domingo, 22 de diciembre de 2019

Baldr Sky + Restoration Patch

Baldr Sky (バルドスカイ) es una duología de novelas visuales de ciencia ficción para adultos con elementos de acción en 2D creada por Giga, cuya primera parte Dive1 se lanzó originalmente en Marzo de 2009 en Japón para PC; siguiéndole Dive2 en Noviembre de ese mismo año. La serie se caracteriza a sí misma como un juego de acción y aventuras cyberpunk. Dive1 cuenta con una adaptación a manga. En 2010 se lanzó un fandisc titulado DiveX "Dream World". Ahora la duología original nos llega en un solo pack traducido y distribuido de manera oficial en inglés por parte de Sekai Project. Desafortunadamente esta versión oficial se encuentra masivamente censurada, siendo lanzada con calificación All-Ages. Pero afortunadamente, de la mano del grupo amateur Shadowwolf, contamos con un parche que restaura y traduce todo el contenido eliminado.
Es de duración Muy Larga, a saber, más de 50 horas aproximadamente.Detalle: el juego subido aquí fue calificado como +18, es decir, con contenido para adultos.Pueden comprar la versión All-Ages del juego en Steam. La versión que subí aquí yo ya incluye el Restoration Patch, pero en caso de que alguien compre el juego y lo necesite, pueden encontrarlo aquí. 
 El parche restuara el siguiente contenido:*Todas las escenas de sexo.*Todas las CGs modificadas para eliminar la desnudez fueron restauradas.*Restauradas las CGs eliminadas y las ilustraciones de personajes desnudos de pie.*Restaurados los pezones de los retratos de los personajes.*Restaurado un pequeño número de líneas recortadas o modificadas más allá de las escenas de sexo.*Galería CG actualizada para mostrar CGs +18.*La Galería de Escenas reemplaza a la Galería de Películas.*Las escenas H bonus desbloqueables de Secret Files están restauradas.*Gráfico de escenarios actualizado para mostrar los íconos apropiados y las miniaturas para las escenas de sexo.*Unmodified Ending Credits Patch (ya aplicado): los videos ending tienen breves partes donde se muestran los pezones de los personajes y ya no están censurados.
 

·PlotWhile Kou is asleep in his bed, the scream of a girl wakes him up. He rises to see in front of him a battle full of gunshots and flashing bombs exploding. He realizes that he is wearing an iron armor. "What's this?" He doesn't know what's going on.

He leaves the virtual world with Rain, who says she is his junior partner. They arrive in a ruined city, and Kou learns that he is a special Simulacrum user who graduated from school several years ago. He has forgotten his memories that may have had a significant impact on his life. The name of the case that slowly materializes from his lost memory, "Gray Christmas."

"What is Gray Christmas? Why was I investigating the case?" He comes to remember the whole story of the case and its meaning. A peaceful life that was meant to last forever, which however, suddenly comes to an end...



·Baldr Sky (Adult Content Restored)Los archivos que van a descargar consisten de 3 partes de 2gb y 1 de 1,46gb, que al descomprimir con WinRAR obtendrán una carpeta con el juego ya instalado y con el Restoration Patch ya aplicado. Para jugar ejecuten BaldrSky.exe.GoogleDrive Contraseña: nahucirujano.blogspot.com Torrent
Walkthrough (hasta que haya una mejor)


Recuerden que están disponibles Patreon, el Ko-fi, y Cafecito para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal. Disfruten de esta historia. Saludos.

Nahu

PD: como ya saben, en general me gusta decorar el final de cada entrada con alguna linda ilustración como la aquí presente. Quería contarles que hace poco abrí una FanPage en Facebook llamada Irasuto Kanshō (Apreciación de Ilustraciones) donde cada día por la mañana subo una imagen de mi elección de artistas varios que encuentro en Pixiv y Twitter. Una única imagen por día, con el fin de no inundarles el inicio. Si lo desean pueden seguirla aquí.

