miércoles, 14 de septiembre de 2016

Pac-Man Championship Edition 2

Hola chicos. Cómo les va? Espero que re bien.En esta ocasión, les traigo la versión No Steam de un juego que yo esperaba con muchas ansias:
Pac-Man Championship Edition 2 es un videojuego arcade descargable lanzado el 13 de Septiembre de este año por Bandai Namco para PS4, XB1, y PC. Es la secuela directa del primer Pac-Man Championship Edition junto a elementos de Championship Edition DX+, agregando nuevas reglas y volviéndose aún más frenético que DX+. Update! 30/05/2020: agregado OST.
Esta es la versión No Steam del juego, así y todo, si en verdad les gustó mucho, les recomiendo muchísimo comprar el juego original en Steam a través del propio cliente Steam o desde el siguiente enlace: http://store.steampowered.com/app/441380
Es impresionante como Bandai Namco logró reformular la jugabilidad de Championship Edition y DX+ una vez más. Tenemos dos modos de juegos, Score Attack y Adventure.
Score Attack cuenta ahora con 10 circuitos distintos en 3 dificultades: Single Train, Regular, y Extreme. Todos ellos con una duración de 5 minutos. Y además agregaron el modo Practice para cada circuito con una duración de 10 minutos, y vidas y bombas infinitas.
El modo Adventure cuenta con áreas que tienen distintos desafíos para superar, que nos otorgarán estrellas con las que podremos desbloquear nuevas áreas. Este modo incluye batallas contra fantasmas gigantes.
El juego se volvió muchísimo más rápido. Ahora pueden crearse hasta 4 trenes de fantasmas...!
Eso sumado al nuevo Soundtrack, que una vez más, es sublime.

  ·Pac-Man Championship Edition 2Los archivos que van a descargar son 3 partes de 350mb y 1 de 272,9mb, que al descomprimir con Winrar, obtendrán la ISO del juego. En GoogleDrive será una única parte de 1,28gb con el mismo contenido. Montan ka ISO, instalan normalmente, y crackean activando la opción "Copy contents of Codex directory to installdir". Para jugar ejecuten PCE2.exe o el acceso directo en el escritorio en caso de haberlo creado durante la instalación.MegaGoogleDriveContraseña: nahucirujano.blogspot.com
Pac-Man Championship Edition Soundtracks (mp3)

 Pueden comprobar los requisitos mínimos y recomendados en el enlace del juego en Steam que dejé al principio. No se dejen llevar mucho por lo que dice, están un poco exagerados, sobre todo los requisitos de la tarjeta gráfica (tengo una GTX 750 de 1gb y el juego me funciona perfecto).Disfruten del juego.Suerte.Saludos.  Nahu

3 comentarios:

  1. hola despues de instalar el juego y pasar el primer nivel el juego se queda colgado sabrias a que se debe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te referís a después del primer tutorial?
      El juego se queda cargando infinitamente?
      Si es eso, es un bug que están experimentando varias personas. Pero todavía no lo corrigieron :S

      Eliminar