martes, 1 de enero de 2019

Maitetsu

Maitetsu es una novela visual de romance y comedia para adultos ambientada en la era industrial, creada por Lose y publicada por Sekai Project, entre otros, y lanzada en 2016. Una característica muy particular y ciertamente atractiva de este título es el hecho de que no sólo hay escenas animadas, sino que los sprites de los personajes también están animados y la verdad que el efecto logrado queda excelente. Es compatible con Kirikiroid2! Es de duración Larga, es decir, entre 30 y 50 horas aproximadamente.
Este juego fue traducido y distribuido de manera oficial por parte de Sekai Project y Denpasoft.
Detalle: este juego fue calificado como +18, ya que tiene contenido adulto.Pueden comprar la novela en su versión All-Ages en Steam, aquí.Pueden comprar el parche +18 para la versión de Steam en la página de Fakku, aquí.Pueden comprar la versión +18 en la página de Fakku, aquí.En caso de necesitarlos, pueden encontrar el Restoration Patch aquí y el Demosaic Patch aquí. La versión subida acá ya incluye ambos.

·Plot:Set in Hinomoto, a fictional version of Japan, where for a long time railway travel served as the most important form of transport. Each locomotive was paired with a humanoid control module, so-called RailRoad, that aided the train operator. However, many rail lines had been discontinued due to the rising popularity of ‘aerocrafts’, a safe and convenient aerial mode of transport. As such, their accompanying railroads also went into a deep sleep.

Soutetsu had lost his entire family in a rail accident and was adopted into the Migita household, which runs a shochu brewery in the city of Ohitoyo. He returned to his hometown to save it from the potential water pollution that would occur if they accepted the proposal to build an aerocraft factory nearby. He woke up the RailRoad Hachiroku by accident and became her owner. For different purposes, they agreed to help find her lost locomotive, with the help of his stepsister Hibiki, the town’s mayor and local railway chief, Paulette and others.


·MaitetsuLos archivos que van a descargar son una parte de 2gb y una de 1,32gb, que al descomprimir con WinRAR obtendrán una carpeta con el juego ya instalado. Para jugar ejecuten Maitetsu.exe.Como dije antes, esta subida ya incluye el Restoration Patch y el Demosaic Patch. Para más detalles sobre ambos visiten los links anteriores o el del torrent.GoogleDrive Contraseña: nahucirujano.blogspot.com Torrent
Kirikiroid2 (versión comprimida)
Walkthrough


Recuerden que están disponibles Patreon, el Ko-fi, y Cafecito para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal. Disfruten de esta historia. Saludos.

¡Feliz Año Nuevo!

33 comentarios:

  1. Feliz año nahu! una novela que habia "visto" y que me llamaba la atencion xD espero la pasaras super y gracias por este aporte

    ResponderEliminar
  2. Personalmente no me intersa la novela, simplemente vengo a decirte Feliz Año Nahu y a los demas

    ResponderEliminar
  3. Feliz año Nahu, la novela no me llama la atención, pero probablemente sea buena.

    ResponderEliminar
  4. Se ve interesante y el diseño de personajes me gusta, gracias por el aporte. A descargar xd Y Feliz año Nahu uwu

    ResponderEliminar
  5. Nahu, ¿Sabes cuánto le falta a la VN de white album 2? No he encontrado mucha información, solo que falta el closening chapter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está traducido el Closing Chapter: https://vndb.org/v2920
      No subí la novela porque no termina ahí, falta que traduzcan la parte CODA de la historia que es la más importante y la más extensa. Hasta que la terminen...

      Eliminar
  6. Te aviso que encontré Ore no Imouto Portable de PSP en inglés
    Puedes subirlo?
    Otros merecen disfrutar esa novela gráfica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.google.com/amp/s/gaminggates.com/ore-no-imouto-portable-english-patch-psp-iso/amp/

      Eliminar
    2. Ya lo subí apenas salió ;)
      http://nahucirujano.blogspot.com/2015/02/oreimo-tsuzuku-psp-novela-visualenglish.html

      Eliminar
  7. che me aparece que dejo de funcionar y debajo dice el problema dejo de funcionar correctamente por un problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podés subir una captura de pantalla donde se vea el error?
      Busqué pero no encontré nada por ahora sobre eso :S

      Eliminar
  8. Alguien sabe que tan conveniente es comprar la versión de steam? me gustaria apoyar a los creadores y sale más barato comprarlo en steam+el parche de fakku. Pero no se si realmente me daria todo el contenido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se supone que recibís todo el contenido. Y que es lo mismo comprar la +18 que la All-Ages junto al DLC +18.
      Excepto por la parte eliminada pero para eso está el Restoration Patch.

