lunes, 20 de agosto de 2012

Period

Hola chicos. Cómo les va? Espero que re bien. En esta ocasión les traigo:
Period es una novela visual para adultos creada por la compañía Littlewitch y lanzada en 2007.
Esta novela tiene un diseño de personajes muy particular, en lo personal, no me agrada, sin embargo, ese es uno de los aspectos que más la destaca entre las demás, por lo que recibe muy buenas críticas.
Tiene duración Media, es decir, de 10 a 30 horas aproximadamente.Importante: este juego fue calificado como +18, lo cual indica que la novela tiene contenido adulto.Este gran juego fue traducido por los ya conocidos TLWiki en conjunto con Studio Oshaberi Nyanko.


·Sinopsis En este “período” de esta ciudad, se suele ver en rara ocasión el nacimiento de personas aladas.
Nuestro protagonista pasa los días escolares sin demasiadas preocupaciones. Obteniendo puntuaciones normales, charlando sobre cosas sin demasiada importancia con sus compañeros. Todo esto cambiaría el día en el cual es convocado a la sala del consejo estudiantil. Allí conocerá al “ángel”, como llaman a la presidenta del consejo; la cual con sus caprichosas demandas tratará de involucrar.


 ·Period
*En Mega los archivos que van a descargar son 4 partes de 500mb y 1 de 256,9mb, que al descomprimirlas obtendrán una carpeta que contiene la ISO y su MDS para la instalación del juego.
Monten la ISO en una unidad virtual, probablemente les aparezca un error, es común, ciérrenlo. Esto ocurre porque el juego NO se instala con estos archivos, para instalar deben usar el Parche Traducción al Inglés. Sigan las instrucciones de más adelante.*Mientras que en GoogleDrive será una única parte de 2,15gb con el juego ya instalado, parcheado y listo para jugar. Esta nueva versión inclute el Mini Story Disc, al que se puede acceder desde el menú extra.Mega (instalable)GoogleDrive (pre-parcheado, Mini Story Disc incluido) Contraseña: nahucirujano.blogspot.com
Torrent (pre-parcheado, Mini Story Disc incluido)
Walkthrough


·English Patch
Tenemos dos tipos de parches traducción disponibles, uno que incluye las escenas H y el otro sin escenas H, denominado Summer Sky. Cualquiera sea el que elijan, deberán instalar el juego desde este archivo. Lo descomprimen, tendrán un "setup.exe", que deben ejecutar con Applocale en Japonés para que les reconozca la ISO en la unidad virtual y los archivos con nombres japoneses dentro de la misma. Si la reconoció sin problemás ya deberían poder instalar el juego. Una vez terminado, no necesitan instalar nada más, ya tienen el juego actualizado a la versión 1.1 y traducido completamente al Inglés. Ya pueden jugar.
Period_English_Installer_7.0.zipPeriod_Summer_Sky_Installer_7.0.zip UPDATE: Parche actualización a la versión 7.1, que corrige algunos errores de traducción y visualización de textos. Por supuesto, tenemos dos versiones, una para el parche con escenas H y otra para el Summer Sky.Además tenemos disponible el Mini Story Disc, que agrega un poco más de historia.Update Patch 7.0 to 7.1Update Patch 7.0 to 7.1 (Non-Ero)Mini Story Disc  


Bueno, eso fue todo.
Y disfruten de esta gran historia.
Suerte.
Saludos.

Nahu

8 comentarios:

  1. Gracias por tu trabajo Nahuel!!! :D :D Gran trabajo !!! :D

    ResponderEliminar
  2. Compañero es usted simplemente fabuloso. Su pagina es fantastica. Estoy descargando todo lo que puedo !!

    ResponderEliminar
  3. grax por tu gran trabajo a verla poco a poco

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el aporte y el trabajo de subirlas por MEGA, pero te quieroescribir que ahi dice que esta dividido en 11 partes pero al abrir la pagina esta dividido en cinco partes, no creo que este incompleto por el peso de los archivos. Bueno despues de toda esta chachara el problema es que por el peso se demora mucho, asi que te pregunto si me puedes dar una respuesta para saber por que esta dividido en 5 partes y no en 11 se agradeceria la respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son 5. Es que me olvidé de editar la entrada cuando resubi el juego.
      11 eran las partes cuando estaba subido a Mediafire.
      Igualmente, al ver las 5 partes, si la 1, 2, 3 y 4 pesan lo mismo, y la que sigue, la 5, pesa menos, es 100% seguro que esa es la última parte. Ningún archivo se comprime en .rar en partes de tres pesos distintos xD
      Gracias por notificarlo, ya edité la entrada ;)

      Eliminar
  5. Nahu, esta visual novel tiene una historia decente (por cada ruta) ?? Es recomendable ??
    Saludos y gracias !!

    ResponderEliminar
  6. Buenas, Nahu; cómo va? Consulta: la versión de GoogleDrive ya pre-instalada y lista para ejecutar tiene el último parche incluido? Es decir: la versión 7.1 que citás en el UPDATE o tiene el parche anterior?

    Saludos.

    ResponderEliminar