viernes, 21 de septiembre de 2012

Kira☆Kira + Fan Disc

Feliz Día de la Primavera! Feliz Día del Estudiante! Les traigo un regalo por tan lindo día, si les gustó Deardrops, esta novela seguro que les va a encantar:
Kira☆Kira es una novela visual japonesa para adultos creada por Overdrive (Edelweiss, Deardrops, Dengeky Stryker) lanzada en 2007 para PC y luego se hizo un port a PS2, iOS y Android.
Este juego fue traducido por Mangagamer.Tiene duración Larga, es decir, de 30 a 50 horas aproximadamente. Y el Fan Disc tiene duración Media, 10 a 30 horas. Importante: este juego fue calificado como +18, lo cual indica que la novela tiene contenido adulto.Pueden comprar la novela en su versión All-Ages aquí, y la versión +18, aquí.Pueden comprar el Bundle Pack que incluye tanto el juego como la expansión en sus versiones +18, aquí.

·Sinopsis Shikanosuke está en su último año de secundaria de la academia Oubi. Luego de una tormentosa vacación escolar, una truncada carrera en el club de tenis escolar y ruptura de pareja incluida.
Todo esto cambiaría cuando conoce a su nueva compañera de trabajo, Kirari Shino, que por cuestión del destino o vaya uno a saber resulta ser de su mismo colegio y miembros del mismo club (el segundo club de literatura de la academia Oubi, en el cual nuestro protagonista en un miembro fantasma) lo cual cambiaría su vida para siempre.
El club esta por cerrar por falta de miembros y como despedida el club planea armar una banda punk como despedida para el festival cultural.


·Kira☆Kira
Los archivos que van a descargar son 6 partes de 200mb y 1 de 93mb, que al descomprimirlas con Winrar, obtendrán una carpeta con el juego ya instalado.
Para jugar simplemente ejecutan kirakira.exe con Locale Emulator.GoogleDriveContraseña: nahucirujano.blogspot.com
Walkthrough
Torrent

·Kira☆Kira Curtain CallLos archivos que van a descargar son 3 partes de 200mb y 1 de 96mb, que al descomprimirlas con Winrar, obtendrán una carpeta con el juego ya instalado.Para jugar simplemente ejecutan kirakira_curtaincall.exe con Locale Emulator.Este Fan Disc agrega dos rutas, siendo una de ellas, una cuasi continuación del primer juego, teniendo a Murakami como protagonista. Varios años han pasado desde que el segundo club de literatura del colegio Oubi hiciera historia, los años han pasado y ahora el ex-segundo club de literatura renombrado ‘Club de música ligera para chicas’ también conocido como la ‘banda Shikanosuke’ (hagan memoria, es el apellido del prota de la primer parte) es un club codiciado el cual cada año chicas provenientes de distintos colegios tratan de ingresar. Por su parte el ‘Club de música ligera para chicos’ viene en un descenso continuo nuestro nuevo protagonista Honda Souta trata de revertir  ese decaimiento por una apuesta hecha contra Yoshimoto Yui, la guitarrista y actual vocalista del club de chicas, el cual es el amor platónico y a su vez su rival a vencer.(Fuente: http://lifeisavn.wordpress.com/2010/04/05/noticias-de-mangagamer-2/)MegaGoogleDrive Contraseña: nahucirujano.blogspot.com
Torrent
Review


UPDATE: si al ejecutar el juego tienen el error system.arc : ipl._bp visiten este enlace, es un problema de fonts: http://www.doddlercon.com/main/?p=79Sólo funciona con la versión original del juego.   Update 11/08/2016: Fonthack resubido (agradecimientos a Lost Souls en comentarios):https://mega.nz/#!yIVzhTzL!Y1VTxa_foi792FMS5WMpJNqwj0k5VJ889vU7C_xWBg

Disfruten de esta historia. Suerte.Saludos.
Nahu

60 comentarios:

  1. Gracias, como estudiante este blog va a alimentar mis horas de regeneración y ocio durante todo un cuatrimestre. Me llevo un par de novelas y espero la resubida de school days.
    Así que eso, felicitaciones por la página, sigo revisando y algunas me llevo, para cuando acabe con Higurashi. Y pedirte si tenés por casualidad Umineko, que la estoy buscando y no encontré una buena descarga.