      Eliminar
  9. No hay forma en que las escenas h se puedan jugar? No solo entrando al menú sino desde la propia ruta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... entonces esta VN es de esas eh... una pena la verdad, eso mismo es lo que que no me gusto de ChronoClock, solo eso, por que la VN me encanto, (ruta imouto, lagrimitas de macho) pero eso de que luego tuvieras que acceder a las escenas H por el menu y que no te las pongan en la ruta, como que le quita "immersion"...

      Pero bueno, es solo un punto negativo, de momento esta VN me esta gustando aunque sepa que vaya a encontrarme con ese "problema" cuando este en alguna ruta.

      Eliminar
    2. Después de leer Maitetsu entendí porque separaron las escenas H de la historia. La cantidad que hay por cada personaje is impresionante y la historia no es suficientemente larga como para acomodar todas esas escenas.

      Eliminar
    3. Es una pena... al menos con un par lo hubiera hecha más interesante, estaba buscando algún botón que activase eso pero no lo encontré, bueno una pena.... ahhhhh

      Eliminar
  10. AYUDA necesito su ayuda cuando juego el juego se ve los fondo en blacon ni los personaje me cuenta como soluciono ese error ya tengo el direct X y el visual +c pero esta asi aun estoy buscando solución pero no lo encuentro por favor que alguien ayude en este problema tengo imagenes para que vean a lo que me refiero pero no se como porcelanas en esta pregunta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subí las capturas de pantalla a imgur.com y después poné los links de las imágenes acá.

      Eliminar
    2. aqui esta a lo que me refiero necesito su ayuda que no encuentro la solución
      https://imgur.com/q9DJPeT
      https://imgur.com/pkpn5Bm

      Eliminar
    3. Probaste si el juego funciona bien sin el parche español?

      Eliminar
    4. si no funciona incluso sin los parches de español

      Eliminar
    5. Estoy buscando pero todavía no encontré nada al respecto. Ni algún foro donde hablen sobre esto en particular.
      Lo único que te puedo sugerir es que actualices los drivers de tu placa de video para ver si eso lo soluciona.
      Y la otra posibilidad es que descargues la versión comprimida para jugarla en tu celular o tablet con la aplicación Kirikiroid2.

      Eliminar
    6. ok muchas gracias por el consejo te are saber si funciono

      Eliminar
  11. He jugado parte de la novela y solo puedo decir que me decepciono, apesar de tener lolis, maquinas con apariencia humana, semi incesto y demas no aprovecharon la historia del todo, la historia me aburrio, y no por que solo este buscando H y ahi quedo. Si juegan katawa shoujo veran que la historia importa 1000 veces mas que el H que casi ni hay. Y la historia en si, es lo que te mantiene unido al juego. El juego tiene un enorme potencial para desarrollarse en historia, aun asi agradesco a quien llego a subir este juego, su interfaz y jugabilidad vienen a ser las mejores que e jugado, es lo unico que voy a rescatar de este juego.

    ResponderEliminar
  12. He jugado parte de la novela y solo puedo decir que me decepciono, apesar de tener lolis, maquinas con apariencia humana, semi incesto y demas no aprovecharon la historia del todo, la historia me aburrio, y no por que solo este buscando H y ahi quedo. Si juegan katawa shoujo veran que la historia importa 1000 veces mas que el H que casi ni hay. Y la historia en si, es lo que te mantiene unido al juego. El juego tiene un enorme potencial para desarrollarse en historia, aun asi agradesco a quien llego a subir este juego, su interfaz y jugabilidad vienen a ser las mejores que e jugado, es lo unico que voy a rescatar de este juego.

    ResponderEliminar
  13. Tengo un problema, saben porque el juego abre pero se queda en blanco? osea, se escucha la musica y las demas cosas pero se queda en blanco toda la pantalla.

    si alguien sabe que me diga que no por nada descargue 5gb xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que se arregla descargando un parche beta desde Steam, parche que no tenemos y aunque lo tuviéramos no creo que sirva ya que esta es la versión de Fakku.
      https://steamcommunity.com/app/491950/discussions/0/1735462352463140338/
      https://steamcommunity.com/app/491950/discussions/1/142261352660610237/
      Lamentablemente parece que el juego tiene varios errores y problemas que los desarrolladores nunca corrigieron :S

      Te sugeriría que juegues la novela en tu teléfono (o tablet si tenés) en su versión comprimida vía Kirikiroid2.

      Eliminar
  14. Me gustó, la interacción me pareció muy buena, la historia talvés no está explotada como debería ser la narrativa, pero hay puntos que lo aprovecha muy bien, y una pena por las escenas H, no vienen incluidas en la historia, cosa que baja mucho pero en la interacción de los personajes el trabajo es de 10/10

    ResponderEliminar
  15. El juego tiene algunos fallos visuales en algunos dispositivos con determinadas escenas exclusivas pero merece la pena un buen vistazo.

    ResponderEliminar
  16. Monobeno -Happy End- es como la precuela de dicha VN de Maitetsu. (El inicio de una era)

    ResponderEliminar