sábado, 20 de marzo de 2021

9 -Nine-: Episode 4

9 -Nine- Yukiiro Yukihana Yukinoato (9-nine-ゆきいろゆきはなゆきのあと) es una novela visual de romance y comedia para adultos creada por Palette (los mismos de Saku Saku) y lanzada como la cuarta y última parte de una serie episódica que empezó originalmente en 2017 en su versión japonesa. El primer volumen se centra en Kujou Miyako; el segundo se enfoca en Niimi Sora (hermana del protagonista); el tercero en Kousaka Haruka; y este último en Yuuki Noa. El día de ayer nos llegó traducido y distribuido de manera oficial en inglés por parte de Denpasoft y Sekai Project. El próximo 23 de Abril se lanzará New Episode, un conjunto de after stories para las 4 heroínas poniendo fin a toda la historia. Asímismo saldrá un set completo con los 4 episodios más el new episode con todos los juegos con gráficos mejorados en 1080p. Si llega a haber un lanzamiento occidental oficial de esa versión o un parche para la versión japonesa, lo subiré.

Es de duración Media (la saga completa), es decir, entre 10 y 30 horas aproximadamente.
Detalle: este juego fue calificado como +18, ya que tiene contenido adulto.Pueden comprar el juego en su versión +18 en la página de Denpasoft. Pueden comprar la versión All-Ages en Steam. Asimismo pueden descargar en la página de Denpasoft de forma gratuita el DLC +18 que restaura el contenido adulto para la versión de Steam.Se recomienda rotundamente aplicar el Broski Removal Patch que restaura los nombres y apodos originales. 

·PlotThis is the fourth game in Palette’s 9-nine- series. 9-nine- takes place in the run-of-the-mill college town of Shiromitsugawa where an earthquake breaks a sacred artifact from the Shrine of the White Serpent, unleashing jewelry-like items that bestow their holder's special powers called "Artifacts" from a parallel world.
Amidst this, a girl with a strong sense of justice from Kuho Girls Academy, Noa Yuuki, has an ability that seems to be the key to defeating the mastermind. All the while uncovering the secrets behind why the Artifacts come to this world, what will be the fate of these young men and women with otherworldly power at the fingertips?



·9 -Nine-: Episode 4El archivo que van a descargar es una única parte de 3,48gb, que al descomprimir con WinRAR obtendrán una carpeta con el juego ya instalado. Para jugar ejecuten nine_yukiiro.exe.GoogleDrive Contraseña: nahucirujano.blogspot.comTorrentWalkthroughKirikiroid2 (versión comprimida)
Broski Removal Patch (+k) que corrige las inconsistencias y adaptaciones de los nombres utilizados en la traducción oficial, y los devuelve a sus términos originales. Descomprimir y pegar patch.xp3 en la carpeta del juego. Agregué un patch.xp3 especial que desencripté y reempaqué yo mismo para Kirikiroid2.

Recuerden que están disponibles Patreon, el Ko-fi, y Cafecito para quienes quieran colaborar conmigo, o directamente vía Paypal. Disfruten del final de esta saga.

Nahu

22 comentarios:

  1. OH MI DIOS, como amo este juego y esta pagina

    ResponderEliminar
  2. Que grande eres Nahu!!!! Alto hype que tenía con esta vn, ahora sí a darle duro muchas gracias crack amo esta puta página, la mejor

    ResponderEliminar
  3. Por lo visto existe un par de bugs en la versión de torrent, alguien tiene los archivos del patch +18 actualizado?

    ResponderEliminar
  4. Simplemente eres una leyenda Nahu, a partir de hoy te rezaré como un dios

    ResponderEliminar
  5. El Broski Removal Patch sirve para la versión actualizada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El original no. Pero ya está subida la nueva versión que sí funciona, ya la probé. Y además agregué la de Android.

      Eliminar
  6. Después de tantos años, volví a encontrar tu blog en una busqueda random de google (ya ni me acuerdo qué jaja)
    Que nostalgia... tu blog fue gran parte de mi experiencia con las novelas visuales, prácticamente una buena parte de mi adolescencia. Es increíble volver y ver que continuas compartiendo novelas visuales con nosotros! Un saludo Nahu, y muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, bienvenido a casa entonces :P
      Gracias por el comentario <3

      Eliminar
  7. Nahu, soy yo de nuevo, sabes que paso con la novela visual a clockwork leykine?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la sigo esperando.
      La semana pasada hubo actualización: "Engine work in progress".

      Eliminar
  8. Hay algún parche para jugarlo con el kirikiroid2 en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el juego salió hace unos meses apenas. No hay traducción.

      Eliminar
  9. No deja descargar en Drive pide autorización de acceso, por favor corríjanlo para poder descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corregido, intentá de nuevo y confirmame si te funcionó.

      Eliminar
    2. Ya funciona, gracias por la pronta respuesta y ayuda.
      Gracias por siempre traer visual novels.

      Eliminar
  10. que grande que eres, a este juego le tenia unas ganazas y no tenia idea que estaba aqui, voy corriendo a hacerte un altar kskjsk

    ResponderEliminar
  11. Si mal no recuerdo esta en ingles?

    ResponderEliminar
  12. Agradecido contigo y tu página, finalmente pude terminar esta saga y que buen capítulo es el 4, el mejor (Igual que Noa), ya solo me falta el episodio extra. Gracias otra vez

    ResponderEliminar