    De vuelta felicitaciones, y vas a mis marcadores.

    Saludos,

    M.D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar ;)

      School Days, es muy difícil que la resuba pronto. Los archivos los tiene Cristoww y no anda con mucho tiempo de resubirlos, por eso dejé el torrent que sigue activo y baja rápido ;)

      Ya varios me hablaron de Umineko, supongo que la sumaré a mi lista de siguientes subidas ;)

      Eliminar
    2. Dale, no te hagas problema que ya me diste material para unos cuantos meses (no soy de los que se terminan una VN en dos días, y menos cuando estudio) así que gracias por todo. Ya estoy descargando Kamidori..., EF y Kara no Shoujo, y con eso más lo que me queda de Higurashi paso lo que queda del cuatrimestre (igual voy a seguir mirando que hay más cosas que pueden interesarme). Así que nada, sigo leyendo el blog. Hasta otra.

      M. D.

      Eliminar
  2. Gracias nahu por kira kira xd se ve prometedora! muchas gracias por tu trabajo y sigue asi bro yo seguire lurkeando por estos lados! xD
    P.D: Verdad sobre umineko xD es muy buscada

    Atte: Hero prinny

    ResponderEliminar
  3. nahu, por casualidad sabes porque casi todos los productos de overdrive son oficialmente traducidos al ingles? me dio curiosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea, pero seguramente debe haber alguna clase de acuerdo...

      Eliminar
  4. oye quiero pedirte un favor, no se si podrias subir este erogue "Enzai -Falsely Accused" es q me gusta ese genero, ya q soy mujer, pero no se si podrias es que lo ando buscando por donde sea u no lo encuentro y en otros lados no me deja cargar o se tarda una infinidad o los link estan caidos: tengo varios erogues q tambien te puedo compartir, porfa si es q lo encuentras lo podrias subir? Gracias.
    By Mint

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas Mint, cómo te va? Espero que re bien.

      Mmm, mirá solamente suelo subir novelas visuales que me interesen a mí, que me llamen la atención, o que sean muy conocidas o que sean muy buscadas, y que tengan traducción completa al Inglés, ya sea oficial o mediante parches.

      Así y todo te lo busqué y encontré links vivos (Sííííííííí!!!! xD)

      Mandame un MP en Taringa/Youtube o dónde sea y te lo paso.
      No posteo links ajenos ;)

      Eliminar
  5. Nahu ya lo habre dicho por ahi pero se cayo otra cuenta de mf (loll son rapidos en borrarlas y hasta me da risa trolearlos tanto) resube por favor cuando puedas estaba en medio de la descarga de esta vn D: saludos y suerte

    Hero Prinny

    ResponderEliminar
  6. Que cagada, dejé de bajar antes de irme a laburar y cuando volvi cuatro de cinco vn que bajaba de acá estaban fuera de línea, creí que era mi gestor de descargas pero parece que al final era tu cuenta. Y de boludo de no dejarla bajando en casa, me faltaba una sola parte de Ef a tale of the two y ahora voy a tener que esperar bastante... Así que cuando te toque resubirla te voy a pedir que me lo hagas compatible, es la parte 11 de las 12, la 12 ya la tenía... Aparte de las demás que se veían bien esta tenía tiempo buscándola, ya me había pasado que la había empezado a bajar y tenía una parte dañada, estaré condenado a sufrirla.

    Bueno, mi autodescarga, igual gracias por el esfuerzo y a seguir con esta.

    saludos y suerte

    M. D.

    Al menos ya me bajé Kamidori y veo que Edelweiss sigue en línea, tengo material para esperar un rato. Gracias por eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenés que esperar nada de nada.
      Ya está todo online de vuelta, suspendieron la cuenta de descargas (pero todo sigue activo en la cuenta original), así que lo único que tenía que hacer era re-linkear todo, no lleva más de dos horas hacerlo ;)
      Baja los nuevos DLCs ;)

      Eliminar
    2. joya, ya los busco de vuelta. Gracias por todo.

