miércoles, 2 de diciembre de 2020

Meteor World Actor

Ryuusei World Actor
(流星ワールドアクター) es una novela visual de fantasía urbana, policial, romance, y misterio creada por Heliodor. La novela fue lanzada originalmente en 2019 para PC en Japón. Luego recibió ports a Android e iOS. El pasado 30 de Noviembre ShiraVN lanzó el juego de manera oficial en occidente. La novela cuenta con diseños de Akinashi Yuu (el mismo de KoiChoco) y con un guión escrito por Kinusaga Shougo (autor de la serie de novelas Classroom of the Elite).
Es de duración Larga, es decir, entre 30 a 50 horas aproximadamente. Detalle: este juego fue calificado como +18, ya que incluye contenido para adultos.Pueden comprar el juego en la página de Johren Games.

·PlotThe Seventh Republic. Within this country's peacekeeping police force lies a special 13th Division reserved for the troublemakers, eccentrics, and other such unorthodox individuals of the organization.

Among this police force is our protagonist Hiryuu Ruka. Despite his outstanding capabilities as an officer, his problematic demeanor and obsession with the events that sparked a past tragedy invited the ire of the upper management and landed him where he is now: the 13th Division.

Ruka prefers to work alone, but the addition of an Elf by the name of Claris to the division put an end to his lone wolf work style as he was made to pair up with the fresh-out-of-police-school newcomer.

As Ruka spends his days bickering with the incompetent newcomer and his incompetent superiors, he rescues a girl who's come to the Seventh Republic in seek of refuge, setting in motion events that would change his life forever.

 ·Meteor World ActorLos archivos que van a descargar consisten de 2 parte de 2gb y 1 de 0,99gb, que al descomprimir con WinRAR obtendrán una carpeta con el juego ya instalado. Para jugar ejecuten WorldActor.exe.GoogleDrive Contraseña: nahucirujano.blogspot.comTorrentAndroid PortWalkthrough (en progreso)

 
Recuerden que están disponibles Patreon, el Ko-fi, y Cafecito para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal. Disfruten de esta historia. Saludos.

Nahu

17 comentarios:

  1. No conocía estos desarrolladores, ansioso por probar el juego. Mil gracias Nahuel.

    ResponderEliminar
  2. Esta es una de las que mas esperaba, ahora solo queda aguantar un par de meses a que saquen los parches correctores y listo. (No lo digo porque aun me quedan como 30 novelas por leer)-

    ResponderEliminar
  3. Segun tengo entendido el final es algo abrupto o algo asi, pero eso solo debido a que esto es el inicio de una triologia?

    Y joer, ya se me hacia a mi el "estilo" de los personajes y eso conocido, es del mismo que KoiChoco jajaja, y si ya me dices "...Classroom of the Elite..." me obligas a descargarmelo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si.. también he leído en bastantes foros.. de que esta incompleto.. quitándome bastante las ganas de leerlo, lo tendré en mi lista.. pero no vale leerlo así.. y mucho menos si no sacan secuela que ni eso es seguro

      Eliminar
  4. Si en esto esta metido el autor del clasroom of the elite es mercadotecnia segura jaja

    Gracias Nahu-sama

    ResponderEliminar
  5. Alv jajajajaja esto si que no me lo esperaba, gracias bro xD

    ResponderEliminar
  6. WOW, ESTO SI ES UNA SORPRESA Y MUY GORDA... Mil gracias, Nahu, no esperaba contar con una traducción de este juego tan pronto, creí que tendría que pasármelo al japonés.

    ResponderEliminar
  7. Por ahora esperare a la secuela que la saquen en algunos años(ni idea) ya que es feo.. leer historias incompletas y quedarse con el hype eterno.. pero la novela sin duda es prometedora igual que sakuranomori dreamers que tampoco he leido por la misma razon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero sakuranomori dreamers si tiene como tal una conclusión en su historia por asi decirlo su secuela cuenta los echos de un nuevo asesino asi que creo que no hay ningun problema de leerla ademas la secuela salio hace años así que teniendo en cuenta que acaban de traducir el primer juego ahorita no deben tardar mucho en sacar a occidente la secuela tambien, te recomiendo leerla ya que es muy buena yo ando terminando la ultima ruta en estos momentos y basicamente la historia principal culmina antes de entrar como tal algunas de las rutas de las heroinas

      Eliminar
  8. Ojala salga la guia pronto, si es que aplica, me llama mucho la atencion el autor pero no se si sea una visual novel a las que estoy acostumbrado.Muchas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Walkthrough en progreso: https://forums.fuwanovel.net/topic/23481-metor-world-actor-walkthough/

      Eliminar
  9. hola, esta traducido al ingles/español o solo japones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que posteo está traducido al inglés.
      Y esta novela en particular por ahora no tiene proyecto de traducción al español.

      Eliminar
  10. ¡¡NAHU!! ¿Te enteraste de que anunciaron la secuela de este juego? El hype es infinito, tantas subtramas en este título QUE ESPERO y el siguiente concluya xD. ¿Tu que me recomendarías? ¿Comprarmelo directo del Japo cuando salga? ¿O sería factible esperar que lo traduzcan? Para empezar, ni me entero de cuánto vendió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, mucha gente no quiso entrarle a este título porque muchas cosas quedan abiertas. Supongo que va a ser una trilogía.
      La secuela saldrá el 25 de Junio: https://vndb.org/v30726
      Quiero suponer que Shiravune la anunciará pronto o apenas salga en Japón, ojalá.

      Eliminar
    2. Bueno, no me aguante así que le di caña a la secuela.

      Debo decir que estoy muy feliz y enojado. Es un trabajo mucho más corto con el anterior y lo cierto es que aquí tampoco cierran con todo lo que dejaba inconcluso su antecesor, si no que funge como preámbulo para todo lo que vendrá después... que sí, ahora dejan clarísimo que lo que quieren es una trilogía. Eso en si mismo no es algo malo perse, me gusta la dirección que esta tomando la serie... pero me jode que para la entrega usaron como principales a 2 de las 3 heroínas que me gustan de esta historia (Que ahí es donde me flanqueaba más la primera parte, no lo leía por las waifus) y en si solo desarrollaron a una, mientras que en la otra queda una relación poco clara, que me da miedo dejen así para la siguiente entrega :c

      ¿Qué hago aquí? Bueno, me desahogo un poco, sin dar spoilers.

      Eliminar
  11. Buenas, a alguien más se le queda estancado en el inicio? Se queda parado con una canción de fondo y con una imagen que dice el nombre del juego y de allí no pasa.

    ResponderEliminar