lunes, 31 de julio de 2017

Wagamama High Spec

Hola de nuevo, otro lanzamiento oficial en inglés, uno muy esperado:
Wagamama High Spec es una novela visual de romance escolar, comedia, y drama creada por Madosoft y lanzada originalmente en 2016. Cuenta con una adaptación animada de 12 capítulos cortos de 5 minutos.
Es de duración Larga, es decir, entre 30 y 50 horas aproximadamente.Detalle: esta es la versión "18+", lo cual indica que la novela tiene contenido adulto.Este juego fue publicado y traducido por Denpasoft y Sekai Project.Pueden comprar la novela en su versión "All-Ages" en Steam, aquí.Pueden comprar la versión "+18" en la página de Denpasoft, aquí.

·Plot:The story revolves around Narumi Kouki, a high school student who also draws a manga serialized in a weekly magazine. Because the manga he draws is a risqué romantic comedy, he keeps this fact a secret from everyone around him, with his younger sister Toa and his sister's best friend Mihiro being the only ones who know.

But one day, as the student council president Rokuonji Kaoruko is searching for male members for the student council, she finds out that Kouki is the manga's author. Kouki joins the student council in exchange for Kaoruko not revealing his secret. However, the vice president, Sakuragi R. Ashe, strongly opposes him joining, and in the midst of all this, various requests and troubles of students begin to pile up.


·Wagamama High Spec
Mientras a lo largo de esta semana creo mi propio mirror en Mega, para que no esperen (subo a 60kb/s) les dejo una descarga externa de confianza, la subida de CraneAnime, el post aquí, si pueden pasen y dejen un comentario de agradecimiento.
Los archivos que van a descargar son 11 partes de 500mb y 1 de 141,1mb, que al descomprimirlas con Winrar, obtendrán una carpeta con el juego ya instalado. Para jugar ejecuten DSAO.exe.
Mirror en MegaMirror en GDrive Contraseña: zantedeschia TorrentWalkthrough


Bueno, eso fue todo.Y disfruten de esta gran historia.

Suerte.
Saludos.


Nahu


Imagen promocional del anime.

11 comentarios:

  1. Buah, esta la esperaba desde que jugué la demo en Steam. Me la bajo enseguida.

    Gracias por traerla. :)

    ResponderEliminar
  2. gracias por el juego :D

    ResponderEliminar
  3. Eres un grande, siempre con buenos aportes =D

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias, muchas gracias por otro aporte :) tengo una duda y no se si tu pudieras ayudarme, no me deja entrar a tu blog por medio del chrome,firefox y explorer, me sale que no existe la pagina y que no tengo permisos para usarla uwu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un usuario que tampoco podía entrar me dijo que lo solucionó así:
      "por alguna razon no me dejaba, cheque el adaptador de red y no andaba configurado dns IPv6"
      Aunque no tengo idea de qué signifique eso.
      Ya le dejé un comentario preguntándole.

      Eliminar
    2. Te dejo la solución:
      https://www.taringa.net/nahucirujano/mi/c7wwz

      Eliminar
  5. nahu otra vez no decepcionas ...ultra muchísimas gracias , no puedo esperar para jugarlo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar