lunes, 4 de junio de 2012

Deardrops

Hola chicos. Cómo les va? Espero que re bien. En esta ocasión les traigo:
Deardrops es una novela visual para adultos creada por Overdrive y lanzada originalmente en 2010. En 2011 se lanzó un port para PSP e iOS. Pueden encontrar el crossover junto a Kira☆Kira aquí.
Tiene duración Media, es decir, de 10 a 30 horas aproximadamente.Importante: esta novela fue calificada como +18, lo cual indica que la novela tiene contenido adulto.Este gran juego fue traducido por Mangagamer y pueden comprarlo en su página, aquí.

·SinopsisSuganuma Shoichi fue un violinista muy talentoso desde temprana edad. Con lo cual lo llevó a estar con grandes orquestas y un tener un futuro muy brillante, hasta que en cierto accidente perdió todo.
Desesperado al cerrarse las puertas de la industria musical regresa a casa. Su padre al enterarse se enfurece y lo hecha de casa desheredando. Ahora sin un hogar al cual regresar y de casualidad obtiene la oportunidad de trabajar en un live house y entrar en contacto con un mundo que desconocía. Ahora junto a la gente que fue conociendo, la cual de manera difícil decidió continuar el camino musical le darán una nueva oportunidad.
Cuando Shoichi y sus nuevos amigos tengan que enfrentar al pasado y a las dificultades que les depara el futuro, ¿serán capaces de crecer como individuo y también como banda?

 ·DeardropsEn Mega y Mediafire los archivos que van a descargar son 9 partes de 199,32mb y 1 de 23,23mb; mientras que en GoogleDrive será una única parte de 1,74gb, que al descomprimirlas en el directorio de su elección obtendrán una carpeta con el juego ya instalado y listo. Para jugar simplemente ejecutando deardrops.exe.MegaMediafire
GoogleDrive
Contraseña: nahucirujano.blogspot.com
TorrentWalkthroughReview

 Bueno, eso fue todo.Disfruten de esta gran historia.Suerte.Saludos.
Nahu

58 comentarios:

  1. gracias por todos tus aportes me diste un monton de cosas para leer :P gracias

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tus aportes, son realmente buenos, lo que si hay un problema, parece ser que el archivo de descargar fue eliminado de 4shared, podes hacer algo respecto a eso o es imposible? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente suspendieron mi cuenta de Mediafire.
      Visita la entrada más reciente quepubliqué, allí estoy actualizando el listado del material que resubí, que estoy resubiendo y que queda pendiente por resubir.

      Eliminar
  3. disculpa amigo, tengo un problema, me descargue el juego, pero parece que hay un problema cuando lo extraigo, me aparecen esos avisos de error, pero se termina extrayendo, aunque cuando pongo el juego me aparece un mensaje que tiene simbolos raros, y las opciones SI y NO, cuando pongo SI me vuelve a aparecer el mensaje, y si pongo NO se me sale el juego, me estoy equivocando yo o es problema del archivo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué errores tiene la descomprensión?
      Proba descomprimiendo nuevamente, pero escribiendo la contraseá manualmente, y no copiando y pegando.

      Eliminar
  4. me da errores en la descompresion, los ficheros estan en su mayoria dañados. quiza un archivo de autorrecuperacion pueda salvarlos.

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo está testeado y probado y funcionando correctamente.

      Proba descargando de nuevo las partes que te dieron error, y al descomprimir, escribi la contraseña manualmente y no copiando y pegando.

      Eliminar
    2. gracias por responder, estoy en eso actualmente. Comentare mis resultados.

      saludos.

      Eliminar
  5. links muertos
    podrias resubirlos

    ResponderEliminar
  6. perdon los links estan 100% funsionles la verdad me habia confundido con otros

    descargando espero que sea buena
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, acabo de actualizar cada entrada, ya no más DLCs porque perdieron utilidad ante el nuevo cambio de MF.

      Eliminar
  7. Disculpa la molestia que esto te pueda causar, pero la pagina de donde los descargaba me dice que su cuenta ha sido suspendida, y ya habia descargado 5 partes, y no se si sera mucha molestia para ustedes el resubir los archivos, o alguna otra alternativa que ustedes me den, es que realmente quiero jugar este juego.
    Sin mas por el momento, espero su respuesta.

    De antemano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de checkear el link de esta entrada y todas las partes están online.
      La cuenta no fue suspendida aún.

      Eliminar
    2. Disculpa la molestia entonces fue mi error, es que yo tenía agregado el link en mis favoritos y al querer entrar desde ahi me decía que la cuenta había sido suspendido, pero en efecto tienes razón el link de la página funciona perfectamente, así que pido una disculpa por hacerte perder el tiempo con un error mio.

      Gracias

      Eliminar
    3. Jajaja, ya me imaginaba que podía ser eso. Pero no te hagas problema.
      En todo caso me disculpo yo xD
      Por usar un método y host que debido a las circunstancias actuales, tengo que actualizar links constantemente xD Jaja!

      Eliminar
  8. Muchas gracias, ya van tres juegos, suffle, yume y deardrops que me andan a la perfeccion. En verdad te doy 10 puntos

    ResponderEliminar
  9. Disculpa la molestia pero podrías decirme cual es la diferencia entre el deardrops de pc y el que salio para psp???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte exactamente, pero por la información que leí en VNDB, la versión de PSP tiene voces completamente pero no tiene animaciones.
      La de PC tiene voces completamente y tiene animaciones simples.
      Además que de la versión de PSP no está en Inglés...