      Eliminar
  7. hola nahu, quisiera saber si hay alguna traducion de Symphonic Rain al ingles, hace unos dias he visto esta imagen: http://fireden.net/wp-content/uploads/2012/05/vn-Visual-Novels-Baito-Senshi-edition25.jpeg, y si bien hay muchas calificaciones que no me gustan, como kanon, Air, Higurashi y Umineko, esa VN me llamo la atencion, gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Symphonic Rain efectivamente está en Inglés.
      Mandame un MP en Taringa/Youtube o donde sea y te paso una link de descarga confiable, porque no sé cuándo la suba yo...

      Eliminar
  8. Me dijeron que esta novela esta de risa, espero poder verificarla pronto pero la verdad hay otras en fila jeejejeje. Como siempre te agradezco mucho tu gran esfuerzo!!!

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. links caidos u.u este mediafire ta fallando DX

    ResponderEliminar
  10. otra ves lo tiraron abajo :S esta y Sharin no Kuni, Himawari no Shoujo :( no ahi otro servidor mas confiable ?T_T en momentos como este extraño megaupload u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Megaupload, mejor dicho, "Mega", vuelve en Enero de 2013.

      Gamefront dicen que es una buena opción, pero igualmente por un tiempo no voy a subir nada más, hasta que se normalice un poco esto de las subidas, y además quiero esperar al nuevo Mega, que por lo que leí parece que va a ser excelente.

      Por el momento, seguiré re-linkeando todo, como hasta ahora.
      A fin de cuentas, siempre tienen los archivos online o no? (siempre re-linkeo las cosas en el mismo día o al día siguiente como mucho) ;)

      Eliminar
    2. menos mal XD ya toy re adicto a las novelas asique no se q aria sin nuevo material para leer XD ademas sos la fuente de novelas mas confiable :P gracias por tus aportes man segui asi : D

      Eliminar
    3. Jajaja, gracias por las palabras.
      Precisamente ene stos momentos esto creando una nueva cuenta de descargas para este aporte y los demás.
      En media hora, todo online de vuelta ;)

      Eliminar
  11. Bloquearon los link :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad suspendieron la cuenta, mañana renuevo los links...

      Eliminar
  12. No me funciona, lo ejecuto con Applocale pero aún así no funciona(y sin el tampoco funciona) aparece este cartel de error: http://i1259.photobucket.com/albums/ii558/kricksus43/Sintiacutetulo_zps63c4e063.png
    ¿Me podrías ayudar por favor?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro ese error, parece ser un error en un archivo?
      Tenés Windows 7 no? Ejecutaste con privilegios de admin?
      No hubo errores mientras bajaste/descomprimiste/instalaste el juego?

      Eliminar
    2. Tengo Windows 7 , ejecute con privilegios de administrador , y no hubo ningún error en la descarga ni cuando lo descomprimí. ( ya es segunda vez que descargo este juego desde esta pagina y no funciona D:)(es el único que no me funciona, no se porque).

      Eliminar
    3. La verdad que no tengo idea. Como todo juego oficial en Inglés, no debería hacer falta Applocale, pero como mencioné al redactar esta entrada, yo sí tuve un error al ejecutarlo y tuve que usar sí o sí Applocale. Pero si dijiste que ya lo intentaste no sé :S

      Eliminar
    4. :P ¿ Me podrías pasar un link para descargarlo de otra parte por favor?

      Eliminar
    5. Esta versión es la de erogedownload, no conozco "otra versión", ya que el juego en sí, es el mismo. Son los mismos archivos...

      Eliminar
    6. Pero me refiero a una versión del juego instalable no portable.

      Eliminar
    7. Como te digo, el juego es así como está acá, no hay versión instalable, es así de por sí, con los archivos directos como la mayoría de los juegos de Mangagamer.
      Además de que no me voy a poner a buscar (estoy ocupado con cosas de la universidad) otra versión teniendo está acá, por un único usuario que tiene este problema...

      Eliminar
    8. Ok entiendo, gracias de todas formas , y disculpa por haber malgastado tú tiempo.

