jueves, 30 de mayo de 2019

The Devil on G-String - Unrated Edition

G-senjou no Maou (The Devil on G-String) es una novela visual de romance, misterio, acción, crimen, y mafia, para adultos creada por Akabei Soft2 (los mismos de Sharin no Kuni) y lanzada originalmente en 2008. En 2010 el grupo TLWiki la tradujo al inglés. En 2015 Sekai Project les compró la traducción y la lanzó oficialmente en inglés pero para todas las edades. Este año 2019, Denpasoft lanzó finalmente esta versión para adultos. Pero quienes tengan pensado comprarla deben tener en cuenta algunas cosas, ya que tal vez prefieran jugar la versión fan (subida aquí). Es de duración Media, es decir, entre 10 y 30 horas aproximadamente.
Detalle: el juego subido aquí fue calificado como +18, ya que tiene contenido adulto.Volviendo a las cosas que deben tener en cuenta y las distintas variantes que tiene el juego:1° La versión fantraducida tiene resolución 4:3, y es +18. Pueden encontrarla en el enlace de arriba.2° La versión oficial en inglés, The Devil on G-String, tiene resolución 16:9, es All-ages, y está disponible en Steam aquí, en dos variantes con voces, y sin voces (se pueden comprar por separado).3° La versión oficial en inglés de Denpasoft, tiene resolución 16:9, y es +18. Pueden comprar el juego completo aquí, y pueden comprar el DLC +18 para la versión de Steam aquí.Los detalles a tener en cuenta antes de comprar? Esas versiones son widescreen... pero porque las CGs originales 4:3 fueron cortadas arriba y abajo para que encajen en el formato 16:9. No fueron resideñadas por completo. Las cortaron, por lo que incluso las escenas H estarán recortadas.La traducción es exactamente la misma de TLWiki, no está editada ni mejorada.El contenido H para los que tengan la versión de Steam no es gratuito y deben comprarlo. 

·PlotYou play the role of Azai Kyousuke, the son of a legendary gangster infamous in the underworld. You spend your time listening to Bach, playing God at school and covertly working for your stepfather, a ruthless financial heavyweight. This idyllic existence is broken when two individuals appear in the city - a beautiful girl named Usami Haru with hair you could get lost in for days, and a powerful international gangster known only as "Maou". Almost without delay, the two begin a deadly cat-and-mouse game, bringing you and your friends into the crossfire. Plotting, political intrigue and layer upon layer of interlocking traps are the weapons in this epic battle of wits.


·The Devil on G-String - Unrated EditionEl archivo que van a descargar es una única parte de 1,59gb que al descomprimir con WinRAR obtendrán una carpeta con el juego ya instalado. Para jugar ejecuten g_senjou_no_maou.exe.GoogleDrive Contraseña: nahucirujano.blogspot.com Torrent
Walkthrough
Kirikiroid2 (supuestamente hay que agregarle además una font y renombrarla como default.ttf y meterla dentro de la carpeta del juego, pero a primera vista parece funcionar bien sin ella.)


Recuerden que están disponibles Patreon, el Ko-fi, y Cafecito para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal. Disfruten de esta historia. Saludos.

Nahu

16 comentarios:

  1. Este juego es un clásico, ya había jugado el que subiste antes pero siempre es bueno recordar las buenas historias. Mil gracias por tu esfuerzo nahu

    ResponderEliminar
  2. Nahu, ojo con Damekoi (Sekai de Ichiban Dame na Koi).
    Es bastante decente la historia, así que estaría bien que la tuvieses en el blog (Aunque presenta ciertos problemas en la ejecución de su ruta final)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sé que ese es considerado relevante, pero no sé, no me convencía y por eso no lo subí, jaja.
      Pero bueno, quien lo requiera puede encontrarlo en los torrents de superimo ;)

      Eliminar
    2. De hecho, se nota muchísimo la mejora en la escritura de escenario que tuvo Maruto desde Damekoi a White Album 2 (Aunque anterior a Damekoi ya tenía a Parfait Chocolat Second Brew, la cual siento la supera por mucho).
      No entra ni de lejos en la aclamada categoría de "kamige", y en lo que respecta a nota bajo estándares de VNDB no pasa del 7; sin embargo, es decente en caso de querer interiorizarse en el trabajo del escritor de cara a la espera que queda hasta la traducción de WA2.

      Eliminar
    3. Interesante :)
      Ahhh, me hiciste acordar, quiero leer White Album de una vez!

      Eliminar
  3. Nahu, Sankaku Ren'ai o Love Triangle Trouble de NekoNyan ya se lanzo el dia de hoy, me imagino que en los proximos dias superelmo pondra un torrent para desargarlo, espero lo subas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estaba esperando el fin de Mayo donde iba a haber uno importante ;)

      Eliminar
    2. cuanto habria que esperar para descargarlo por aca sankaku ren'ai

      Eliminar
    3. Tan pronto como primero alguien lo crackee y lo suba (supongo que mañana ya lo tendremos en algún lado), y dependiendo del peso, aunque tengo buena velocidad de subida ;)

      Eliminar
  4. Los había jugado hace ya dos años, estaba esperando traducción al español pero pues nuevamente la jugaré en inglés, gracias Nahu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sharin-Subs la tenía como proyecto al español y lo cancelaron... porque la propia Sekai Project va a traducir el juego al español, por si estás dispuesto a esperar:
      https://sharin-sub.blogspot.com/2019/07/respecto-g-senjou-maou.html

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. No, todo lo que subo está en inglés.
      Pero parece que hay un proyecto de traducción en proceso:
      https://vndb.org/v211

      Eliminar
  6. Una duda esta version de The devil on the G-string que subiste, es la versiona de Denpasoft? o es la version All-ages?

    ResponderEliminar