lunes, 7 de agosto de 2023

White Album: Memories like Falling Snow

White Album (ホワイトアルバム) es una novela visual de romance y drama para adultos con temática musical creada por Leaf, la cual fue lanzada originalmente en Mayo de 1998 en Japón para PC. En Junio de 2010 se lanzó un remake para todas las edades para PS3. En 2012 hubo un primer port a PC basado en esa versión de PS3, pero seguía quedándose sólo en Japón. El pasado 4 de Agosto el juego fue lanzado de manera oficial en inglés por parte de la Shiravune. Existe una adaptación animada de 26 episodios emitida en 2009 pero no es muy recomendable, personalmente nunca terminé de verla por lo aburrida que era. No sucede lo mismo con la novela visual, obviamente.


Es de duración Larga, ubicándose en torno a las 38 horas aproximadamente. Detalle: este juego fue calificado como +17, ya que no incluye contenido adulto como el original de 1998. No existe una versión adulta de este remake. Pueden comprar el juego en Steam y en Johren. Cabe mencionar que existe un Restoration Patch (WIP) que restaura los honoríficos y otros pronombres personales y apodos.


·PlotYou play a university student named Fuji Touya. Your long-term girlfriend, Morikawa Yuki, is starting to become a very popular idol singer. Unfortunately, her popularity begins to pull the two of you apart; you must either try to maintain your relationship with her or find someone else.


·White Album*El archivo que van a descargar consiste de una única parte de 1,94gb, que al descomprimir con WinRAR obtendrán la ISO del juego, el release de Tenoke. Monten el archivo, exploren la unidad, ejecuten Setup.exe e instalen normalmente. Para jugar ejecuten WHITE ALBUM Memories like Falling Snow.exe (si tienen problemas para cambiar los controles y otras opciones, ejecuten el juego como administrador).*Opcionalmente pueden descargar el Restoration Patch (es un trabajo en progreso) y aplicarlo vía Delta Patcher. Básicamente abren el programa, cargan el archivo original y el parche en sus respectivos campos y le dan a aplicar. Peguen el nuevo archivo en Data/Game/Eng, se recomienda hacer un respaldo del archivo original.GoogleDrive Contraseña: nahucirujano.blogspot.comMediafireTorrent Restoration PatchDelta PatcherWalkthrough


Recuerden que están disponibles Patreon, Ko-fi, y Cafecito para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal. Disfruten de esta historia. Saludos.

Nahu

4 comentarios:

  1. Hola nahu, sabes algo sobre el nuevo lanzamiento de Grisaia y se se va a subir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que nadie lo compartió porque no lo encuentro en ningún lado.

      Eliminar
  2. aun recuerdo este anime que lo vi ya hace muchos años. fue de los primeros animes dramas. cuando termine de verlo simplemente (╯ ͠° ͟ʖ ͡°)╯┻━┻

    ResponderEliminar
  3. Hola Nahu, se presento un problema, cuando intento abrir el juego se cierra después de unos segundos sin advertencia alguna, intente reinstalarlo y nada, sabrás de alguna solución?

    ResponderEliminar