viernes, 7 de agosto de 2020

Arcana Heart 3 LOVEMAX SIXSTARS!!!!!!

Arcana Heart 3 LOVEMAX SIXSTARS!!!!!! (アルカナハート3 LOVE MAX SIX STARS!!!!!) es la versión más reciente del juego de peleas arcade creado por Examu y publicada por Arc System Works para arcades en 2014 y para PC en 2017. Ya subí hace mucho la primera versión, Love Max. Por su parte, Six Stars simplemente agrega un nuevo personaje jugable, Minori Amanohara; y un nuevo arcana, Ichor the Blood. Originalmente a través de una campaña de crowdfunding Team Arcana en cooperación con Examu se habían comprometido a agregar más personajes en futuros parches. En 2019 se anunció Arcana Heart 3: Love Max Six Stars Xtend!!!!!, actualización con esos 3 personajes adicionales y otros retoques. Esos parches lamentablemente nunca llegaron, a lo que se suma que Examu cerró en Febrero de 2020. Lo máximo que hubo fue acceso a un parche beta de Xtend en Steam para los backers de la campaña, destacando la adaptación del juego a vista panorámica 16:9.
En sí, quienes ya hayan jugado a Love Max no se pierden de nada. Sin embargo si tienen pensado comprar el juego y les interesa el competitivo online, se recomienda que compren Six Stars, el cual pueden encontrar en Steam.


·Arcana Heart 3 LOVEMAX SIXSTARS!!!!!!
Los archivos que van a descargar son 1 partes de 2,3gb y 1 de 2,2gb que al descomprimirl con Winrar, obtendrán la ISO juego, el release de DARKSiDERS con la versión más reciente del juego.
-Monten la ISO, ejecuten setup.exe, elijan directorio, activen las opciones Apply Crack, Create Uninstaller, y Create desktop shortcut. Denle a Install game. Para jugar ejecuten AH3LMSSS.exe o el acceso directo en el escritorio.
-Al iniciar el juego la primera vez, les preguntará si quieren crear un savedata. Para poder seleccionar "OK" presionen W (WASD es para moverse en los menúes), y luego U para aceptar. Ya dentro de las opciones pueden cambiar los controles que trae el juego por defecto.
Contraseña: nahucirujano.blogspot.com
Recuerden que están disponibles Patreon, el Ko-fi, y Cafecito para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal. Disfruten de esta historia. Saludos.

Nahu

3 comentarios:

  1. Tremendos aportes Nahu, muchas gracias por todo maestro.
    Por casualidad no podrías conseguir los juegos de Zero Escape?

    ResponderEliminar