domingo, 6 de agosto de 2017

Grisaia: Phantom Trigger Vol.3

Grisaia: Phantom Trigger (グリザイア:ファントムトリガー) es una novela kinética (sin rutas ni decisiones), spin-off de la trilogía Grisaia creada por Frontwing, y cuya entrega constará de 4 volúmenes por el momento. Pueden encontrar el resto de la saga en la lista de aportes del blog. La historia del juego es obra de Fujisaki Ryuta y el diseño de personajes corre al cargo de Watanabe Akio. Es compatible con Kirikiroid2!
Detalle: este juego es All-Ages, es decir, apto para todas las edades.Esta novela fue traducida por la propia Frontwing, y pueden comprarla aquí.

·Sinopsis
Tras el incidente de Heath Oslo, la existencia de la organización antiterrorista japonesa/estadounidense CIRS ahora se conoce públicamente. CIRS ha sido reconstruida desde sus cimientos y ha dado lugar a una nueva agencia: SORD. El objetivo de SORD es entrenar a una nueva generación de operativos para defender el país de futuras amenazas. Para tal fin, la organización ha establecido una serie de colegios. La academia Mihama ahora sirve como una de estas escuelas especiales de entrenamiento. En ella nos encontraremos con varias estudiantes que trabajan cada día para pulir sus habilidades; sin prestar atención a su propia seguridad, las estudiantes se embarcan en peligrosas misiones extrajudiciales. ¿Qué futuro les espera a estas chicas que han escogido el camino de las armas?


·Grisaia: Phantom Trigger Vol.3
El archivo que van a descargar una única parte de 2,22gb que al descomprimir con Winrar obtendrán una carpeta con la novela ya instalada. Para jugar ejecuten GPT_vol3.exe.
GoogleDrive (saga completa)Contraseña: nahucirujano.blogspot.com
Torrent (saga completa)
Kirikiroid2 (versión comprimida)


Recuerden que están disponibles Patreon, el Ko-fi, y Cafecito para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal. Disfruten de esta historia. Saludos.

Nahu

6 comentarios:

  1. why whyyyyyyyyyyyy no ahí rutas para cada chica

    ResponderEliminar
  2. Nahu, por esas cosas de la vida no iras a subir subahibi?

    ResponderEliminar
  3. Busco Eiyuu Senki gold.

    Sabes dónde puedo conseguirlo???

    ResponderEliminar
  4. Nahu, no podrias subir Little Busters EX (Ecstasy) ??? Creo que ya esta el parche completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El parche no está completo, traduce exactamente el mismo contenido que la versión común del juego. El contenido adicional de EX todavía no está traducido.

      Eliminar