30 comentarios:

  1. Honestamente estaba esperando Bokuten, pero la verdad que no me puedo quejar, una de mas de 50 horas siempre es bienvenida, gracias de nuevo por tanto Nahu, ojala pases unas buenas fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, no sé cómo se me pasó esa novela. Qué raro que no la vi. En cuanto pueda la subo, gracias por avisarme 😉

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. hago click y aparece la ventana que dice que baldrsky.exe dejo de funcionar

      Eliminar
    2. Si lo ejecutás como administrador?
      Tenés Windows Defender? Si ese es el caso, agregá el .exe a la lista de excepciones.

      Eliminar
    3. si, hice eso y sigue sin funcionar :(

      Eliminar
    4. Qué windows tenés?
      Y en modo de compatibilidad con XP, 7?
      La verdad no encuentro nada sobre ese error con este juego en particular.

      Eliminar
    5. compatibilidad con win vista funciona al final :)

      Eliminar
  3. definitivamente debes subir bokuten. fue una maravilla *.*

    ResponderEliminar
  4. Gracias nahu de verdad llevo esperando jugar este par de juegos por años, cuando me entere que sekai project lo traducia sabia que lo censurarian todo pero no me importo, estoy seguro que este juego sera increible, muchas gracias por traerlo y mas sin censura para disfrutarlo por completo

    ResponderEliminar
  5. Osea que trae las 2 partes juntas ? Tengo entendido son 2 juegos o algo asi

    ResponderEliminar
  6. Si por algún motivo no encuentran el ejecutable baldrsky.exe. Descarguenlo por separado del torrent y peguenlo en la carpeta del juego.El de la carpeta dive1 no es con el que se abre la vn.

    ResponderEliminar
  7. esta visual novel es una obra maestra en su historia y como esta contada y su gameplay es sencillo pero adictivo llevo 120 hora y me faltan las dos ultimas rutas por completarlas, esto no juega carro la recomiendo 200%

    ResponderEliminar
  8. Me dice mi antivirus que esta madre tiene un Trojan.GenericKD.42597982, deverdadcree que es seguro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, es el crack, y muchos cracks de juegos son considerados virus (troyanos) por los antivirus. Fijate que incluso en los comentarios del link del torrent también hay un usuario preguntando por lo mismo.
      Es normal al descargar juegos piratas que los cracks provoquen un "falso positivo" de parte de los antivirus.
      Es seguro, pero bueno, depende de vos.
      Si no:
      "Don’t download the exe file, instead use BaldrSky.cdx and steam_api.cdx(the original game files). Rename them to BaldrSky.exe and steam_api.dll and run the game with Smart Steam Emu 1.4.3"

      Eliminar
  9. Recomiendo bastante este VN. La profundidad de la historia es increible,cada personaje tiene una personalidad bien definida,el gameplay no me esperaba que fuera tan sencillo pero a la vez completo,el OST es excelente,me encantaron todas las BGM y canciones.Definitivamente mi VN favorito y he leido cantidad.Inclusive despues de terminar de leerlo se me queda grabado en la mente y pienso en el vn todos los dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo unico negativo de este VN es que mi heroine favorita es la unica con 2 bad ending en el juego que me dejaron traumatizados y 2 endings alternativos que no son muy felices :( Las que menos se lo merecen sufren mas. Si alguien que apenas va a leer este vn y se conecta mucho con los personajes en el juego,no se molesten con los bad ending si no quieren sufrir.

      Eliminar
  10. Consulta, ya no se encuentra disponible para descargar el BaldrSky.exe. y no encuentro ningún ejecutable para poder jugarla. Hay alguna solución? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en el archivo que descargaste. Fijate si tu antivirus no te borró el archivo confundiéndolo con un virus (no sería nada raro).

      Eliminar
    2. Si no descargalo del torrent, pero debería estar ahí.

      Eliminar
  11. Dejo de funcionar mi Baldr Sky de la nada. Al iniciar el juego se crashea y aparece el mensaje "Baldr Sky dejo de funcionar". Ya intente volver a descargarlo,ejecutar como admin y compatibilidad con todos los windows. Alguien sabe la solucion?

    ResponderEliminar
  12. Una pregunta, sólo existe una traducción al inglés?

    ResponderEliminar