domingo, 28 de julio de 2019

The Witch's Love Diary

The Witch's Love Diary (Majo Koi Nikki) es una novela visual de romance, comedia, misterio, fantasía, y drama para adultos creada por Qoobrand y lanzada originalmente en 2014. De acuerdo a comentarios, y según la etiqueta en VNDB (y según ese prólogo wtf que tiene la novela) es un juego de tipo "utsuge", es decir, "juego depresivo", aunque algunos lo definen como un "charage (moe con desarrollo) con drama".IMPORTANTE: parece que Tinypic cerrará de un momento a otro, por lo que las imágenes de las entradas no se visualizan constantemente. En cuanto pueda mudaré a otro host de imágenes.

Es de duración Media, es decir, entre 10 y 30 horas aproximadamente.
Detalle: la versión posteada aquí fue calificada como +18, ya que tiene contenido adulto.La novela nos llega de manera oficial en inglés gracias a Denpasoft, Sekai Project, y Luna Translations (quienes habían traducido el trial hace unos años).Pueden comprar la versión +18 en la página de Denpasoft, aquí. Pueden comprar la versión All-Ages en Steam, aquí. Y a su vez, Denpasoft también ofrece un parche que restaura todo el contenido +18 de la versión de Steam de manera gratuita, aquí. 

·PlotAlice attends Hekihou Academy with her friends Yakko and Keiko, where she's a member of the photography club. She lives alone except for her pet dog Qoo, and she holds down a part-time job as a waitress at Dragon Burger. Her life is busy and content, but sometimes she feels like there's something she's forgetting, something she left undone. Maybe even something important.

One day Alice and her friends visit the clock tower. There, an unusual book falls into Alice's lap: the diary of a mysterious and rather perverted young man. Why do all the girls Alice meets show up in the diary? Why does nobody remember the events in the diary? And why does Alice feel so strongly that she wants to meet that young man?


·The Witch's Love DiaryEl archivo que van a descargar es una única parte de 1,89gb, que al descomprimir con WinRAR obtendrán una carpeta con el juego ya instalado. Para jugar ejecuten The Witch's Love Diary.exe.GoogleDrive Contraseña: nahucirujano.blogspot.com Torrent
Walkthrough


Recuerden que están disponibles Patreon, el Ko-fi, y Cafecito para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal. Disfruten de esta historia. Saludos.

Nahu

17 comentarios:

  1. No me gusta deprimirme,mejor espero otro lanzamiento. Alguna idea de que subiras despues...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La descripción dice que es un utsuge.

      Eliminar
    2. Igualmente como dije, toma la definición con pinzas, jaja. En Reddit dicen que no es tan así.

      Eliminar
    3. De todos modos la sinopsis no me atrae demasiado.

      Eliminar
    4. A mi si me dejo deprimido y con un muy mal sabor de boca :( la historia al inicio esta normal pero ya en la curva final todo se pone triste y el final me deja con un sentimiento de tristeza y que literal no existen rutas :c

      Eliminar
    5. Posdata:Una vez terminas el juego y entiendes el inicio del juego todo se siente mucho mas depresivo :(

      Eliminar
  2. Pregunta:
    ¿De donde descargas los juegos?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente de torrents en Nyaa (juegos all-ages) y SukebeiNyaa (juegos +18). Y en los casos de novelas antiguas que no están ahí, las he encontrado en VN-Meido. Y el resto, googleando por todas partes.

      Eliminar
  3. Hola Nahu como siempre un grande, pero hoy venia a hacerte una pregunta, abrí el Walkthrough de este juego y me apareció un anuncio de majikoi! y no se si es que no tengo comprensión lectora pero me parece que están vendiendo todas las versiones A (A1,A2,etc.) y ahí es donde viene mi duda porque habla de tener algo de familiaridad con el idioma para navegar el software, y no se si se refiere tipo como las versiones que se subieron acá en la que unas cosas venían en japones pero el juego en si estaba en ingles o simplemente todo viene en japones y quería saber si sabes algo sobre esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí al entrar al link me aparece esto: https://imgur.com/CQAmjq2
      Propaganda de Majikoi Love Me Seriously, la versión oficial en inglés que va a sacar JastUSA.

      Eliminar
    2. Esto es lo que yo encontre: https://imgur.com/NXrrl93 / https://imgur.com/mHnYygx

      Eliminar
    3. Ahhh, ahora sí. Ya entendí.
      Noo, simplemente esa aclaración te avisa que el juego es japonés y que si bien se puede instalar y correr en la mayoría de los Windows independientemente del idioma que tenga la PC, probablemente necesites hacer algunos ajustes en la configuración de idioma o instalar el idioma japonés en la PC. PERO, el juego está en japonés. Sólo te advierte sobre el funcionamiento del juego en la PC.

      Eliminar
    4. Ok gracias por la confirmación, tenia el presentimiento de que era así pero quería aferrarme a la esperanza de que estuviese equivocado, en fin, solo queda esperar a que los traduzcan la comunidad o comercialicen las versiones en ingles.

      Eliminar
  4. Hola, tengo un problema. Me bajé el juego del torrent y cuando lo intento iniciar me dice Game application has stoped working. Sabes de alguna solución? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no tengo idea, ese error puede pasar por muchas cosas, pero no es el juego. Debe haber algo malo en tu PC, drivers o algo.
      Si tenés Windows 10 intentá ejecutar el juego en el modo de compatibilidad con XP o 7, y como administrador.

      Eliminar