viernes, 31 de julio de 2020

Muv-Luv Photonmelodies

Muv-Luv Photonmelodies (マブラヴ photonmelodies♮) es un fan disc de romance y comedia de la saga Muv-Luv creada por Age. Photonmelodies fue lanzado originalmente en 2014 para PS3. Ayer 30 de Julio se lanzó un port para PC. Se trata de un compilado de historias varias del universo Muv-Luv: "Adoration", una precuela de la historia Duty ~Lost Arcadia~, que describe a Europe en el mundo de Muv-Luv Alternative (de Muv-Luv Alternative Chronicles Vol.2); "Resurrection", una historia sobre un espía europeo que también aparece en Total Eclipse (de Muv-Luv Alternative Chronicles Vol.3); y "A Shimmering Shard of Spacetime", el epílogo oficial de Muv-Luv Alternative (de Muv-Luv Altered Fable). El contenido de Altered Fable (el principal atractivo de este compilado) tiene duración Media, es decir, entre 10 y 30 horas aproximadamente.
Detalle: este juego fue calificado como All-Ages, ya que es apto para todo público. Cabe destacar que Altered Fable originalmente es una novela +18, pero el port occidental está basado en la versión de PS3. Por el momento los desarrolladores ya dijeron que no hay planeado hacer un restoration patch +18.Pueden comprar el juego en Steam, aquí. 

·Muv-Luv PhotonmelodiesLos archivos que van a descargar son 2 partes de 2,25gb y 1 de 2,15gb, que al descomprimir con WinRAR obtendrán la ISO del juego, el release de PLAZA. Monten la ISO, exploren la unidad y ejecuten setup.exe; elijan directorio, activen la opción "Copy contents of PLAZA directory to installdir". Install. Finish.
Para jugar ejecuten Muv-Luv_PM.exe.GoogleDrive Contraseña: nahucirujano.blogspot.com Torrent


Recuerden que están disponibles Patreon, el Ko-fi, y Cafecito para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal. Disfruten de esta historia. Saludos.

Nahu

2 comentarios:

  1. Bueno, ya lleva años publicado esto por aca, pero quizas esta informacion pueda ayudar a alguien al descargarlo ya era tarde y me entere que la version de PLAZA de photonmelodies tenia problemas con la fuente de texto que la hace incomodamente injugable, pero no podia quedarme de brazos cruzados y entre prueba y erro lo pude hacer correr y que las fuentes se vean decente.
    El procedimiento fue un desastre ya que lo que hice fue meterme a los archivos de registro y modificar el registro del juego siguiendo como base la version de photonflowers que tienen subida en este blog y empece a cambiar aquello que tuviera que ver con fonts(la fuente del texto) cambiando esos valores y abriendo el juego para comprobar si algo habia cambiado, estoy seguro que el cambio que hizo arreglar ese problema estuvo entre el rvmmUIsettings en el valor de dwMainFontStyle, pero no lo aseguro del todo debido a que cambien tambien el boxsettings, en fin pueden intentar cambios como lo hice yo para que puedan jugar la novela de mejor manera, aunque si no les funciona tocara leer por el backlog, dejare el comentario con esta info a quien le pueda interesar debido a que fue aca donde lo descargue

    ResponderEliminar
  2. es una pena que el "Altered Fable" no salga con su versión original (con el contenido adulto), espero que si alguna vez la encuentras Nahu la puedas subir, ya que el juego no es disfrutable y mucho del diálogo de esas escenas es importante para la historia que continúa lo sucedido en "Alternative".

    ResponderEliminar