lunes, 29 de octubre de 2018

Sabbat of the Witch

Sabbat of the Witch es una novela visual de romance, fantasía y comedia para adultos creada por NekoNyan (Fureraba, Aokana) y Yuzusoft (Noble Works) y lanzada en 2015. Es de duración Larga, es decir, entre 30 y 50 horas aproximadamente.
Este juego fue traducido y distribuido de manera oficial por parte de NekoNyan.
Detalle: este juego fue calificado como +18, ya que incluye contenido adulto.Pueden comprar la versión +18 en NekoNyan, y la versión All-Ages está disponible en Steam. Asimismo, pueden descargar de forma gratuita el DLC que restaura el contenido adulto para la versión de Steam desde NekoNyan.
 ·Plot:Hoshina Shuuji has a secret: He has a mysterious power that allows him to perceive the emotions of others.

One of Shuuji’s classmates, Ayachi Nene, likewise has her own grave secret: She will randomly experience periods of strong arousal, something which she has no control over. The two of them had nothing to do with one another beyond just being classmates, until one day, when Shuuji stumbled upon a scene that defied his wildest imaginations. Ayachi Nene, THAT Ayachi Nene is pressing her crotch against the corner of a library table… using it to MASTURBATE?!

Following that one accident, two strangers became friends. They bonded with one another through their shared secrets, and from this, Shuuji came to learn about certain things. That is, not only about the reason for Nene’s random ‘fits’ where she gets uncontrollably aroused, but also about the existence of people called ‘witches’—-Nene’s secret actions as a ‘witch’, and the ‘fits’ she goes through because of that serving as the magnet, a junior, an upperclassman, and a transfer student all congregate together.

Shuuji’s once normal life is thrown into chaos, and with that, a certain faint hope wells up inside of him:

“Maybe this will be the start of something new.”



·Sabbat of the WitchLos archivos que van a descargar son una parte de 2gb y una de 1,4gb, que al descomprimir con WinRAR obtendrán una carpeta con el juego ya instalado. Para jugar ejecuten SabbatOfTheWitch.exe. La carpeta Omake incluye algunos extras.GoogleDrive Contraseña: nahucirujano.blogspot.com Torrent
Kirikiroid2 (versión comprimida)


Recuerden que están disponibles Patreon, el Ko-fi, y Cafecito para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal. Disfruten de esta historia. Saludos.

Nahu


34 comentarios:

  1. Muchas gracias nahu !! Estuve esperando esta VN hace tiempo :)
    Por cierto, hay que descargar el parche +18 o ya viene junto con el?

    ResponderEliminar
  2. Ya decia yo que se me hacia familiar el arte del juego, de los creadores de Dracu Riot :3 gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nahu, pero quizás te apresuraste al subirlo, hoy sacaron un update 1.1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Soluciona algo ese update o que?

      Eliminar
    2. De hecho hable con alguien que compro el juego y aplico el parche, pero al parecer no soluciona el problema principal (el juego a vece se cierra solo), pero si añade unas cuantas lineas mal traducidas, en resumen no es importante.

      Eliminar
  4. Gracias por el aporte como siempre

    ResponderEliminar
  5. Hola Nahu gracias como siempre por los aportes, vuelvo después de mucho tiempo y me encuentro que sigues activo y me das una poca de felicidad después de tanto trabajo y estudios, no sigo contando mi vida y me despido no sin darte otra vez las gracias.

    ResponderEliminar
  6. gracias nahu pero tengo un pregunta y eso que tuvieron esta en ingles en ves se amairo islenauts que es su proyecto predecesor?? obviamente se agradece igual que aigan sacado esta tambien aqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noble-Works y Dracu-Riot fueron traducidas por fans y esta es la primera que ha sido traducida de forma oficial (por Nekonyan). Las que vengan antes o después o sean predecesoras no importan en absoluto. De hecho, Sekai Project tiene la licencia de Tenshin Ranma y de Dracu-Riot, pero no la de Noble Works, a pesar de estar entre ambos. Como digo, no tiene nada que ver. Por esa regla de tres tendrían que traducir primero las 4 VN que Yuzusoft hizo antes de Noble-Works.

