lunes, 5 de agosto de 2019

Muv-Luv Photonflowers*

Muv-Luv Photonflowers* (マブラヴ photonflowers*) es un fan disc de romance y comedia de la saga Muv-Luv creada por Age. Photonflowers* fue lanzado originalmente en 2014 para PS3. Se trata de un compilado de historias cortas del universo Muv-Luv. Pueden encontrar la lista aquí. Es de duración Corta, es decir, entre 2 y 10 horas aproximadamente.
Detalle: este juego fue calificado como All-Ages, ya que es apto para todo público.La novela nos llega de manera oficial en inglés gracias a Sekai Project. Pueden comprar el juego en Steam, aquí. 

·Muv-Luv Photonflowers*Los archivos que van a descargar son una parte de 2gb y una de 1,13gb, que al descomprimir con WinRAR obtendrán una carpeta con el juego ya instalado. Sigan las instrucciones porque el juego no funcionará si no modifican algunas entradas en el registro.GoogleDrive Contraseña: nahucirujano.blogspot.com Torrent
Instrucciones:
1° Ejecuten original.reg para agregar una entrada al registro.
2° Vayan a Inicio > Ejecutar > Escriban regedit y ábranlo.
3° Vayan a la dirección HKEY_CURRENT_USER>Software>AGES3 Applications>age>muvluv_pf_v11
4° Seleccionen Installation y verifiquen que todas entradas con un directorio estén correctamente ingresadas, o sea, que la ruta sea la correcta de acuerdo a dónde tengan el juego, y corrijan de ser necesario. Acá una imagen de ejemplo.
5° Seleccionen rUGPBasic y también, revisen que la ruta en strRugpPluginFolder sea correcta. Imagen.
6° Seleccionen rvmmInstallation y lo mismo, revisen y corrijan las rutas de ser necesario. Imagen.
7° Selecciones steamSettings, luego hagan doble click sobre la entrada llamada bUucUseSteamRemoteStorage, cambien el valor de 1 a 0, y acepten.
8° Listo, ya pueden jugar ejecutando Muv-Luv_PF.exe.


Recuerden que están disponibles Patreon, el Ko-fi, y Cafecito para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal. Disfruten de esta historia. Saludos.

Nahu

6 comentarios:

  1. Nahu, subiras el segundo episodio de 9-nine?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Sale mañana! Hay que esperar a que alguien lo suba, pero sí!

      Eliminar
  2. Ya subieron el episodio, parece que tiene el parche +18 (que está el página de denpasoft), pero aún no he llegado a esa parte de la historia: https://igg-games.com/9-nine-episode-2-free-download.html . Estoy utilizando la versión de GD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de hecho en este preciso momento la estoy subiendo ;)

      Eliminar
    2. Por lo que leí en ese post, sí, la versión subida es la all-ages, y después está el parche +18 en la página de Denpasoft, pero no sé si funcione con esa versión.

      Eliminar