      Eliminar
    9. Me dejaste con la duda sobre el error y busqué un poquito y creo que encontré la solución, parece que era una problema de fonts:
      http://www.doddlercon.com/main/?p=79

      Eliminar
    10. http://i1259.photobucket.com/albums/ii558/kricksus43/Sintiacutetulo_zps4c17e158.png ahora hay otro problema xD

      Eliminar
    11. Entonces ese parche no sirve con esta versión "ilegítima" del juego... u.u
      Bueno, hice lo que pude xD
      Te sugiero buscar "Kira Kira ipl._bp" en google y buscar links vivos con los archivos necesarios para corregir ese error.

      Eliminar
    12. Ok muchas gracias ^^

      Eliminar
    13. tienes que borrar la estrella que sale en la carpeta

      Eliminar
  13. Hola! Primero que nada muchas gracias por subir este juego, que según escuche es genial pero, tengo un problema medio raro:
    Cuando trato de descomprimir las partes, la computadora se me freezea x-x
    Muchas gracias de nuevo y espero que puedas ayudarme con esto >-<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas ;)
      Mmm, eso ya debe ser problema de la PC. Qué PC tenés? Es usar Winrar, no debería freezearse :S

      Eliminar
    2. Oh esa respuesta fue rapida :D
      Sisi era un error mio, gracias xD

      Ahora bien, no tenés por casualidad un tuto para hacer funcionar el juego con applocale (es la 1ra novela visual que voy a jugar despues de Katawa Shoujo :T)

      Eliminar
    3. Si te referís a este juego, Kira Kira no necesita ni Applocale ni el Idioma Japonés en la PC, como el juego fue traducido oficialmente, no se necesitan dichos agregados ;)

      Eliminar
  14. Mmm, la parte 3 del disco normal no funciona ni en Mega ni en Filecloud T^T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Filecloud borró el archivo.
      Lo de Mega es temporal.

      Eliminar
    2. Ahí agregué un mirror en MF de esa parte.

      Eliminar
  15. Gracias por resubir los archivos,es dificil hallar novelas visuales que esten subidas en servidores rapidos, por cierto, quiza sea yo, pero algunas imagenes de entradas antiguas ya no aparecen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ;)
      Lo de las imágenes es una limitación de las cuentas gratis de photobucket.
      Las free accounts tienen un límite de ancho de banda de 10gb. Ese límite de ancho de banda se alimenta cada vez que alguna de mis imágenes es cargada. Por lo que al ser más y más las visitas, más rápido alcanzo ese límite y photobucket te desactiva la visualización de las imágenes xD
      Tengo que crear una nueva cuenta, ya van 3.
      Mejor voy a mudar las imágenes a Imageshack (había dejado de usarlo porque Taringa no lo aceptaba, pero como ya posteo directamente acá...)

      Eliminar
    2. Si, creo que ya había pasado, espero que no sea mucho trabajo resubirlas. Por cierto, no se si leí mal, pero dices que sin applocale en juegos sin traducción oficial tienes que configurar el idioma y region de windows en japonés, pero yo tengo la región de Japón pero en español de México y asi instalo, sin tener que pasar el idioma a japonés y no cambia casi nada la máquina en diferente región

      Eliminar
  16. oye Nahuel grande como siempre; la parte 3 del disco normal esta caido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, sí, desde que se actualizó Mega que parece que no se pueden descargar archivos de una carpeta compartida.
      Mañana cuando tenga tiempo, voy corrigiendo esto...

      Eliminar
  17. http://spongbros.co.uk/files/kirakirafonthack.zip

    fonthack para asi no tener que estar aguantando la letra esa D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://mega.nz/#!yIVzhTzL!Y1VTxa_foi792FMS5WMpJNqwj0k5VJ889vU7C_xWBgI
      resubido

      Eliminar
    2. Agregado al post, muchas gracias ;)

      Eliminar
  18. el rar dice contraseña incorrecta, ¿por qué

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en letras minúsculas.
      Intentá escribir la contraseña manualmente en lugar de copiar y pegar.

      Eliminar
  19. hola tengo un problema la novela descarga y descomprime normalmente pero cuando la abro en el menu principal le doy a start para empezar pero la pantalla se me queda negra ¿sabes si tiene alguna solucion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pude encontrar nada sobre un problema de pantalla negra con esta novela.
      Probaste ejecutarla como administrador?
      Qué Windows tenés?

      Eliminar
  20. Pregunta esta en esnañol o jngles?

    ResponderEliminar