      Eliminar
    2. ahhh.... cierto se me había olvidado ese dato gracias tienes toda la razón en lo que dices. Por cierto por casualidad sabes en que pagina podria encontrar en anterior proyecto de noble-Works??

      Eliminar
  7. La falta de parche en kiriroid es una pena, pero bueno, ojala salga luego.

    ResponderEliminar
  8. Te amo Nahu, no homo (bueno, quizás un poco)

    ResponderEliminar
  9. omg TOTALMENTE RECOMENDADA son las 2 y no puedo parar de leer GRACIAS Nahu!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el aporte Nahu, lo triste es que solo me falta una ruta para acabar esta novela </3

    ResponderEliminar
  11. Nahu, sabes cuando saldrá la segunda y tercera parte de A Clockwork Ley-Line? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no hay fecha concreta, pero fijo que es para este año: https://vndb.org/v11093
      Yo también la estoy esperando.
      No me acuerdo a dónde fue que leí hace un tiempo que supuestamente la 2da parte ya estaba casi lista para lanzarse. Ojalá ;)

      Eliminar
    2. Biennn, gracias por la info!

      Eliminar
  12. Hey naju que tal, no suelo comentar los posts pero de aqui me bajo la mayoria de mis VNs, una cosa, hace poco me entere que Amayui castle maister (es una secuela espiritual de kamidori de la misma compañia) tenia parche al ingles, no podrias subirla? es que yo namas no la encuentro en algo que use, y menos los Appends que buscarlo es un dolor de cabeza, asi que por fa subela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo que se el parche no esta completo,y dudo que lo suba, por lo general nahu sube parches completos

      Eliminar
    2. te dejo esto si quiere saber mas
      http://www.zapinterlations.com/2018/05/amayui-castle-meister-translation.html

      Eliminar
    3. Claro, justo estaba por responder eso mismo. Es un parche parcial que sólo traduce el prólogo.
      Si así y todo querés jugarlo igualmente, acá te lo dejo: https://sukebei.nyaa.si/view/2436382

      Eliminar
  13. Nahu te amo. No sé por qué gastaba mi tiempo en erogedownload cuando vos existís. Mandame una foto tuya y la pongo como estrellita en el arbol de navidad.
    Ya, posta. Me bajé la vn por eroge y tuve el problema de todos de la memoria y tener que parchear y cuestión que se me descachifló el juego y ni re-bajandolo lo pude arreglar. Voy a ver si bajándolo de acá cambia algo, pero igual troesma voy a seguir cada publicación que hagas. Sos el yuzusoft de mis vns

    ResponderEliminar
  14. Planeas subir tambien "Sakura Sakura" ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mm, no. La verdad que la saga Sakura no me llama la atención. Por ahora no.

      Eliminar
    2. Ahh, error mío. Me confundí con esa saga Sakura Spirit/Angels/Fantasy, jajaja.
      Pensé que Sakura Sakura era una nueva entrega de la serie, jaja.
      Sí, la subiré, pero cuando tenga PC de nuevo (se arruinó mi HDD y tengo que comprar un disco duro nuevo, seguramente esta misma semana).

      Eliminar
  15. Nahu, de casualidad lograste hacer correr el juego en el Kirikiroid2? estoy teniendo dificultades ya usando los patch de Zeas2 y si pudieras ayudarme, te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no hay parche para la versión en inglés, y el parche de la japonesa no funciona. Hay que seguir esperando.

      Eliminar
  16. Tengo una duda noob xD el juego esta full ingles? o solamente el prologo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que subo al blog está completamente traducido al inglés ;)

      Eliminar
    2. tenkiu, ya la descargue y la probe xD esta genial <3

      Eliminar
  17. La brujita me recuerda a un anime pero esta más indefensa que su propio personaje expuesta al peligro adyacente así que no cuenta que vaya tan modesta.

    ResponderEliminar