martes, 19 de mayo de 2020

Little Busters! - English Edition

Little Busters! - English Edition (リトルバスターズ!) es la versión oficial en inglés de la exitosa novela visual de comedia escolar y drama creada por Key y lanzada originalmente en 2007 en Japón. En 2011 fue traducida por parte del grupo Fluffy. En 2017 fue traducida de forma oficial de la mano de Fruitbat Factory (nuevo nombre de Fluffy) con la asistencia de Doki Fansubs para su lanzamiento en Steam. Esta nueva versión incluye todo el contenido de Little Busters! Perfect Edition, es decir, trae las 9 rutas; CGs en HD (aunque recortadas) de la versión de PS3; y controles por touch si el dispositivo del usuario los tiene.
Es de duración Muy Larga, es decir, más de 50 horas aproximadamente.Detalle: esta versión del juego es All-Ages, o sea, apta para todo público. Básicamente es como la versión anterior, pero con todas las rutas, incluidas las 3 de Ecstasy pero sin el contenido H obviamente. Es la versión definitiva. Pueden comprar el juego en Steam.

·SinopsisCuando Naoe Riki era todavía un niño sus padres fallecieron dejandolo en un estado desesperanzado y deprimido. Todo esto cambiara el dia que conozca a un peculiar grupo de 3 chicos y 1 chica que se hacen llamar Little Busters!, los cuales se encangarían de apoyarlo y acompañarlo en los momentos mas necesitados. Poco a poco Riki irá olvidando el dolor pasado y recuperandose de aquella vieja herida. Nuestra historia empieza el dia 3 de mayo del 2007 varios años han pasado y el grupo de amigos sigue juntos recolectando memorias, en la academia donde se encuentran conociendo nuevos amigos y pasando una vida tranquila, sin embargo detras de ello existe una verdad, con el objetivo de hacer fuertes a nuestros personajes principales una ilusion ha sido construida, nuestro protagonista tendra que fortalecerse para aceptar la triste verdad detras de ese mundo y solo tal vez salvar a aquellos que el más ama.
 

·Little Busters! - English Edition
Los archivos que van a descargar consisten de 3 partes de 2gb y 1 de 849mb, que al descomprimir con Winrar, obtendrán una carpeta con el juego ya instalado y actualizado a la versión 1.2.3. Para jugar ejecuten SmartSteamLoader.exe. Si descargan el torrent, tendrán que descargar además las actualizaciones que hay en los comentarios de esa misma página.
GoogleDrive (v1.2.3)
Contraseña: nahucirujano.blogspot.comTorrent (juego base, descargar updates en comentarios)Walkthrough


Recuerden que están disponibles Patreon, el Ko-fi, y Cafecito para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal. Disfruten de esta historia. Saludos.

Nahu

 

13 comentarios:

  1. "Lagrimas", el juego

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo!!! Se super agradece esta gran historia!!!

    ResponderEliminar
  3. "Corazón"<------Esta porquería se va a romper.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Nahu, como siempre gracias por el aporte, queria preguntar(enrealidad no se si es que aqui se puede pedir algo o no) salio una VN llamada ''Love Esquirre'', que aparte de tener VN, tambien tiene jugabilidad como la de un RPG, me preguntaba si la conocias y si es que la poddrias subir, me atrae mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo planeado subir ese juego pero te dejo una descarga magnet por torrent:
      https://fapforfun.net/archives/12761
      Necesitás un cliente de torrent (yo uso qBittorrent), entrás a la página y le das a Download.
      Es el juego en su versión 1.0.3 con el MOD "Hip To Be Squire" ya incluido, que agrega contenido maduro.
      Según leí, el juego que está disponible en Steam, cuenta con un MOD llamado Greatest Pleasure DLC, que agrega CGs para adultos pero censuradas.
      Y después existe el MOD Hip To Be Squire hecho por fans, que tiene las mismas CGs pero sin censura.
      No sé porque no lo jugué, pero según leí, el juego no tiene contenido sexual (escenas de sexo), sólo CGs maduras.
      Acabo de descargar y testear el juego y funciona.

      Eliminar
  5. oye nahu, cuando arranco el juego me sale que el steam_api.dll como un trojano y lo borra, que hago?, doy permiso para que no lo borre?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tenés que hacer eso.
      Es bastante típico que los antivirus tomen los cracks de los juegos como trojanos. Es normal que suceda. Pero son falsos positivos 😉

      Eliminar
    2. Gracias Nahu!, te quiero y un beso cybernetico.

      Eliminar
  6. ¿Es posible conseguir la versión H para instalar como un parche a esta versión?

    ResponderEliminar
  7. Sabes si es posible correr esta versión del juego con Kirikiroid?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, este juego corre en un engine distinto.
      Pero podés correr en Android la versión de PSP con el emulador PPSSPP: https://cdromance.com/psp/little-bust-ce-english-patched/

      Eliminar