenas. 

·PlotSeptember 16, 2030 - 6:19 AM.

At "LABO", a giant scientific research facility built by a lake on the outskirts of "Rokumei City", an "incident" occurs...!
And thus, nine souls are trapped in LABO's basement.

A world where death eats away at every passing moment.
The way out, shut. Frequent inexplicable phenomena. Countless mysteries.
And... a bizarre murder that occurred right in that closed space.
There are two routes out of this extreme situation:

An amnesiac rescue squad captain in LABO- Watase Kasasagi.
A nine hour escape drama unfolds from his viewpoint.

A high school student trapped in LABO- Natsuhiko Tenkawa.
A journey into his memories of the six days leading up to the incident starts from his viewpoint.

When two intentions and two sets of memories overlap... all will be revealed.
In the end, is there a route for all nine to escape with their lives?

·Root Double -Before Crime * After Days- Xtend EditionLos archivos que van a descargar consisten de 2 partes de 2,14gb y 1 de 2,08gb, que al descomprimir con WinRAR obtendrán una carpeta con el juego ya instalado. Para jugar ejecuten rwxe.exe.Por cierto, si tienen una PS Vita flasheada pueden descargar el juego vía NoPayStation.Al inicio del juego sólo podrán decidir entre dos rutas A (After) y B (Before), luego de completarlas se les desbloqueará la ruta C (Current) y luego de ésta finalmente la D (Double). Sigan las walkthroughs! GoogleDrive Contraseña: nahucirujano.blogspot.comTorrentWalkthrough √AfterWalkthrough √Before and √CurrentWalkthrough √Double


Recuerden que están disponibles Patreon, el Ko-fi, y Cafecito para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal. Disfruten de esta historia. Saludos.

Nahu

3 comentarios:

  1. Muy buenas, Nahu! Primero, y antes que nada, muchísimas gracias por el nuevo aporte! Se agradece totalmente el laburo que siempre le pones a la página! Un genio!
    y segundo, la tengo hace tiempo a esta VN (prácticamente desde que salio), pero honestamente no se si han salido actualización tras su lanzamiento (busqué pero no encontre nada que lo mencione, y como usualmente soles estar más al tanto de esas cosas, capaz leiste algo al respecto). Si es el caso, seguramente me la vuelva a bajar.
    Gracias de nuevo por toda el trabajo que te tomas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal está? Descargué la versión de Vita para jugarla en algún momento.
      No, parece que no ha habido actualizaciones (supongo que no tuvo grandes problemas de funcionamiento desde que salió).

      Eliminar
  2. Gracias por el aporte nahu, esta novela que no es 18+ pero debería digo hasta las imagenes de promocion parecen otra cosa, pero me recordó que no subes nukiges seguramente porque en la mayoría la historia solo es una excusa para lo demás pero deberías echarles un ojo hay algunas recientes en ingles que usan el motor de nekopara e-mote eso las separa un poco del resto

    ResponderEliminar