      Eliminar
  10. Disculpa, pero parece que cerraron la cuenta de mediafire del juego. Podrias resubirla por favor?
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, mañana renuevo los links y ya va a estar todo online otra vez ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Se agradece mucho el aporte :D

      Eliminar
  11. hola disculpa si te molesta la pregunta pero como hago para descargar los archirvos por mega es que no entendí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las "llaves" las paso por Mensaje Privado en Taringa o Youtube :)

      Eliminar
  12. Hola podrías re-subir la parte 6 de mega plz ^^?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está caída la parte, lo que pasó es que ayer Mega estuvo caído temporalmente por aproximadamente más de medio día.

      Eliminar
  13. Hola Nahu perdon por molestar de nuevo xD pero esta Novela no tiene guia?

    ResponderEliminar
  14. Gracias bro por darte el tiempo de subirlo ^-^ ya tengo como 4 juegos tuyos pendientes pero aun no termino el primero que me baje de los tuyos, el de Hoshizora no Memoria xD, esta largo pero buenisimo, espero que todos los demas que eh bajado esten a la altura, aunque considerando tus gustos creo que si ^-^

    Gracias de nuevo bro.

    ResponderEliminar
  15. el link 08 de mega dice que esta indisponible temporalmente :c !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son problemas de los servidores de Mega, que nunca se sabe cuánto tiempo tomarán arreglar :S

      Mañana renuevo el link de esa parte en MF
      Mañana dejame otro comentario recordándomelo así no lo olvido. Ahora recién llego a casa y quiero ir a dormir xD

      Eliminar
    2. deves estar cansado xD yo pongo un mensaje en la mañana :D de antemano gracias :)

      Eliminar
    3. ahora funciona el 8 muchas gracias ^_^

      Eliminar
  16. Ahhh pregunta aun no lo juego pero es demasiado grafico en +18 no me agrada mucho eso en los juegos bueno ya que la mayoria lo son .-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que en VNDB: http://vndb.org/v2368 hay una screen H.
      Abajo, en las screenshots, clickeá donde dice Mostrar/Ocultar +18
      Sí, la mayoría de las novelas visuales son eroges.
      Pero en los casos que la novela tiene una excelente historia, el contenido +18 pasa a ser simplemente un agregado más.
      El problema es cuando el contenido H es lo principal de la novela con una historia estúpida. Por eso no subo novelas como esas...

      Eliminar
    2. Amm no entiendo muy bien me voy a a la pagina http://vndb.org/v2368 y abajo de la imagen dice Contenido H esta en azul, tiene que estar en blanco ?

      y eso hace que mientras juegue no salga contenido H ? NO QUIERO VER ESO >W<

      Eliminar
    3. Jajaja! No entendí bien lo que dijiste, ni lo de los colores.

      Pero esas son simples capturas de pantalla del juego.
      No hay nada para hacer o no que aparezca contenido H, la novela es +18 como la gran mayoría.

      Eliminar
  17. Tienes razón en las historias son mejores sin H +18 se pierde con imagenes H, bueno yo las prefiero así,En realidad lo quiero para mi canal de YouTube hace mucho que queria jugar esto :D

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno, me encantó el juego y es como dices allá arriba, por como es de hermosa la historia el contenido +18 no llama, por lo menos a mi en particular :3

    PD: descubrí recientemente este blog, ya me bajé como 10 novelas diferentes en tan poco tiempo y Deardrops fue la primera de esas que termine, muy bueno, espero sigas subiendo, de ahora en más estaré vigilando el blog :F XD

    ResponderEliminar
  19. Es la mejor visual novel que he jugado!!!!!!!!!! la historia de un grupo musical, los arcos, el ambiente, los improvistos, los impactos,etc, cada chica tiene su propia cancion de ending que genial!!!!!!!! amigo gracias por esta obra maestraaaaaaaaaaaaaaaaa, cual mas me recoemiendas?

    ResponderEliminar
  20. cuando le doy a descargar me salen dos nubes, una con engranajes y una barra de carga pero no carga, que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es problema de tu navegador.
      Yo acabo de entrar al link y lo cargó sin problemas.
      Proba con otro navegador.

      Eliminar
  21. disculpa no puedo descargar el link 8 :C
    es el unico que me falta D':

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como indica el error "No Disponible Temporalmente". Es un problema temporal de Mega.
      Dale unas horas o un día y volvé a intentar.

      Eliminar
  22. esque lleva asi desde antier en la noche :C

    ResponderEliminar
  23. Excelente juego acabo de terminarme todas las rutas, pero al terminarse no quedan las imágenes o canciones, sabes porque puede ser? :D

    ResponderEliminar
  24. Hola, no tienes noticias de si ya salio la secuela del juego, con parche, d2b vs DEARDROPS -Cross the Future- ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya salió hace rato pero nadie lo había subido... hasta ahora jaja, acabo de encontrarlo.
      En erogedownload ya lo subieron.
      En estos días lo subiré a Mega y lo postearé ;)

      Eliminar
  25. despues de pensarlo por un año, lo voy a descargar y de paso comprar un diccionario xD

    ResponderEliminar
  26. Respuestas
    1. Agregué un mirror completo en Mediafire, bajalo de ahí ;)

      Eliminar
  27. hola nahu tengo un problema con el juego cada ves que uno de los personajes que no es el prota va a hablar sale un mensaje con símbolos es decir letras en japonés pero entre corchete pone kana00000010 y luego me pregunta si y no, si le doy "no" se cierra el juego y si le doy "si" sigue pero no sale la voz del personaje; agradecería si pudieras ayudarme gracias.

    ResponderEliminar
  28. Al fin después de tanto tiempo lo descargare... Después de que termine Kira Kira, gracias por las actualizaciones Nahu.

    ResponderEliminar